Lo he estado escuchando esta tarde vía Youtube en el HiFi por bluetooth y las canciones no están a la altura de la estrella que era MJ en esa época, pero en este tema en concreto te doy la razón. La balada es exquisita, sin esos coros atronadores de los que siempre me quejo y que echan a perder todas sus lentas. El ritmo que marca es puramente hipnótico y anticipa todo el R&B de los 90 en clave lenta, lo que viene siendo Toni Braxton, Ja Rule, Akon, Usher, Travis Scott, etc. Ahora mismo siento una frustración nivel Dios! Lo que daría por poder disfrutar este tema acabado. Además, como comentas, tiene esos chasquidos, hipidos, gemidos entrecortados 100% marca MJ. La he escuchado 10 veces seguidas y se me venían a la mente imágenes de Neverland y de Michael, no sé... ha sido una experiencia muy bestia. Primera inédita que me gusta! Dicho esto, hay cosas que no consigo entender. Cómo es posible que descartara un tema ta bueno, con esa calidez, y se entregara en cuerpo y alma a lanzar frikadas tipo It is Scary!?
Ya puestos decir que Starlight llegan a sacarla en plan Daft Punk remix y ahora mismo estaría todo el planeta contorsionándose.
What a Lovely way to go hace aullar a los perros
! A ver...los que la estén escuchando en el asilo ahí en plan rememorando sus años mozos les puede producir emoción pero en la década de los 80 con Prince, U2, Depeche Mode, etc haciendo sus cositas Michael no podía salir al mercado con un tema así.
She's trouble me recuerda a Streetwalker. Es muy bombástica
! No me imagino escuchándola ni sonando en las radios en los 80. Un tema que sin duda MJ tampoco se podía permitir, más para un grupo tipo Boney M en plan gitanada.
Todo lo demás ni me gusta ni me ha llamado la atención.