Watching Thriller on the tidal app on apple tv and holy shit its STUNNING.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas confundido te explicoPero no debería ser tamaño 1080p al ser 4K , porque sigue siendo cuadrado la imagen
Me adhiero a la petición. Alguien que pueda pasar un link de descarga?Alguien que pase por mp el link de descarga de Thriller en 4K?
Can I have Tidal one pleaseI have download links for Tidal and Apple Music.
Alguien con Tidal que los pueda des car gar y subirlos a Mega o similar? Le comería la boquita
Exacto , ví videos cortos de Thriller IMAX y se ve la pantalla completa por algo pensé que así sería los vídeos . Pero bueno al menos disfrutar del 4K que era lo que queríamos hace tiempo ya que The Beatles y Prince nos sacaron ventaja hace años .Estas confundido te explico
Te refieres al aspecto de radio, La cual originalmente es 4:3 lo dejaron intacto y de hecho en los dos videos se ve un poco más de imagen a los lados, Y lo cual está perfecto así.
Y no a un 16:9 o Wide-screen o formato ancho.
Lo cual no es lo mismo el aspect ratio que la resolución.
Thriller fue pensando para cines si, Era la intención original, si.
Pero al Final solo unos pocos lo vieron así (y más recientemente En Thriller IMAX) pero la verdad que las miles de millones de personas que lo han visto a sido en 4:3 o la versión para TV.
Y queenExacto , ví videos cortos de Thriller IMAX y se ve la pantalla completa por algo pensé que así sería los vídeos . Pero bueno al menos disfrutar del 4K que era lo que queríamos hace tiempo ya que The Beatles y Prince nos sacaron ventaja hace años .
Deberías ponerte contento ya tenemos dos más en HDPtm tocara esperar a la otra semana://
También esta Leave Me AloneEntonces oficialmente tenemos en buena calidad a:
Thriller
Beat It
Smooth Criminal
Speed Demon
Bad (visto en Bad25)
The way you make me feel(igualmente visto en Bad25)
Main in the mirror live versionTambién esta Leave Me Alone
Youtube*Acabo de ver Thriller en 1080 y es increíble no, lo siguiente. Nunca había visto con tanto detalle la escena de la transformación y la persecución en la película, lo mismo que la vuelta a la realidad en el final. Increíble. Me imagino como se verá una vez que esté subido en 4K real en Apple y Tidal. Me mojo
Beat It ya se encuentra en 4K en Apple.Youtube*
Ya la calidad que hay en Tidal y Apple es la que es.
Me pregunto, el estate o Sony mejor dicho, se les filtraron los videos sin querer, falta de experiencia?
Eres ciego o que?Beat It no ha sido remasterizado, solo le han pasado un filtro restaurador y lo han exportado a 4K