Thriller91
HideOuter Junior
He is also the bartender On the beginning of beat itCurious Bill Bray also appears in Smooth Criminal, in the pool table scene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He is also the bartender On the beginning of beat itCurious Bill Bray also appears in Smooth Criminal, in the pool table scene.
They did that when it was uploaded with vevo. That would not be a good thing to start it at 0. It's ways you can still check the new statsI don't know if I'm the only one who has noticed, but in the Thriller remastered youtube video, the data for views, likes and comments are still the same as with the video that was uploaded in 2009. The truth is that I would have I liked that they put the counter from 0 to see the follow-up that the video has from now on with the remastering.
Saludos.Me parece increíble como este tío transmite absolutamente TANTO con una demo como con un tema totalmente acabado. Estas cosas son las que diferencian a los GENIOS de los demás terrenales. Y Michael es el artista más enorme, genial, polifacético y con ingenio que ha pisado el planeta.
Y voy a decir algo que no sé si se ha tratado aquí, pero: Michael es el artista que mejores canciones inéditas o caras B tiene de la historia. Nunca he visto un nivel igual. Si analizáis todo lo que se quedó fuera (y lo que no sabremos), salen cosas fantásticas a pesar de que para él no fueran el estándar supremo de calidad.
De ahí que Michael Jackson NO necesite de remixes ni de toqueteo de sus temas para demostrar lo que es. Necesita PROMOCIÓN Y VISIBILIDAD. Primero, del Sony y el Estate, y segundo y por último, de los fans. Y se ha demostrado entrando en el top 10 de Apple Music en numerosos países (y #1 en Suecia). Y sin promoción. Period. Y creedme que si se hubieran hecho las cosas mejor, podría estar #1 en muchos países perfectamente en el mundo.
Michael Jackson es el mejor artista de la historia y lo ha vuelto a demostrar. Otra vez. Y con eso nos tenemos que quedar.
No insistas, porque ahora hasta piden que hicieran mezcla de Behind the Mask con la versión de Greg. Por favor, estarían diciendo que querían la versión demo. La culpa es suya por sus expectativas absurdas…hay algo que no entendeis, son DEMOS de hace 30/40 años o mas.
Son grabaciones cutres que Michael hacia para el, y no olvidar para mas adelante desarrollar y grabarlo si se daba el caso.
Mentalizaros de lo que escuchais, DEMOS,
No son canciones terminadas y ni mucho menos con algo de produccion.
Hay entradas y salidas a destiempo, desafines y de todo, porque son DEMOS.
Las demos sirven para dejar constancia de una IDEA.
lo que tiene que gustar es la IDEA Y NO TRATARLO COMO UNA CANCION.
No lo estais interpretando como lo que es.
DEMOS
Lo de Miko Brando lo sabía, listín telefónico, xp!Y Miko Brando delante de MJ. Esto es de primero de Michael, eh
¿¡¡Janet Jackson como zombie no acreditada!!??Yo también pensé que era Landis, pero no. Forrest Ackerman (el tipo de lentes detrás de Michael) Vean esto: https://www.imdb.com/title/tt0088263/fullcredits/?ref_=tt_cl_sm y este hilo de Twiiter:
Lo he estado escuchando esta tarde vía Youtube en el HiFi por bluetooth y las canciones no están a la altura de la estrella que era MJ en esa época, pero en este tema en concreto te doy la razón. La balada es exquisita, sin esos coros atronadores de los que siempre me quejo y que echan a perder todas sus lentas. El ritmo que marca es puramente hipnótico y anticipa todo el R&B de los 90 en clave lenta, lo que viene siendo Toni Braxton, Ja Rule, Akon, Usher, Travis Scott, etc. Ahora mismo siento una frustración nivel Dios! Lo que daría por poder disfrutar este tema acabado. Además, como comentas, tiene esos chasquidos, hipidos, gemidos entrecortados 100% marca MJ. La he escuchado 10 veces seguidas y se me venían a la mente imágenes de Neverland y de Michael, no sé... ha sido una experiencia muy bestia. Primera inédita que me gusta! Dicho esto, hay cosas que no consigo entender. Cómo es posible que descartara un tema ta bueno, con esa calidez, y se entregara en cuerpo y alma a lanzar frikadas tipo It is Scary!?Primera de las canciones inéditas... Y se me ha caído la baba literal. ¡Qué pedazo de canción, por favor! Super melosa y dulce. Me encanta Michael chasqueando los dedos al entrar en el estribillo y haciendo esos "hipos" y muecas tan características suyas. Me ha parecido la mejor de las inéditas de largo. Me ha ENCANTADO. DEMASIADO.
- Who Do You Know
Y eso que tiene que ver con lo que dije?En película no se puede más que grabar la realidad, todos los efectos se hacen en postproducción. Luego se puede volver a imprimir una copia con esos efectos en película, lo que se llama un "inter-negativo", pero falta que eso lo hicieran con los videoclips de Michael.
Por ejemplo, Black or White sí está convertido en 35mm porque John Landis siempre trabajaba así. El resto, a saber...
Eso ya es quejarse de lleno. La versión que nos dieron es lo suficientemente buena y MIL veces superior a la anterior.
Acabo de toparme con esta edición.
Creo que este 4K Restaurado hubiese
Quedado perfecto a lo que nos dió el ESTATE
No, y en mi caso en general con toda la interpretación del tema, la melodía me resulta preciosérrima, de esas que me gusta llamar inspiradas.¿Soy el único que se estremece (positivamente) con la manera en la que Michael canta “I was the only one around“ en “The Toy”?
No entendiste nada flaco, efectivamente eso que menciona @Earth Michael es cierto, se hacian los efectos y se imprimen en alpha en film, no puedes editar en film directo, pero si puedes editar sobre una cinta magnetica, entonces, no sabemos si despues de los efectos de los videos de Michael, se copiaron y editaron directo a cinta magnetica o se "imprimieron" a film y luego se bajo todo a cinta magnetica para la TV.Y eso que tiene que ver con lo que dije?
Lo que dije es que los efectos pudieron haber sido editados en postproducción, en formato película (film). O si no cómo explicas que existan películas antiguas con efectos como Star Wars? Acaso la editaron en cinta? No, verdad? A eso voy
Y sí, Star Wars es película y MJ son videos musicales, pero grabados exactamente igual que una película. Y no tenemos certeza de que sus efectos se hayan editado únicamente en cinta.
es exactamente lo que he dicho xD las peliculas antiguas con efectos se remasterizan a día de hoy porque SÍ SE HIZO EL INTERNEGATIVO que te comentaba después de hacer los efectos xD por eso es seguro que Black or White está a buen recaudo, porque John Landis era un director de cine y es habitual hacer ese internegativo para su conservación, pero el resto si eran directores "de videoclips" o que solo trabajaban en televisión, es posible que fuera directo a cinta, y ya de los 90's en adelante con todo digital, ni esperemosY eso que tiene que ver con lo que dije?
Lo que dije es que los efectos pudieron haber sido editados en postproducción, en formato película (film). O si no cómo explicas que existan películas antiguas con efectos como Star Wars? Acaso la editaron en cinta? No, verdad? A eso voy
Y sí, Star Wars es película y MJ son videos musicales, pero grabados exactamente igual que una película. Y no tenemos certeza de que sus efectos se hayan editado únicamente en cinta.
me encanto el color, pero como dice Hulk, le quita todo el aura y la decision del director de fotografia para el corto
Acabo de toparme con esta edición.
Creo que este 4K Restaurado hubiese
Quedado perfecto a lo que nos dió el ESTATE