Cindy Sil Jackson
HideOuter Obsesivo
Ya se fue, jajajaja! Estaba a la derecha de MichaelNo veo a Ola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se fue, jajajaja! Estaba a la derecha de MichaelNo veo a Ola.
Sí, está re-buena. Hasta hicieron mucho por lo del Thriller Challenge que se hizo desde el 28 de octubre al 4 de noviembre.Esa página no es oficial
Da pena pensar que los fans hacen lo que el Estate debería estar haciendo
Muy buen sitio. Saqué info muy copada para mi docu/fan-fic.La web pone que es de
Lo que comentas creo que se refiere a un artículo de esa web, próximamente...
El lunes 21. No puedo esperar de la emoción (notar sarcasmo aquí, por favorrrrrr!)Y pensar que no se que dia van a subir el Wanna Be Startin Something en Lyrics jajajajajjaja
Yes, I know. It's just that I'm really disappointed with the vinyl layer, the image doesn't have a good quality, and what I want to know is if at least the audios are remastered or not.I don't see why not open it. Thriller 25 isn't really worth anything & is still being sold for cheap so unless it's the mofi lp then I don't think it counts. I could be wrong
Yo también pensé que era Landis, pero no. Forrest Ackerman (el tipo de lentes detrás de Michael) Vean esto: https://www.imdb.com/title/tt0088263/fullcredits/?ref_=tt_cl_sm y este hilo de Twiiter:
Si no se pudo, fuese increíble que dieran una explicación:/Okey bueno entonces con el comunicado de Sony no menciona por ningún lado La restauración de Billie jean, ni tampoco explican por qué no se pudo en fin, Aunque sea Escanenlo desde la mejor fuente posible y actualizen eso a YouTube
El que se parece a Landis tampoco es Stephen Bishop, que sí aparece en el cine, pero con camisa amarilla. Y Charlton Heston no aparece en el vídeo.No es Landis. Ya lo chequeé por otro lado. Es Stephen Bishop. Y Bill Bray de nuevo al fondo. Al lado de Ola, Charlton Heston y la mujer arriba de Bishop is Susie Ikeda.
Y en los carteles del cine, que está el de "Un hombre lobo americano en París" que dirigió él y, esta, otra que además, protagonizó. Landis es el hombre bajo el "homínido".La manera de “aparecer” de Landis es con su famoso “see you next wednesday”, recurrente en muchas de sus películas, que se escucha en el cine de Thriller.
La explicación es simple, tienen que recrear los efectos analógicos que se hicieron, y el estate es flojo, tal parece que los efectos fueron directo a cinta y no de vuelta al filmSi no se pudo, fuese increíble que dieran una explicación:/
Pero y como sabemos con certeza que esos efectos se hicieron en cinta analógica? Por qué no pueden haber sido hechos en película?La explicación es simple, tienen que recrear los efectos analógicos que se hicieron, y el estate es flojo, tal parece que los efectos fueron directo a cinta y no de vuelta al film
O simplemente no encontraron los negativos de Billie Jean.Pero y como sabemos con certeza que esos efectos se hicieron en cinta analógica? Por qué no pueden haber sido hechos en película?
Bueno en 2020 ellos dijeron que en muchos videos los tenían qué volver a recrear y que estaban en eso, y precisamente eso toma tiempo.O sea, es mi conclusion , no tenemos la certeza empirica de que billie jean termino editada directo en cinta, pero cuales son mis puntos, por ej, esos efectos de billie jean, son de mesas de cinta magnetica, como el fondo de dont stop, entonces la resolucion es 480p o 576p , es imposible sacarlo 1:1 a film de 35 o 16mm, en el caso de bj era 16mm segun tengo entendido, aparte la salida final del video era la tv o mtv siendo mas especificos, y la tv ya se manejaba con cinta magnetica, desconocemos si se pidio una copia final a 16mm con los efectos, cosa que dudo, puede ser que el estate si tenga el reel de 16mm, pero tiene que recrear todo de nuevo, y no lo van a hacer.
Ahora me pueden decir, pero como smooth o moonwalker mas concretamente tiene efectos de la epoca, bueno porque el destino de la pelicula era el cine, no era un telefilme, pero en el caso de los videoclips... , yo creo que el estate con lo mierda que es, puede sacar facilmente los videoclips hasta bad, ya de dangerous en adelante es cuesta arriba por los efectos que tiene, quizas fueron de forma digital pero ahi hay un problema, si los efectos se crearon en la resolucion justa o si se crearon para calidad cine, yo creo francamente que se hicieron a la resolucion justa, los pc's de esa epoca eran muuuuy limitados, creo que todos sabemos el infierno que fue hacer el final de bow, con el morphing de los rostros y la pantera, para que decir ghosts, hay muchas variables que desconocemos y con esta administracion del estate, todo esta muuuy dificil, si imaginen, teniendo munich 97 en hd real, no upscale, un real hd de las primeras XDCAM de Sony y no lo aprovecharon en 2020, entonces de que estamos hablando.
En película no se puede más que grabar la realidad, todos los efectos se hacen en postproducción. Luego se puede volver a imprimir una copia con esos efectos en película, lo que se llama un "inter-negativo", pero falta que eso lo hicieran con los videoclips de Michael.Pero y como sabemos con certeza que esos efectos se hicieron en cinta analógica? Por qué no pueden haber sido hechos en película?