• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

Una cosa no me queda clara, ¿la película saldrá solo en 3d ? Es que salas 3d o imax no hay muchas en España, supongo que saldra para los cines normales,pero lo de las 3d no me queda claro.

Es cierto, yo pienso que ni bien me siente en el cine...pufff
me desmayo, me voy a llorar todo. En Human Nature me mata
es uno de mis temas favoritos. Porque estaba tan delgado y
nadie lo ayudo? Q ue tristeza...

Es cierto, yo pienso que ni bien me siente en el cine...pufff
me desmayo, me voy a llorar todo. En Human Nature me mata
es uno de mis temas favoritos. Porque estaba tan delgado y
nadie lo ayudo? Q ue tristeza...

eso digo yo,hay q joerse, aki un foro y x ahi el mundo millones d personas hubiramos dado la vida x él y la gente q realmente pudo ayudarle lo dejo mas solo q la una....no lo entendere en la vida, es q es pa darse d cabezazos contra la pared...y d una impotencia enormes:miedo::(

Una cosa no me queda clara, ¿la película saldrá solo en 3d ? Es que salas 3d o imax no hay muchas en España, supongo que saldra para los cines normales,pero lo de las 3d no me queda claro.

He leído por ahí (en páginas de críticas de pelis, nuevos estrenos, etc) que Sony confirmó que NO saldria en 3D, pero no he encontrado ninguna infomación fiable. De cualquier manera, Cinesa lo estrenará, y el 90% de los Cinesa de España son en 3D. Aquí el mapa http://www.cinesa.es/cines/cines.aspx

:dime::dime::dime::dime: yo me muero por ver la pelicula....lo amo toda mi admiracion todo lo que me queda de vida.....

Friedman:

La película “This is It” incluirá un nuevo tema que MJ escribió para la gira. La canción se llama "This is It" Tras la muerte de Jackson, fue finalizada por el productor John McClain.

El nuevo tema estará incluído en la BSO que será un doble CD y saldrá poco después de la película.

Increible, estoy deseando oir ese nuevo tema.

Por cierto, ¿ese productor ha colaborado alguna vez con Mj? ¿Es conocido?, con ese nombre sólo me suena el protagonista de La Jungla de Cristal, jajajaja.

*GRACIAS CIELO* Me alegro q t haga sonreir ... al final una ya no sabe si reir o llorar, es todo tan tremendo...

Yo dentro de nada tampoco tendre tiempo xa nada, el miercoles comienzo en la uni...y casi q lo prefiero sabes? xq estar to el dia leyendo cosas tremendas d Michael no ayuda, a ver si x lo menos me distraigo más...

Mira aki Michael te manda otro beso....xo jummmm esta vez es un beso zezi...jumm:cool::*)

:eek::eek:

pd: Yo uso esta pagina xa subir las cosas---->http://www.imageshack.us/.

Le das a upload y luego copias el primer link q sale de los 4 de abajo.Donde pone "include deatils" veras los 4 links, pues al primero, haces copia y pega ;)

jejejeje muchas gracias! :p

Asi que tu tambien vuelves a clase no? Ya somos dos... Pero tienes razón por una parte así nos entretenemos y no pensamos tanto es esto, porque sino nos hundimos...

Mira, tenemos que ser positiv@s e ir con ganas al cine porque vamos a ver a Michael Jackson!! En estado puro!!:) Pensemos que el estaba preparando eso para nosotros y que tenemos que verlo, es lo que el querría.

Todos sabemos que habrá mucha gente que se va a forrar acosta de esta peli, pero sabeis algo? QUE LES DEN! A EL YA NO LE PUEDEN HACER DAÑO, EL AHORA ES LIBRE!
Ya les llegará lo suyo...:mad:

Kampanilla I love you!! Un besote enorme!!! :*)
Sigue conectandote ee? No nos dejessss!!

Por cierto, los tickets donde se compraran? Alguien lo sabe?

Thankssssss =)

ey hola!!!!!! jejeje yo dejar de conectarme??? :eek: amos ni un cataclismo me haria hacer tal cosa:dime::dime: jajaja

y sí tienes razon...hay q seguir, la vida sigue...aunq a mi se m hace cuesta arriba xo aki en casa metida no hago nada y seguro q Michael me diria q saliera y q hiciera algo util cn mi vida,y eso voy hacer ;)

Un besote cielo
*i love u more*:)

pd: Las entradas aun no se sabe dnd se venderan, aunq creo q dijeron q costarian 9'60 y me parecio leer esta mañan q se venderian x internet atravez d ticketmaster y/o en las taqillas d los cines cm xa una peli normal:feo:

*HAVE A NICE DAY:D*

:eek::eek:

Usagi ojala estuvieramos mas cerca xa ir juntas....te necesitaré allí...

pd. AMO ESa IMAGEN DE MICHAEL.....ES *INCREIBLE*... :(

siii kampanilla hermosa ..no sabes el apoyo ke nos dariamos mutuamente ..................!!!!!!!!
pero recuerda ke siempre estare aki para ti !!!!!!!!!!! MY T2C SISTER!!!:*)

Atrás