• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

A ver si así...

grover.jpg

Hola amigos! Soy Coco!

Os voy a explicar la diferencia entre añadir información (a un tema encabezado por un título que dice "Sólo información" y en cuyos replys se pide más de 10 veces que se aporte "Sólo información") y añadir otro tipo de comentarios.

Esto es añadir información:

"La pelicula se podrá ver en Cines Imax, cuya web podéis consultar AQUI"

En Argentina se venden las entradas a partir del 27 de septiembre"

Y esto es añadir otro tipo de comentarios:

"Me mola el trailer"

"Michael sale guapo"

"¿En los cines de Socuellamos ha qué hora lo hechan?"

"¿Además de comprar entradas, hay que comprar salidas?"

"Vendo Suzuki de 125 cc."

Para ello, como explicamos al comienzo, hay dos temas abiertos:

y

¿Creéis que seréis capaces de postear INFORMACIÓN allí y otros comentarios aqui? Yo creo que sí.

Para lo demás, papelera de reciclaje.

Opinaria allí pero se me hace que me cortan la cabeza :p

El muñeco se llama ELMOOO :jajaja:

P/D: Casi me meo con la Suzuki

Última edición:
Efectivamente, elmo es el rojo, por cierto, muy bueno xtar la explicación con barrio sesamo xDDDD
lol, comprar las entradas por internet? esto ya es lo maximo ¬¬
Como dije, si la estrenan donde vivo comprare mi entrada el mismo día que vaya a verla

Hola a todos, en el cine Cinepolis ya se esta proyectando en pantalla That is it el trailer claro se ve espectacular Michael Jackson en una pantalla tan inmensa como me toco verlo ayer en la tarde antes de proyectarse una pelicula... En casi todos los conjuntos de Cinepolis se estaran vendiendo los boletos a partir de mañana o del lunes les confirmare cuando tenga la informacion, y dijeron k si efectivamente estara 2 semanas como se ha venido informando en este foro...:sacabo::llorando::llorando:

Hola, primero de nada espero que este sea el lugar adecuado para hacer este pequeño y hasta tonto comentario... pero me ha hecho tanta ilusión que quiero compartirlo.

Hoy he estado paseando por Madrid y me ha emocionado muchísimo ver que tooodo el centro está lleno de los carteles de THIS IS IT en varios tamaños distintos y por todas partes!!! Tanto me ha emocionado que me he hecho una foto con el cartel en plena puerta del Sol mientras la gente me miraba como a las locas. Mi ciudad hoy estaba más bonita que nunca con esos carteles :)

Pues... Rock, la verdad es que no había caído si sería solo a nivel USA pero supongo que si incluso el pre-estreno va a ser simultaneo, será medianoche en todas partes (en un par de minutos lo sabremos!) De todas formas ya lo he comentado en el tema de información, que entradas.com ya está actualizando cines y horarios. A ver si así vais encontrando los vuestros ;)

DUDA:

Compruebo que en entradas.com distinguen entre "Michael Jackson's This is it" y "Michael Jackson's This is it V.O.S.". ¿Significa eso que habrá salas que proyecten la película en "V.O.S." (Versión Original Subtitulada) y otras que la proyecten doblada? ¿O la que hace referencia al nombre sin más significaría que sería una V.O. (Versión Original sin subtítulos? ¿Se tratará de un error? Tiendo a pensar esto último, porque no tendría mucho sentido que hubieran doblado la película, y sería la primera película que pusieran en versión original sin subtítulos en cines españoles -o eso creo-. Vamos, que no sé qué veo más improbable.

Imagino que nadie sabrá nada, pero si averiguáis algo estaría bien que lo aclararáis.

Alguien me puede decir, si se pueden comprar en algún sitio para los días del 9 al 11 de noviembre en Madrid?

gracias

Estoy intentando comprar en servicaixa para los cines abc el saler de Valencia y aún (00:15) no se puede...
¿No era desde las 00:00 cuando se podían comprar???????????

DUDA:

Compruebo que en entradas.com distinguen entre "Michael Jackson's This is it" y "Michael Jackson's This is it V.O.S.". ¿Significa eso que habrá salas que proyecten la película en "V.O.S." (Versión Original Subtitulada) y otras que la proyecten doblada? ¿O la que hace referencia al nombre sin más significaría que sería una V.O. (Versión Original sin subtítulos? ¿Se tratará de un error? Tiendo a pensar esto último, porque no tendría mucho sentido que hubieran doblado la película, y sería la primera película que pusieran en versión original sin subtítulos en cines españoles -o eso creo-. Vamos, que no sé qué veo más improbable.

Imagino que nadie sabrá nada, pero si averiguáis algo estaría bien que lo aclararáis.

Yo estoy en entradas.com y solo me sale "Michael Jackson's This is it" y de momento solo hay en las siguientes zonas:
Todas (8)
Alcalá de Henares (1)
Alcorcón (1)
Collado Villalba (1)
Madrid (3)
Rivas-vaciamadrid (1)
Tres Cantos (1)

los dias 28 29 30 y 31, de m omento no pone más, pero la ota opción que dices de V.O.S. no la veo ¿me podrías poner el enlace?

Atrás