• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

Pes me temo que etocará esperar otra semana más hasta que actualicen de nuevo la web de entradas.com para que pongan el cine que me interesa y que sé que la van a hechar. Sólo hasn `puesto en 9 sitios y hasta dentro de una semana no actualizan más ¿no? ¿o seguirán el lunes actualizando?, vaya lio uno de los que me interesa no sale todavia el otro sólo han puesto hasta el 29 no llega ni al finde...

Eso espero, que se llenen tooooodas las butacas de todos los cines del mundo!

REDONDETE: Si compras las entradas por internet, las puedes recoger en un cajero.

Por ej., yo las he comprado en CajaMadrid, a través de Entradas.com, entonces, puedo acercarme a un cajero de CajaMadrid, meter mi visa y hale, sacar las entradas.

O, puedes ir al cine el mismo día de la sesión y en las makinitas (son como cajeros pekeños) que hay cerca de las takillas, metes tu tarjeta de crédito, tiene que ser la misma con la que pagaste las entradas y la makinita te devuelve las entradas. Es como una cajero.

Y si tuvieras algún problema con esa makinita, pues con tu código de reserva (te lo da cuando compras las entradas por internet) y tu tarjeta de crédito, se lo dices al que esté en la takilla y te da las entradas.

Recuerda: tiene que ser la misma tarjeta de crédito y no te olvides de llevarte tu código de reserva. Cuando compres las entradas por internet, imprime el código de reserva.

Seguro que no tienes ningún problema.

SCARY, yo creo que mañana seguiran actualizando e? No creo que tengas que esperar una semana. Mira mañana, seguro que ya estará. =)

Un besito!! Hasta mañana a todosssss!!!

REDONDETE: Si compras las entradas por internet, las puedes recoger en un cajero.

Por ej., yo las he comprado en CajaMadrid, a través de Entradas.com, entonces, puedo acercarme a un cajero de CajaMadrid, meter mi visa y hale, sacar las entradas.

O, puedes ir al cine el mismo día de la sesión y en las makinitas (son como cajeros pekeños) que hay cerca de las takillas, metes tu tarjeta de crédito, tiene que ser la misma con la que pagaste las entradas y la makinita te devuelve las entradas. Es como una cajero.

Y si tuvieras algún problema con esa makinita, pues con tu código de reserva (te lo da cuando compras las entradas por internet) y tu tarjeta de crédito, se lo dices al que esté en la takilla y te da las entradas.

Recuerda: tiene que ser la misma tarjeta de crédito y no te olvides de llevarte tu código de reserva. Cuando compres las entradas por internet, imprime el código de reserva.

Exacto, lo as esplicado perfetamente jeje.

Una ultima duda antes de irme a dormir (que ya es hora), yo las e comprado por entradas.com pero mi tarjeta es de BBVA, no importa verdad? No tendre problema al meterla en el cajero de cajamadrid o cajanavarra no? Esque son las unicas opciones que hay.

Thanksss

Pes me temo que etocará esperar otra semana más hasta que actualicen de nuevo la web de entradas.com para que pongan el cine que me interesa y que sé que la van a hechar. Sólo hasn `puesto en 9 sitios y hasta dentro de una semana no actualizan más ¿no? ¿o seguirán el lunes actualizando?, vaya lio uno de los que me interesa no sale todavia el otro sólo han puesto hasta el 29 no llega ni al finde...
a mí me pasa lo mismo..hasta que no saquen más días en más cines q me interesen..no me renta xD

Hola a todos, yo ya estoy desesperada y no sé dónde buscar, en Sevilla la ponen verdad?y las entradas se suponía que salían a la venta el 27, o sea, hoy, pero he leído por ahí que solo es para los cines estadounidenses, alguien sabe algo?, me encantaría tener la tranquilidad de que voy a ir seguro al cine y no me quedaré sin entradas como me pasó con los conciertos.
Con lo de la voz de Michael en el Human nature, cómo no se puede estar de acuerdo? que manera de cantar, que sentimiento....y sólo era un ensayo....qué no daríamos todos por poder oirle una vez más en directo..........

Para Sevilla, que yo sepa la van a poner en CineSur y en Cinezona.
Las entradas salen hoy a la venta para todo (creo) el mundo. Entra a este sitio y busca el cine más cercano a tu ciudad http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/thisisitmichaeljackson/ventaanticipada/ . Cuidado, no están listados todos los cines que van a proyectar la peli.
Si por algun casual no podeis comprarlas por internet pues os acercais al cine y las compráis ahi, no pasa nada.

¿cómo es eso de que has comprado en caja madrid? yo entiendo que pulsando en entradas.com la sesión que quieres la compras y luego puedes elegir para recogerla entre cajeros de caja madrid, caja navarra o ir al cine y pillarla en las maquinitas pero eso que dices de que has comprado en caja madrid a traves de entradas.com no lo entendí bien.

Última edición:
POR FAVOR, se ha dicho de la manera más educada y llamando la atención mil veces. DEJAD de escribir en el post de Sólo INFORMACIÓN para hacer comentarios. Utilizad ESTE post para decir cualquier cosa que no añada información. Y lo digo aquí porque sorprendentemente los que escribís comentarios en el post de noticias también escribís aquí, así que no entiendo muy bien por qué lo hacéis.

Si no conocieráis la existencia de este post podría entenderlo, pero entre la docena de mensajes pidiendo que no publiquéis comentarios en el otro post y que aquí también escribís, no hay quién os entienda. Además, casi siempre sois los mismos. Si veis que se os están eliminando posts, pensad que por algo será. Que una cosa es escribir un post por error, y otra cosa que se tengan que eliminar numerosos replys de un mismo usuario.

Rock With You Mike, no creo que tengas problema porque es una visa. Es como cuando sacas dinero en otro cajero que no te corresponde, que aunq no sea de tu banco, lo puedes sacar igualmente. De todas maneras, acércate a un CajaMadrid y lo compruebas. Pero seguro que no. Y si no pudieras, pues ya sabes, en el mismo cine. No hay ningún problema, yo las entradas la verdad nunca las saco en el cajero, voy al cine el mismo día y listo.

Scary, yo soy clienta de Cajamadrid. Aunq para comprar entradas, da igual que seas de Cajamadrid o no. Pero bueno, q yo al ser clienta, pues entré directamente en su web. Vi que en su apartado de Entradas de Cine, venía This Is It y pulsé en Comprar. Y la web de CajaMadrid me dirigió a la de Entradas.com. Y nada, compré las entradas y listo.
Resumiendo, que da igual que vayas directamente a Entradas.com, pues viene a ser lo mismo que si lo haces por CajaMadrid.
Espero haberme explicado.

Mirar lo que pone en la web de Kinepolis:

Tipo(s) de películaDUB THIS IS IT (MICHAEL JACKSON)

VOS THIS IS IT (MICHAEL JACKSON)

No quiero pensar que dub sea doblada al español ..... ¿solo la pondran en ingles en el cine ideal? el rsto podian poner ocn subitutlos no doblarla.
Tambien pone esto:

"Película-documental sobre los últimos ensayos de Michael Jackson mientras preparaba su vuelta a los escenarios. La película, además, incluirá varios videoclips y será distribuida en 3D".
¿Qué videoclips?

SCARY, para tu tranquilidad diré que parecen tener muy poca idea de lo que están vendiendo. Para empezar, el propio Kenny Ortega confirmó vía twitter que la película NO iba a ser en 3D, y Kinépolis (como el 90% de los cines) promociona la película como si lo fuera. De ahí que esté más que convencido que la distinción debe ser un error -aunque pregunté por si alguien tenía datos para afirmar lo contrario-. Si el 90% de los cines fueran a dar la película doblada al castellano, NO tendría ningún sentido que el trailer y el anuncio de la película sean en Versión Original Subtitulada.

SCARY, para tu tranquilidad diré que parecen tener muy poca idea de lo que están vendiendo. Para empezar, el propio Kenny Ortega confirmó vía twitter que la película NO iba a ser en 3D, y Kinépolis (como el 90% de los cines) promociona la película como si lo fuera. De ahí que esté más que convencido que la distinción debe ser un error -aunque pregunté por si alguien tenía datos para afirmar lo contrario-. Si el 90% de los cines fueran a dar la película doblada al castellano, NO tendría ningún sentido que el trailer y el anuncio de la película sean en Versión Original Subtitulada.

Tienes razón.

Habeis visto el pedazo de banner que han puesto en Youtube con trailer y todo? http://www.youtube.com/

Por cierto, el trozo ese de Billie Jean no salia en el trailer original.

Menuda campaña se están currando.

Última edición:
Hola gente, a ver si me podeis responder a una duda , por farvor

Las entradas q salen hoy a la venta, son exclusivamente para el dia 27 y 28 de Octubre o tb venderán para dias posteriores?

Con la vista en el horizonte♥

En verdad, para mí lo más difícil es no poder estar cerca de mi MICHAEL♥, anhelo enormemente poder ir a ver la película, pero lastimosamente vivo en Honduras y creo que...aquí, no va a llegar la peli, me duele escribirlo, porque me parece una pesadiila que pudiendo ver los ensayos para ese hermoso concierto, no voy a asistir, la vida me parece muy injusta, porque me imagino que viviendo en U.S.A o España, me daría gusto, con el amor de mi MICHAEL♥ a mi alredor, pero no, tengo que vivir aquí, alejada, aislada, cómo quisiera ser ustedes y poder decir: VOY A VER LA PELI THIS IS IT!! Pero a mi se me niega el gozo de poder decir eso, me siento realmente mal, como si le estuviera fallando a mi amor MJ♥, alguien que me ayude????
Y veo tan cerca el día 28 de Octubre y yo aqui, encerrada, sola, esperando a poder ver aunque sea un poster, pero, con la ayuda de Dios todo es posible.
BUT ALL IS POSIBLE IF GOD IS ON MY SIDE-SPEECHLESS

Ya tengo mi boleto hoy 26 de septiembre a las 5pm hora de México compre mi boleto para this is it y lo pedí para el sábado 31 de octubre ya que el estreno empieza en miércoles estoy con sentimientos encontrados una emoción pero a la vez tristeza de q ya no le veré mas lo amo tanto!!!!

Hola gente, a ver si me podeis responder a una duda , por farvor

Las entradas q salen hoy a la venta, son exclusivamente para el dia 27 y 28 de Octubre o tb venderán para dias posteriores?

Ya tengo mi boleto hoy 26 de septiembre a las 5pm hora de México compre mi boleto para this is it y lo pedí para el sábado 31 de octubre ya que el estreno empieza en miércoles estoy con sentimientos encontrados una emoción pero a la vez tristeza de q ya no le veré mas lo amo tanto!!!!

HOLA!!! yo voy a comprar mi entrada por internet en el servicaixa!! como se pasa despues, voy a recibir mi entrada en la casa?? como funciona? gracias

Última edición:
Una pregunta a los que somos de Barcelona, en este caso los cines que pasaran la pelicula son: Cinesa Diagonal y Cinesa Diagonal Mar. Nunca he ido a ninguno de los 2, alguien podria decirme o recomendarme a cual asistir, ya que quiero que sea un buen lugar en cuanto a sonido y calidad de imagen para disfrutar mejor la pelicula, ademas saben si en estos cines pasan las peliculas en VOS?

Gracias

:llorando::llorando::llorando:Ya tengo mis entradas,:llorando::llorando::llorando::llorando:
:baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila:

a sido superfacil comprarlas, e entrado en mi msn, y abajo hay un icono de la pelicula que an puesto nuevo amos x qu eso no estaba, pinchas, pones donde vives y te dirige ala pagina, vamos a sido chupao, mañana a recojerlas a caja madrid

Atrás