Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Mírate en youtube. Hay algunas reviews y se ven reproductores de vinilo que alucinas. Yo creía que tenía un equipo medio en condiciones, pero va a ser que no jajaEntonces evidentemente se tiene que notar la diferencia de calidad de sonido con la versión normal no? Aunque habria que sumarle tener un equipo bastante bueno para notar esas diferencias.
Personalmente yo nunca gastaría esa cantidad desorbitada en un vinilo vendan como lo vendanPerdonar por mi ignorancia... Pero alguien me puede explicar que cambia esta edicion de vinilo comparada con la edición normal? llevo dias dandole vueltas a la cabeza pero no me e parado a investigar jejej, gracias de antemano!
Franvalles debería tener una sección para él en el foro. Me encantan sus comentarios!Quédate con el vinilo de hace 40 años que acertaras.
Franvalles debería tener una sección para él en el foro. Me encantan sus comentarios!
Así con todo tengo intención de hacerme con el sacd de MoFi. Me pica la curiosidad de ver como suena el artefacto.
Tu lo has dicho, es otro soporte que simula un vinilo al ser otros componentes, no es un vinilo!jaylennox
one-step debería ser el mejor Thriller en ese formato
Es justo lo que estaba comentando, que el soporte lo hacen en digital. Eso no es necesariamente malo para la calidad, mas allá de que hayan mentido al usuario al momento de vender sus productos. Es gracioso porque es justamente con el nuevo Thriller que la gente empezó a sospechar, no daban las cuentas: 40 mil unidades significaría hacer demasiadas transferencias arruinando el master original; lo que probablemente hicieron es una sola transferencia directo a digital y con esa hacer las matrices.---
Agrego
¿MoFi nos engaña?: así es el escándalo que atormenta a millones de oídos audiófilos
MoFi siempre afirmó que sus costosas reediciones eran reproducciones puramente analógicas. Al parecer había estado engañando a su clientes.noesfm.com
"Dream Away" y "Chicago 1945", filtradas hace minutos, grabadas de los seminarios.
Han grabado otro tema inédito en los seminarios, hasta ahora desconocido. Cito información del video:
Willing and Waiting (Michael Jackson/Kenneth "Babyface" Edmonds)Aparentemente grabada para HIStory en 1994. En la grabación tomada en los seminarios de la Writer's Demo puede oírse a Jon B. imitando a Michael, a la vez que hace los coros junto a Babyface.
Michael Jackson
Tengo entendido que esos enlaces no son de los seminarios, son de YouTube.Tengo entendido que no se pueden poner links (sean de descarga o no) de las canciones filtradas de los seminarios sean los que sean. @Xtarlight , procede si es posible. Además, esto no tiene ni relación con este post, que trata de Thriller 40.
PD: No se oye a Michael, porque es la Writer's Demo. Lo pone de hecho en el título del vídeo. Michael aparece en los coros creo junto con Babyface y el tal Jon B, aparece cantando la letra en lo que parece ser una guía donde Michael iba a cantar. Desconozco si existe una demo cantada por Michael o no.
Saludos.
Los enlaces son de YouTube, pero son filtraciones de los seminarios. Willing and Waiting es de los de Brad Sundberg en este caso y Dream Away y Chicago 1945, de los del 13 de Noviembre de Steve Porcaro en París.Tengo entendido que esos enlaces no son de los seminarios, son de YouTube.
pelotuca
si me da igual chivatilloLos enlaces son de YouTube, pero son filtraciones de los seminarios. Willing and Waiting es de los de Brad Sundberg en este caso y Dream Away y Chicago 1945, de los del 13 de Noviembre de Steve Porcaro en París.
Y es algo de lo que @Xtarlight avisó previamente, ¿estamos?
Pues eso. Que es que ya está bien de que trates de tener la razón por encima del resto.
De chivatillo, nada. Igualmente si el administrador del foro lo hubiera visto, los hubiera eliminado también. Listo, que eres un listo.si me da igual chivatillo