Fijaos en el tamaño de los tacones del calzado de MJ en esta foto que ha publicado Kapital en el hilo principal, parece evidente que es el calzado especial para la inclinación de este performance.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien sabe si lo van a proyectar en alguna sala de Barcelona?
Llevo unos cuantos e-mails enviados y nadie me contesta,ni yelmo,ni cinesa ni nadie.
Gracias
Para los catalanes:
las tenéis en el Cinesa mataró, se pueden comprar YA aquí http://www.servicaixa.com/nav/es/cine/michael_jackson_s_this_is_it/mataro/index.html
----------------------------
se supone que las ponen en todos los cinesa, pero yo estoy llamando a los de mi ciudad y me dicen que no saben nada. Me tienen hasta las narices, me veo descargandome la peli de internet un mes después de que todo Dios la haya visto![]()
hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y por eso me gustaria mandaros a todos un saludo.
El motivo por el cual me he decidido a registrarme es "this is it", me tiene un poco angustiada. Para mi es muy importante ver esa pelicula, como para todos vosotros, pero es que no me aclaro. He entrado en las distintas webs de los cines de sevilla para saber en cual de ellos se va a proyectar, quiero estar preparada para ir el domingo directamente al cine que me interesa, ya sea por internet o por taquilla.
Asi que si alguno de ustedes es de sevilla, por favor diganme en que cine me interesa ver la pelicula, no se si elegir el abaco de camas, el cine nervion plaza, o el plaza de armas.
Otra duda que tengo es que si hay mucha gente con tantas ganas de ver la pelicula como yo, entonces supongo que las colas van a ser de aupa, y que las paginas de internet para comprar las entradas van a estar saturadas. En fin que no quiero quedarme sin las entradas.
¿Alguien sabe algo sobre Castellón?, donde se podrá ver y desde cuando comprar las entradas...
Gracias!!
Dios mío, acabo de leer en el post de información que las imágenes son del 23 y 24 de junio... dios, por favor, yo no puedo soportarlo, espero que sea mentira.. bfff :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
cielo si en castellon no la hicieran no te preocupes, la hacen en Valencia, en el saler, en los ABC park y en Kinepolis![]()
ais ahora me haces dudar! uiss... bueno xo seguro , seguro q sí en el Saler y en Kinepolis