Eso espero, que se llenen tooooodas las butacas de todos los cines del mundo!
REDONDETE: Si compras las entradas por internet, las puedes recoger en un cajero.
Por ej., yo las he comprado en CajaMadrid, a través de Entradas.com, entonces, puedo acercarme a un cajero de CajaMadrid, meter mi visa y hale, sacar las entradas.
O, puedes ir al cine el mismo día de la sesión y en las makinitas (son como cajeros pekeños) que hay cerca de las takillas, metes tu tarjeta de crédito, tiene que ser la misma con la que pagaste las entradas y la makinita te devuelve las entradas. Es como una cajero.
Y si tuvieras algún problema con esa makinita, pues con tu código de reserva (te lo da cuando compras las entradas por internet) y tu tarjeta de crédito, se lo dices al que esté en la takilla y te da las entradas.
Recuerda: tiene que ser la misma tarjeta de crédito y no te olvides de llevarte tu código de reserva. Cuando compres las entradas por internet, imprime el código de reserva.
Seguro que no tienes ningún problema.