La calidad de impresión del vinilo de Thriller 40 es bastante baja, una pena. Es mejor la calidad de impresión de la edición de Thriller del año 2016 (USA, 180 grs), la calidad realmente es mas sobresaliente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen trabajo, una pregunta, como has aislado la voz?Y digo yo, ¿qué les costaba hacer esto? La instrumental de Greg adaptada a la tonalidad de Michael (2 semitonos arriba) junto a la toma vocal de la demo. Listo. Y eso que acabo de hacerlo en 10 minutos y a las apuradas
Behind The Mask (Mike's Mix - Demo)
Aquí en media markt Leganés no tienen ya ni sección de CDs musicales creo me pasaré a mirar.Yo lo encontré en Mediamarkt y había varios expuestos, y tampoco es que sea una tienda tipo Fnac, que raro.
Me ha citado una leyenda!!Buen trabajo, una pregunta, como has aislado la voz?
En el de aquí queda una estantería de mierda que poco ha de durar, pero ahí estaba.Aquí en media markt Leganés no tienen ya ni sección de CDs musicales creo me pasaré a mirar.
Por fin alguien positivo que como a mí, le gusta Michael Jackson, solo hay una cosa que no comparto contigo, es cuando has dicho "para los mas exigentes"Para los más exigentes: hay que pensar que se tratan de demos, ideas que por descartes se quedaron ahí y ahora se recuperan. Yo me conformo con escuchar a Michael cantando otros versos y no los de siempre. Pienso que de todas, la que mayor potencial tenía era Behind the Mask, trabajada un poco más, y con la mano de Quincy Jones, podría haber sido un clásico de Michael. What a lovely way to go me gusta bastante, pero para Thriller la veo un poco desfasada, ya que el estribillo es puro años 70 al estilo Elton John, tiene muy mal encaje en cualquier álbum de Michael. The Toy la veo más para el álbum Victory y Who do you know me tiene despistado, todavía no sé dónde ubicarla, cierto que encaja en todos esos demos pre-Bad. Para mí la mejor demo es Nite Line y no está, pero no por eso voy a dejar de disfrutar este lanzamiento.
Ver los vídeos restaurados en 4k es como vivirlos de nuevo, disfruto mirando detalles que antes no se veían como los rizos de Michael, los colores y texturas del vestuario de Michael y bailarines... Es una delicia.
Justo debajo tenías el Ricochet de Tangerine Dream !!!he sido el primero en llevarme el cedé.
Bueno es tu opinión... a mi el foro me parece mucho más interesante ahora... una vez desenmascarada la cuchipandi de cortesanos y alcahuetas. Hemos ganado en pluralidad de opiniones y se pueden obtener impresiones mucho más fiables. Ya si tan feliz estás con tu cd de demos, demonios! por qué no lo estás escuchando!?Me cansa mogollon esta panda de Trolls