• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Pero no debería ser tamaño 1080p al ser 4K , porque sigue siendo cuadrado la imagen
Estas confundido te explico

Te refieres al aspecto de radio, La cual originalmente es 4:3 lo dejaron intacto y de hecho en los dos videos se ve un poco más de imagen a los lados, Y lo cual está perfecto así.

Y no a un 16:9 o Wide-screen o formato ancho.

Lo cual no es lo mismo el aspect ratio que la resolución.

Thriller fue pensando para cines si, Era la intención original, si.

Pero al Final solo unos pocos lo vieron así (y más recientemente En Thriller IMAX) pero la verdad que las miles de millones de personas que lo han visto a sido en 4:3 o la versión para TV.

Estas confundido te explico

Te refieres al aspecto de radio, La cual originalmente es 4:3 lo dejaron intacto y de hecho en los dos videos se ve un poco más de imagen a los lados, Y lo cual está perfecto así.

Y no a un 16:9 o Wide-screen o formato ancho.

Lo cual no es lo mismo el aspect ratio que la resolución.

Thriller fue pensando para cines si, Era la intención original, si.

Pero al Final solo unos pocos lo vieron así (y más recientemente En Thriller IMAX) pero la verdad que las miles de millones de personas que lo han visto a sido en 4:3 o la versión para TV.
Exacto , ví videos cortos de Thriller IMAX y se ve la pantalla completa por algo pensé que así sería los vídeos . Pero bueno al menos disfrutar del 4K que era lo que queríamos hace tiempo ya que The Beatles y Prince nos sacaron ventaja hace años .

No hay nada comparado con oir por primera vez una cancion killer de Mike, se agradece que nos suelten 3 ineditas.
De ellas 2 me parecen bastante flojitas, sobretodo "the toy" pero bueno, musica no antes oida de michael se aprecia sea lo que sea.
Mis esperanzas quedan con "WHO DO YOU KNOW" aunque si es de las linea de las otras 9 que dicen ineditas aunque filtradas o publicadas (que para el caso dejarian de ser ineditas) no habria muchos motivos para emocionarse pero la esperanza nunca muere, espero sea algo como Xscape, 12 oclock, Hollywood tonight o Al Capone... en fin, falta ya poco.

Acabo de ver Thriller en 1080 y es increíble no, lo siguiente. Nunca había visto con tanto detalle la escena de la transformación y la persecución en la película, lo mismo que la vuelta a la realidad en el final. Increíble. Me imagino como se verá una vez que esté subido en 4K real en Apple y Tidal. Me mojo :ROFLMAO:

Acabo de ver Thriller en 1080 y es increíble no, lo siguiente. Nunca había visto con tanto detalle la escena de la transformación y la persecución en la película, lo mismo que la vuelta a la realidad en el final. Increíble. Me imagino como se verá una vez que esté subido en 4K real en Apple y Tidal. Me mojo :ROFLMAO:
Youtube*

Ya la calidad que hay en Tidal y Apple es la que es.

Me pregunto, el estate o Sony mejor dicho, se les filtraron los videos sin querer, falta de experiencia?

Atrás