• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

ya tengo el cd la hojita que viene suelta de la contraportada ya podria estar impresa sobre la caratula plateada un poco chapuza.

Dicho y hecho LO SABÍA
Era esa canción ✅😅
Desconocía que la pastelada de Glenn Medeiros era un tema original de George Benson. Está claro que todos los días se aprende algo :) Tampoco me extraña, viendo la deriva de la música del señor Benson en los años 80 y 90, donde la glucosa y el azúcar en vena eran prácticamente sus únicos ingredientes. Afortunadamente, no he encontrado similitudes en los temas del CD2 con el Nothing's gonna change my love for you. No se ahora cuando les de una segunda escucha y estando ya sobre aviso.... a veces es mejor vivir en la ignorancia/despiste 😅

Para los que tienen el vinilo de Thriller 40: hay alguna diferencia de audio con respecto al vinilo original y con el Thriller 25th? Yo todavia no lo abrí y no se si lo haré.

For those who have the Thriller 40 vinyl: is there any audio difference between the original vinyl and the Thriller 25th? I haven't opened it yet and I don't know if I will.
I don't see why not open it. Thriller 25 isn't really worth anything & is still being sold for cheap so unless it's the mofi lp then I don't think it counts. I could be wrong

He recibido hoy Thriller 40 en CD. Debo decir que el audio filtrado antes del lanzamiento tenía errores gordos. No escucho los ruidos de fondo en Starlight y de forma general las demos se escuchan mejor. Así que me disculpo por haber dicho que era una basura. 😄
yo pille el rip de qobuz, excelente fuente, solo encontre una leve mejora en behind the mask, pero insisto que el release fue una verguenza, poco cariño y lleno de trucos con temas archiconocidos, una lastima

Atrás