• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

Alguien me puede decir, si se pueden comprar en algún sitio para los días del 9 al 11 de noviembre en Madrid?

gracias

Me temo que todas la entradas no saldrán el domingo, osea mañana, están de momento sacando las de los primeros días, seguirán sacando el lunes y en adelante para los demás días.

Scary, entra por ciudad. Están casi todas cargadas aunque no todos los cines. De hecho, en la página de venta anticipada de TII ya se pueden ver todos los cines por comunidades aunque lo que hace es redirigir a la página de entradas.com para la compra pero como digo, aún faltan cines y horarios.

hola..os llevo mucho tiempo leyendo y por fin me decidío xD.Sabe alguien si en Príncipe Pío o en el centro comercial Las rosas echan la peli? es que estoy buscando, pero no encuentro nada.. :S gracias de antemano! :)

Scary, entra por ciudad. Están casi todas cargadas aunque no todos los cines. De hecho, en la página de venta anticipada de TII ya se pueden ver todos los cines por comunidades aunque lo que hace es redirigir a la página de entradas.com para la compra pero como digo, aún faltan cines y horarios.

Si eso ya lo veo perolo que no veo es lo que dice unbreakableboy que hay os opciones en entradas.com una la nomal y otra en V.O.S. y no veo esta ultima.

Yo estoy en entradas.com y solo me sale "Michael Jackson's This is it" y de momento solo hay en las siguientes zonas:
Todas (8)
Alcalá de Henares (1)
Alcorcón (1)
Collado Villalba (1)
Madrid (3)
Rivas-vaciamadrid (1)
Tres Cantos (1)

los dias 28 29 30 y 31, de m omento no pone más, pero la ota opción que dices de V.O.S. no la veo ¿me podrías poner el enlace?

En la Cartelera de entradas.com hacen referencia a esas dos opciones que citaba en mi post anterior (aunque al entrar en V.O.S. sólo hay un cine que ofrece dicha opción: Yelmo Cines Ideal). Imagino que se tratará de un error, que lo hayan clasificado así, unos hayan puesto el nombre de la película dando por hecho que es V.O.S., y el otro en plan redundante. No sé si esa es la razón, o si de veras hay dos opciones de ver la película. Insisto, imagino que será un error, pero toma el enlace:

http://www.entradas.com/entradas/cartelera.do?idprov=28

a ver, yo tengo una gran duda....

no se si al final la pelicula contendra elementos en 3-d

pero si los contiene... como saber que cine elegir?

Compañerossss!!!! Ya tengo mi entradaaaa!! Dios que emoción!! Las acabo de comprar en Entradas.com

Estoy emocionadaaaaaaaaaaaa!!! =) Por fin vere a mi Michael!

a ver, yo tengo una gran duda....

no se si al final la pelicula contendra elementos en 3-d

pero si los contiene... como saber que cine elegir?

a mi me pasa lo mismo... tanto con el 3D como con la VSO o doblada...

No sé, es muy confuso todo...

a ver si voy a comprar una entrada y luego es doblada y en calidad malucha...

A ver si nos enteramos de algo, pero me parece que va despacio...

Solo es V.O.S, no hay 3D.

No os comais mas la cabeza.

Saludos.

... bueno... bien...

en todo caso si hay versión normal y Digital 2D ¿no? (en la web de Yelmo lo distingue así: normal, VOS y 2D)

He mandado un email a la pag de This is it a la sección de preguntas, a ver si responden!

Hola chicos. Yo soy de Murcia, y acabo de comprar las entradas en Entradas.com.

No he tenido ningún problema, lo hice a la primera.

Mucha suerte a todos.

A los de Valencia...
en kinepolis aún no se puede y en servientrada para abc el saler tampoco, pero...
entradas.com cines MN4 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo ya tengo
bieeeennnnnn

Ya cargaron también el cine al que voy yo (aunque esta tarde me pasé y me reconfirmaron que no habría problema) pero necesitaba saber los horarios!! No creo que haya tanto fan de Michael aquí en mi ciudad así que mañana me pasaré por allí para comprarla y asegurarme que ya la tengo en mis manos. Qué mezcla de sensaciones...

Hola!

Es la primera vez que compro entradas por internet. Sabéis si tengo que pasar por taquillas a recoger mi entrada??

muchas gracias :)

Atrás