Pero creo que tambien se pueden comprar por telefono y por internet. Porque los que no tenemos un cine cerca de casa.... no podemos hacer otra cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si así...
![]()
Hola amigos! Soy Coco!
Os voy a explicar la diferencia entre añadir información (a un tema encabezado por un título que dice "Sólo información" y en cuyos replys se pide más de 10 veces que se aporte "Sólo información") y añadir otro tipo de comentarios.
Esto es añadir información:
"La pelicula se podrá ver en Cines Imax, cuya web podéis consultar AQUI"
En Argentina se venden las entradas a partir del 27 de septiembre"
Y esto es añadir otro tipo de comentarios:
"Me mola el trailer"
"Michael sale guapo"
"¿En los cines de Socuellamos ha qué hora lo hechan?"
"¿Además de comprar entradas, hay que comprar salidas?"
"Vendo Suzuki de 125 cc."
Para ello, como explicamos al comienzo, hay dos temas abiertos:
y
¿Creéis que seréis capaces de postear INFORMACIÓN allí y otros comentarios aqui? Yo creo que sí.
Para lo demás, papelera de reciclaje.
En el blog de fans de Venezuela seguro que podrás encontrar información. Aquí te dejo el enlace: http://mjfansvenezuela.blogspot.com/. Espero que te resulte útil.
Alguien sabe si en los cines de Argentina se venderán
mañana? Gracias muchachos.
Always with us
El muñeco se llama ELMOOO :jajaja:
Hola a tod@s!!
Sabeis a que hora de mañana se pondrán a la venta??? por la pagina de this is it???
Muchas gracias!!!
DUDA:
Compruebo que en entradas.com distinguen entre "Michael Jackson's This is it" y "Michael Jackson's This is it V.O.S.". ¿Significa eso que habrá salas que proyecten la película en "V.O.S." (Versión Original Subtitulada) y otras que la proyecten doblada? ¿O la que hace referencia al nombre sin más significaría que sería una V.O. (Versión Original sin subtítulos? ¿Se tratará de un error? Tiendo a pensar esto último, porque no tendría mucho sentido que hubieran doblado la película, y sería la primera película que pusieran en versión original sin subtítulos en cines españoles -o eso creo-. Vamos, que no sé qué veo más improbable.
Imagino que nadie sabrá nada, pero si averiguáis algo estaría bien que lo aclararáis.