Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Miko Brando delante de MJ. Esto es de primero de Michael, eh¿El de camisa a cuadros con chaqueta negra en primer término? ¡No me jibes. xp!
tiralo, es para que se vea el track con precinto, es lo mismo que trae el CD trasera.ya tengo el cd la hojita que viene suelta de la contraportada ya podria estar impresa sobre la caratula plateada un poco chapuza.
Desconocía que la pastelada de Glenn Medeiros era un tema original de George Benson. Está claro que todos los días se aprende algo Tampoco me extraña, viendo la deriva de la música del señor Benson en los años 80 y 90, donde la glucosa y el azúcar en vena eran prácticamente sus únicos ingredientes. Afortunadamente, no he encontrado similitudes en los temas del CD2 con el Nothing's gonna change my love for you. No se ahora cuando les de una segunda escucha y estando ya sobre aviso.... a veces es mejor vivir en la ignorancia/despisteDicho y hecho LO SABÍA
Era esa canción
Exacto. Está puesto un poco más arriba. Suenan muy parecidas. La de George Benson es de 1984, popularizada unos años después por Glenn Medeiros.Dicho y hecho LO SABÍA
Era esa canción
En esa página, en una de las pestañas de abajo pone: Nite Line and other Thriller Unreleased tracks Coming soon!!Thriller 40 - Celebrating The World's Biggest Selling Album
'Thriller' by Michael Jackson is the biggest selling album of all time. Throughout 2022 we are celebrating the 40th anniversary of the 1982 iconic masterpiece.www.thriller40.com
Lo que comentas creo que se refiere a un artículo de esa web, próximamente...This project is part of The Michael Jackson World Network, the UK's oldest MJ Fan Club
Esa página no es oficialThriller 40 - Celebrating The World's Biggest Selling Album
'Thriller' by Michael Jackson is the biggest selling album of all time. Throughout 2022 we are celebrating the 40th anniversary of the 1982 iconic masterpiece.www.thriller40.com
I don't see why not open it. Thriller 25 isn't really worth anything & is still being sold for cheap so unless it's the mofi lp then I don't think it counts. I could be wrongFor those who have the Thriller 40 vinyl: is there any audio difference between the original vinyl and the Thriller 25th? I haven't opened it yet and I don't know if I will.
Oye muchas gracias sobretodo por arreglar el corte de voz al finalMe di a la tarea de arreglar los errores en Behind The Mask, ecualizarlo un poco y tratar de eliminar ese ruido de cinta que tiene en el fondo...
(NO SOY DIOS Y SE HIZO EN MI CASO LO MAS QUE SE PUDO), pero de que quedo mas apreciable que el original, la verdad es que si.
Descargue: https://mega.nz/file/ZEhCTAqB#RpqqYjivmr2Iwxh_LFlVUx5eduTg96waFv4qsDAsjto
De nada , se hizo lo que se pudo.Oye muchas gracias sobretodo por arreglar el corte de voz al final
yo pille el rip de qobuz, excelente fuente, solo encontre una leve mejora en behind the mask, pero insisto que el release fue una verguenza, poco cariño y lleno de trucos con temas archiconocidos, una lastimaHe recibido hoy Thriller 40 en CD. Debo decir que el audio filtrado antes del lanzamiento tenía errores gordos. No escucho los ruidos de fondo en Starlight y de forma general las demos se escuchan mejor. Así que me disculpo por haber dicho que era una basura.
No es Landis. Ya lo chequeé por otro lado. Es Stephen Bishop. Y Bill Bray de nuevo al fondo. Al lado de Ola, Charlton Heston y la mujer arriba de Bishop is Susie Ikeda.
No veo a Ola.No es Landis. Ya lo chequeé por otro lado. Es Stephen Bishop. Y Bill Bray de nuevo al fondo. Al lado de Ola, Charlton Heston y la mujer arriba de Bishop is Susie Ikeda.
Yo también pensé que era Landis, pero no. Forrest Ackerman (el tipo de lentes detrás de Michael) Vean esto: https://www.imdb.com/title/tt0088263/fullcredits/?ref_=tt_cl_sm y este hilo de Twiiter:No es Landis. Ya lo chequeé por otro lado. Es Stephen Bishop. Y Bill Bray de nuevo al fondo. Al lado de Ola, Charlton Heston y la mujer arriba de Bishop is Susie Ikeda.