Rafhy
Rafhy MXS
although I think the visuals of the video are cool, it really has nothing to do with mjQue bonito el videoclip que acaban de colgar!!
Wanna Be Startin' Somethin'
Me encantó.
Will there be more lyrics videos ahead?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
although I think the visuals of the video are cool, it really has nothing to do with mjQue bonito el videoclip que acaban de colgar!!
Wanna Be Startin' Somethin'
Me encantó.
Es la versión single, que ya aparecía en los vinilos de los 80, tanto en maxi 12" como single 45"Ni siquiera es la versión del álbum (completa), eligieron la versión editada que aparece en The Essential álbum.
Tanta flojera iban a tener? Pero bue xd
Y esta versión en dolby atmos no se puede descargar, no? O está disponible en algún sitio?Acabo de registrarme por un mes de forma gratuita en Apple Music solo para escuchar el nuevo remix de la versión Dolby Atmos. Y la verdad es que mola. Es una forma diferente de escuchar Thriller, lo cual se agradece en un disco que has escuchado hasta la saciedad y que te conoces prácticamente como la palma de tu mano. Es algo sutil, tiene pequeños detalles aquí y allá diferentes a la remezcla que todos conocemos, pero es interesante y la da otra perspectiva a un disco mil veces escuchado.
Ojo a lo cabrones que son: la versión con la nueva remezcla solo está disponible si lo escucho desde mi Iphone. Si lo hago desde mi PC -que obviamente no es un Apple- en la web, no es la versión Dolby Atmos, sino el disco original. He tenido que probarlo dos veces por si acaso me traicionaban los oídos o mi subconsciente, pero no, es asi como digo....
----------
Actualizo a medida que voy escuchando: he llegado a Billie Jean y es simplemente alucinante como suena. Brutal. Es como si estuviera en la misma habitación con Ndugu, MJ y Louis Johnson y yo sentado en medio. Acojonante. Eso si, a un volumen alto. Ya veré como suena cuando lo conecte al HiFi, pero con el Iphone y unos auriculares Sennheiser normaluchos es simplemente increible. No me esperaba algo así la verdad.
The effects on Take On Me were handdrawn, frame by frame, and edited with the camera footage onto a print. The original negatives have just the raw shots, which is most likely also the case for Billie Jean. I'm pretty sure it was edited directly on tape.pero y eso mismo estoy diciendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gracioso
Te estoy diciendo que cómo sabes tú CON CERTEZA que en Billie Jean no se hizo el internegativo después de hacer los efectos? El director de Billie Jean TAMBIÉN es director de cine. Fíjate que hasta dirigió Take On Me que, oh sorpresa, existe en 4K y con los efectos editados en la película.
Solo en la misma aplicación.Y esta versión en dolby atmos no se puede descargar, no? O está disponible en algún sitio?
Aprovecho esta mención para hacer saber y/o recordar que el montaje de imágenes que se conoce para esta canción es eso, un mero montaje no vídeo como tal. Lo digo porque alguien puso un comment en el que se lee que creía que se trata del vídeo de la canción pero no.De Human Nature van a hacer lo mismo o no se sabe todavía?
Si tienes la oportunidad de suscribirte al mes de prueba gratuito en Tidal premium ,hazlo y escucha Thriller en audio 360, a mi parecer se escucha un poquito mejor que en AppleAcabo de registrarme por un mes de forma gratuita en Apple Music solo para escuchar el nuevo remix de la versión Dolby Atmos. Y la verdad es que mola. Es una forma diferente de escuchar Thriller, lo cual se agradece en un disco que has escuchado hasta la saciedad y que te conoces prácticamente como la palma de tu mano. Es algo sutil, tiene pequeños detalles aquí y allá diferentes a la remezcla que todos conocemos, pero es interesante y la da otra perspectiva a un disco mil veces escuchado.
Ojo a lo cabrones que son: la versión con la nueva remezcla solo está disponible si lo escucho desde mi Iphone. Si lo hago desde mi PC -que obviamente no es un Apple- en la web, no es la versión Dolby Atmos, sino el disco original. He tenido que probarlo dos veces por si acaso me traicionaban los oídos o mi subconsciente, pero no, es asi como digo....
----------
Actualizo a medida que voy escuchando: he llegado a Billie Jean y es simplemente alucinante como suena. Brutal. Es como si estuviera en la misma habitación con Ndugu, MJ y Louis Johnson y yo sentado en medio. Acojonante. Eso si, a un volumen alto. Ya veré como suena cuando lo conecte al HiFi, pero con el Iphone y unos auriculares Sennheiser normaluchos es simplemente increible. No me esperaba algo así la verdad.
Por ahora la cancelaron.Una consulta, y no saldra el video de Billie Jean en 4K ?
Ya es oficial?Por ahora la cancelaron.
tengo entendido que en la conferencia de prensa del otro dia, no se menciono, una lastimaYa es oficial?
Podría agregar, en el minuto 2:56 de Who Do You Know se escucha una especie de silbido similar al de Stranger In Moscow al inicio de la canción.Soy yo, o en Who do you know hay unos sonidos y un "have you seen her" y unos "why" usados en One more chance?
El presidente del club de fans de china dijo que siYa es oficial?
Ya lo busque en su twitter y no ha dicho nadaEl presidente del club de fans de china dijo que si
Jajajajaja. Un grande Weird Al.Talvez ya lo pusieron pero alguien se dió cuenta que también subieron la parodia "Eat It" en 4k?
Si, se puede descargar, solo hay que googlear un pocoSolo en la misma aplicación.
Paguen la suscripción.
Igual no es lo mismo, los archivos por sí solo no te sirven así. Para escuchar el Dolby Atmos necesitas equipo compatible. Para mí el Dolby Atmos es una especie de publicidad engañosa; le meten la idea al usuario que es un proceso mágico en el que transforman el album común en una experiencia totalmente nueva, cuando lo que hacen es recurrir a las multitracks ni mas ni menos, remezclar y usar su tecnología 3d para aplicar ese efecto tridimensional. El resultado es bueno, pero hay que saber lo que se hace realmente.Si, se puede descargar, solo hay que googlear un poco
Ok....I know I'm not crazy. You said everything I thoughtThe same is not the same, the files by themselves do not serve you well. To listen to Dolby Atmos you need compatible equipment. To me, Dolby Atmos is a kind of false advertising; They put the idea to the user that it is a magical process in which they transform the common album into a totally new experience, when what they do is resort to multitracks, no more, no less, remix and use their 3D technology to apply that three-dimensional effect. The result is good, but you have to know what you are really doing.