• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

mjport.jpg

Fijaos en el tamaño de los tacones del calzado de MJ en esta foto que ha publicado Kapital en el hilo principal, parece evidente que es el calzado especial para la inclinación de este performance.

¿Alguien sabe si lo van a proyectar en alguna sala de Barcelona?
Llevo unos cuantos e-mails enviados y nadie me contesta,ni yelmo,ni cinesa ni nadie.

Gracias

Me uno a tu petición y estoy en lo mismo que tú.

La gracia de esto es que en la página de CINESA pone que las entradas estarán a la venta en taquilla el domingo 27... pero... ¿en las taquillas de que cines? :cuñao

Para los catalanes:

las tenéis en el Cinesa mataró, se pueden comprar YA aquí http://www.servicaixa.com/nav/es/cine/michael_jackson_s_this_is_it/mataro/index.html

----------------------------

se supone que las ponen en todos los cinesa, pero yo estoy llamando a los de mi ciudad y me dicen que no saben nada. Me tienen hasta las narices, me veo descargandome la peli de internet un mes después de que todo Dios la haya visto :(

Manda huevos que en una ciudad como Barcelona no haya un maldito cine que proyecte la pelicula,espero que no sea así.

Manda huevos a todo....
Primero, que en Cinesa anuncie la película como próximo estreno y la venta de entradas a partir del 27 de Septiembre....pero que no ponga POR NINGÚN LADO en qué salas y en qué ciudades.
Segundo, que llames, VEINTE VECES, y que te digan "no lo se, aquí no me aparece nada. No lo se, no puedo darle más información".

JODER, estoy de una mala leche impresionante. Coño, no saben decirme NADA! Y luego venden entradas con cuentagotas en servicaixa, cada día en una ciudad nueva...PERO ELLOS NO SABEN NADA ¿?

Estoy muy rabiosa, me veo esperando a la salida del DVD como una panoli

No puede ser que sea sólo en Mataró :confused: En Barcelona cuidad tiene que haber algo... a ver si se dan un poco de prisa... porque el domingo está a la vuelta de la esquina.

Re: "This Is It" La película. *Sólo INFORMACIÓN*

hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y por eso me gustaria mandaros a todos un saludo.
El motivo por el cual me he decidido a registrarme es "this is it", me tiene un poco angustiada. Para mi es muy importante ver esa pelicula, como para todos vosotros, pero es que no me aclaro. He entrado en las distintas webs de los cines de sevilla para saber en cual de ellos se va a proyectar, quiero estar preparada para ir el domingo directamente al cine que me interesa, ya sea por internet o por taquilla.
Asi que si alguno de ustedes es de sevilla, por favor diganme en que cine me interesa ver la pelicula, no se si elegir el abaco de camas, el cine nervion plaza, o el plaza de armas.
Otra duda que tengo es que si hay mucha gente con tantas ganas de ver la pelicula como yo, entonces supongo que las colas van a ser de aupa, y que las paginas de internet para comprar las entradas van a estar saturadas. En fin que no quiero quedarme sin las entradas.

Re: "This Is It" La película. *Sólo INFORMACIÓN*

hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y por eso me gustaria mandaros a todos un saludo.
El motivo por el cual me he decidido a registrarme es "this is it", me tiene un poco angustiada. Para mi es muy importante ver esa pelicula, como para todos vosotros, pero es que no me aclaro. He entrado en las distintas webs de los cines de sevilla para saber en cual de ellos se va a proyectar, quiero estar preparada para ir el domingo directamente al cine que me interesa, ya sea por internet o por taquilla.
Asi que si alguno de ustedes es de sevilla, por favor diganme en que cine me interesa ver la pelicula, no se si elegir el abaco de camas, el cine nervion plaza, o el plaza de armas.
Otra duda que tengo es que si hay mucha gente con tantas ganas de ver la pelicula como yo, entonces supongo que las colas van a ser de aupa, y que las paginas de internet para comprar las entradas van a estar saturadas. En fin que no quiero quedarme sin las entradas.

Hola y bienvenida!
Yo no soy de Sevilla así que no puedo recomendarte cines, pero si te puedo decir que en www.entradas.com indicando provincia de Sevilla y seleccionando This is it puedes comprar entradas ahora mismo para el dia 28 de octubre, aunque no se en que cine exactamente ( como te dije no los conozco) y de momento hay plazas de sobra ( solo hay 6 o 7 vendidas por sesion). Si quieres esperar al domingo yo personalmente confio en que no habrá problema ya que practicamente la estrenarán en casi todos los cines, así que no creo que se colapsen ni los cines ni las webs y mucho menos para no poder conseguir una entrada, que aunque no puedas inicialmente, a las 2 horas no deberias tener problemas.
Espero que algun amigo sevillano aclare tus otras dudas.
Saludos desde Kdiz.

Dios mío, acabo de leer en el post de información que las imágenes son del 23 y 24 de junio... dios, por favor, yo no puedo soportarlo, espero que sea mentira.. bfff :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

wena sa todos! tengo entendido segun he leido k no todos los cines van a porder poner la pelicula, inkluso se hablaba de que en españa seria en los principales teatros del pais k kuentan kon pantalla de cine, pero la verdad ske komo siempre, no hay nada confirmado.
Tambien tengo otra duda, e importante, y eske no tengo ni la mas remota idea de donde se compran las entradas.......por internet, en el sitio donde la pongan, etc!......
a ver si me podeis ayudar!

GRACIAS

va a ser un dia muy emotivo y la vez emocionante

Hola, 'Dirtydiana41' en sevilla la proyectan en Nervion Plaza, en la web dicen que a partir del 27 de septiembre. No se decirte si habra mucha gente o no. Imagino que si. Por si acaso yo madrugare para comprarlas en taquilla, a ver si tgo suerte.

hola thriller35, la peli está anunciada en el abaco de camas, en plaza de armas y en nervion plaza, cual me recomiendas? los tres cines tienen salas digitales? es que no acostumbro a ir al cine, mas bien no voy nunca.
Segun me dices piensas ir muy temprano a la taquilla para sacar la entrada, yo primero intentaré sacarla por internet y si no tengo exito pues entonces me acercaré al cine.

Dios mío, acabo de leer en el post de información que las imágenes son del 23 y 24 de junio... dios, por favor, yo no puedo soportarlo, espero que sea mentira.. bfff :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Karmen cielo.....:miedo::miedo:
No me llores mi niña...estaremos ahi las dos codo a codo, sí lo sé...son esos dias...dios vaa ser tremendo, xo estaremos todos juntos...un besote y un abrazo enormes!

cielo si en castellon no la hicieran no te preocupes, la hacen en Valencia, en el saler, en los ABC park y en Kinepolis :)

Lo sabes seguro que lo harán en el ABC Park? o sea en el de Colón no? Tengo entendido que lo echarán en el ABC el Saler, del ABC Park no se nada.

Email recibido de Sony España. Con imágen diferente a la del poster.
loadimg.php

Atrás