Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inlcuso si ese es el caso, Igual será una justicia Audiovisual tener los videos 4K con o sin tv 4K y aunque sea desde el móvil.Así es, la mayoria no distingue entre un mp3 y un master, estan esperando a que salga el disco 2 para bajarse las canciones, no importa su calidad
Ademas no le veo la gracia de querer videos en 4k si lo van a ver en youtube desde los moviles
El 5.1 de la mayoría de lanzamientos de MJ es pobrísimo XDDEl dvd de Dangerous tiene un sonido suficientemente decente , el famoso 5.1 si no me equivoco.
¿Se sabe algo nuevo sobre las pistas inéditas? Estoy un poco desconectado estos días por el tema laboral.
Un saludo a tod@s!
A riesgo de resultar cansino , pienso que eso sería una muy mala sorpresa: significaría no solo que nos volverían a hacer esperar hasta que publicasen el resto del los videos remasterizados y en alta definición, sino que además nos tendríamos que conformar con la calidad reducida que ofrecen los videos subidos a YouTube. Básicamente nos estarían tomando el peloNos llegarán a sorprender con los videos de la época remasterizados en 4k en YouTube (Billie Jean, Beat It, Thriller)?
El hecho de que Got The Hots, la demo de The Girl Is Mine, Carousel, entre otros no se encuentren en los 15 bonus tracks digitales me da a entender que los van a meter en el disco 2 y eso va a ser una pena- 10 inéditas en el CD2
- Además 15 canciones extra en la versión digital (rarezas ya publicadas previamente como las demos del Ultimate Collection y remixes de Thriller 25)
- Las canciones nuevas se van a ir desvelando a partir del Labor Day (5 de septiembre) hasta la víspera del lanzamiento
Personalmente pinta bien, aunque me esperaba que las 15 canciones fuera otro tipo de contenido. Me parece bien que ahí recopilen temas raros que ya hayan sido publicados como las demos etc pero me faltan Got The Hots, Someone In The Dark y Carousel, que me imagino las meterán en el CD2... Y en cuanto a los remixes, no entiendo que para la edición 40 incluyan los de la 25 en vez de añadir alguno nuevo o no añadir ninguno (oportunidad perdida para el remix de Say Say Say de Kygo...).
¿Vuestra porra para el CD2? La mía:
- Hot Street / Slapstick
- Trouble
- Starlight
- Nite Line
- Got The Hots
- Someone In The Dark
- Carousel
- Scared Of The Moon
- Behind The Mask
- ??
A riesgo de resultar cansino , pienso que eso sería una muy mala sorpresa: significaría no solo que nos volverían a hacer esperar hasta que publicasen el resto del los videos remasterizados y en alta definición, sino que además nos tendríamos que conformar con la calidad reducida que ofrecen los videos subidos a YouTube. Básicamente nos estarían tomando el pelo
Hay otra posibilidad aún peor que la que comento en el post anterior, que sería la de que intentasen sacarnos las pelas publicando los videos (en formato físico o de compra digital) con cuentagotas... esos tres ahora, luego otros pocos, y así... Por eso defiendo que desde los foros les mandemos el mensaje inequívoco de que esperamos que publiquen por fin todos los videos en alta definición y que cualquier otra cosa será una decepción. Si en un principio pensaban quizás publicarlos todos y no paran de leer en los foros que la gente estaría contentísima de que publicasen solo los tres del álbum Thriller, pues quizás les parezca una idea genial y obtengamos justo lo que nos merecemos...
Si, totalmente de acuerdo contigo. Estamos hablando del Estate, estaba tratando de ser lo más realista posible.
Ojalá algún día nos den un Blu-ray tipo "Michael Jackson's Vision"... con todo remasterizado en 4K Dolby Vision / Dolby Atmos.
Un gran saludo
Unpopular opinion:Si, totalmente de acuerdo contigo. Estamos hablando del Estate, estaba tratando de ser lo más realista posible.
Ojalá algún día nos den un Blu-ray tipo "Michael Jackson's Vision"... con todo remasterizado en 4K Dolby Vision / Dolby Atmos.
Un gran saludo
Despues del 50 aniversario de Dangerous es muy posible!Ojala saquen algun día el Vision en 4K como siempre debió ser.