• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

Redondete, si las as comprado en Entradas.com ahí mismo te pone como recogerlas. Yo lo aré desde un cajero automatico, lo que nose es cuando se podran recoger!

Entradas.com lo que hace normalmente es actualizar los días de venta por semanas de cartelera, es decir, la cartelera se actualiza por norma general los jueves-viernes, entonces ellos actualizan la fecha de compra de entradas hasta el siguiente miércoles y vuelta a empezar. En el caso de TII, al ser venta anticipada de un mes, lo normal es que vayan actualizando poco a poco en próximos días (o incluso puede que lo hagan de golpe al ser solo dos semanas de proyección) pero que haya cines que hoy solo ponga un día no significa que sea el único que vayan a proyectarla. Que aparezca solo una fecha suele ocurrir cuando meten algo nuevo en cartel con tiempo hasta que lo actualizan. En mi caso por ejemplo, hay un cine que ya me da fechas hasta el 2 de noviembre y otro solo para el 28 y este último es el cine bueno, así que simplemente es cuestión de actualización.

No os preocupéis ;)

jajaj okk muchas gracias! Lo q pasa q ahora salen pa los 3 primeros dias no? yo x ej, si quiero comprar una entrada pal 7 de noviembre, eso ira saliendo al cabo de los días, no? no se si me explico xD

En Entradas.com por lo menos en el cine que yo las e comprado, si que ponia los horarios de varios dia. Yo por ejemplo, me e comprado para el dia 30

En la Cartelera de entradas.com hacen referencia a esas dos opciones que citaba en mi post anterior (aunque al entrar en V.O.S. sólo hay un cine que ofrece dicha opción: Yelmo Cines Ideal). Imagino que se tratará de un error, que lo hayan clasificado así, unos hayan puesto el nombre de la película dando por hecho que es V.O.S., y el otro en plan redundante. No sé si esa es la razón, o si de veras hay dos opciones de ver la película. Insisto, imagino que será un error, pero toma el enlace:

http://www.entradas.com/entradas/cartelera.do?idprov=28

Si, en ese cine la ponen en versión original con subtitulos, allí pusieron en su día The Dark Knight en V.O.S.

Lamentable que la vayan a doblar, aunque en los trailers en español no la han doblado, muy extrañó. :ains:

Solo es V.O.S, no hay 3D.

No os comais mas la cabeza.

Saludos.

Por no haber, no la hay ni en DIGITAL.

Tanto rollo de que la rodaron cámaras digitales y luego nos la estrenan sin esa versión.

No hay ni un sólo cine en donde haya visto que la estrenen en Digital.

Que sensacion tan extraña; estoy contenta pero nerviosa a la vez... Dios, creo que sera algo... INPRESIONANTE. Espero que no nos decepcionen y podamos ver a Michael y disfrutar de él...

I LOVE YOU 4EVER!!!

te has explicado muy bien... pues tienes razón, no pone nada de horarios para los siguientes días pero supongo que serán parecidos. Saludos.

Por no haber, no la hay ni en DIGITAL.

Tanto rollo de que la rodaron cámaras digitales y luego nos la estrenan sin esa versión.

No hay ni un sólo cine en donde haya visto que la estrenen en Digital.

En la página de YELMO pone algo de DIGITAL 2D www.yelmocineplex.es , pero no sé... luego en la cartelera no distingue nada... Un saludo.

(Temo ver la pelicula doblada porque no haya opción de VSO :novale: y yo tenía esperanzas de 3D...ff)

Sinceramente a mi me da igual si es en 3D o no, yo cuando e comprado no me a puesto nada. Solo quiero verle a el!! Eso si, no creo para nada que doblen la voz... queva, sera subtitulado.

Me siento triste, todo esto me está recordando al dia que compramos las entradas para el concierto...

Animo Indel! Se que para ti tiene que ser muy duro ya que ibas a ir a verle en concierto... Pero piensa que ahora vas a ver lo que estaba preparando para todos! Es lo unico que nos queda... hay que intentar disfrutarlo, porque a él no le gustaria que estuvieras asi...

Animo!!
Un beso fuerte

Pues vaya castaña.. yo acabo de comprarlas en un cine de Madrid que no me interesaba mucho, porque en los que me interesaba no aparecía q se fuera a proyectar (Kinépolis de Madrid, por ej.).

Y por miedo a esperar, las he comprado en el cine q menos me interesaba. Al reservar las butacas, estaban toooooooodas disponibles, excepto la primera fila.

Joé, seguro que si me hubiera esperado unos días, igual aparecía el Kinépolis como opción.. pero ante la duda....

Y por cierto, me ha dado un bajón ver que todo el cine estaba vacío... y podía escoger cualkier butaca. La verdad, yo tb kiero que la película triunfe, porque es un triunfo de Michael.

Última edición:
Hola a todos, yo ya estoy desesperada y no sé dónde buscar, en Sevilla la ponen verdad?y las entradas se suponía que salían a la venta el 27, o sea, hoy, pero he leído por ahí que solo es para los cines estadounidenses, alguien sabe algo?, me encantaría tener la tranquilidad de que voy a ir seguro al cine y no me quedaré sin entradas como me pasó con los conciertos.
Con lo de la voz de Michael en el Human nature, cómo no se puede estar de acuerdo? que manera de cantar, que sentimiento....y sólo era un ensayo....qué no daríamos todos por poder oirle una vez más en directo..........

Atrás