• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Otra gran opción según yo sería hacer una alianza con alguna plataforma de streaming y colgar los vídeos ahí; por el tema de la calidad, y del boom que podría ser el hecho de que Michael sea el primer artista musical que coloque sus videos musicales en estos servicios.

El album en Apple Music se escucha muy bajo. No incluye DolbyAtmos, Sonido Sin Pérdida ni Apple Digital Master.

Espero que se modifique de aquí al lanzamiento oficial.

Gracias al bot automatizado de youtube se filtro parte del tracklist

Track 11: Got the Hots; Track 13: Carousel; Track 15: Can't Get Outta The Rain; Track 17: Sunset Driver.
Si de tooooodo lo que hay colgado en YouTube el bot solo ha detectado cuatro canciones de diez "inéditas", podríamos confirmar que las seis restantes si son verdaderamente inéditas nunca antes oídas?

Es que realmente no sé que nos queda sin escuchar de contenido inedito del disco Thriller, luego de la filtración de todos los demos y canciones que ya conocemos. Y realmente no creo que el estate saque demos o “maquetas” con MJ tarareando o sin vocales completas. Creo que espero muy poco, y espero no decepcionarme

Si de tooooodo lo que hay colgado en YouTube el bot solo ha detectado cuatro canciones de diez "inéditas", podríamos confirmar que las seis restantes si son verdaderamente inéditas nunca antes oídas?
Serán las filtradas, las cuales nunca han figurado en el catálogo digital.

Hot Street, Nite Line, Trouble....

En serio, no os hagais ilusiones.

El album en Apple Music se escucha muy bajo. No incluye DolbyAtmos, Sonido Sin Pérdida ni Apple Digital Master.

Espero que se modifique de aquí al lanzamiento oficial.
Soy usuario de apple Music y los artistas tiran singles o previews antes del lanzamiento del álbum y cuando ya sale oficialmente se actualiza a una mejor calidad de sonido y dolby atmos.

Te lo digo por que lo eh visto con varias bandas y artistas.

Igual que tu no espero menos, Calidad master de estudio, tal como sale Thriller y todos los albunes de MJ en Apple Music y De una buena vez por todas Dolby Atmos.

Y aclaremos desde ya, Necesitas un dispositivo compatible y audífonos compatibles para poder escuchar esta mezcla, Que no deja de ser una Virtualizacion, Pero es de lo mejorcito que existen con ese tipo de algoritmos y te da otra experiencia de escuchas inmersiva con el Dolby Atmos.

Otra gran opción según yo sería hacer una alianza con alguna plataforma de streaming y colgar los vídeos ahí; por el tema de la calidad, y del boom que podría ser el hecho de que Michael sea el primer artista musical que coloque sus videos musicales en estos servicios.
El tema es que no todos tienen acceso a las plataformas de Streaming de paga.

YouTube Sigue siendo la mejor opción.

Las plataformas serian mejor para un documental oficial conmemorativo tipo Bad 25, o un concierto, Pero ya eso es mucho pedir para el estate.

A eso sumale las ineditas que ha borrado Sony como Behind The Mask, Starlight y el Demo de The Girl is Mine que se les ha olvidado poner en el disco 3

A mi parecer no se está analizando como debería lo que el estate tiene preparado....

Parece raro que vayan anunciando canción a canción desde el día luego del labor day hasta cercano al día del lanzamiento del album pero no dicen cada cuanto tiempo sería cada canción.

Una de dos, Las primeras canciones son totalmente nunca antes filtradas para hacer que los fans sigan reservando la compra, con las 5 últimas ya filtradas o todo esto pero promocionando a modo de singles las no filtradas y eso explicaría el lapso entre canciones.

Otra cosa, si quieren que Thriller 40 venda mucho más, este es el momento exacto para estrenar Thriller en 4K previo al album y a mediados de octubre

Alguna ay todavia inedita que no hemos escuchado como Rolling the Dice o Stand Tall, yo espero que minimo pongan alguna de esas pero esta claro que van a poner muchas de las que ya hemos escuchado hace años como Hot Street etc..

Temas o fragmentos inéditos filtrados grabados para Thriller que posiblemente podrían entrar en el segundo CD de Thriller 40:

Nite Line
Starlight (Demo)
Baby Be Mine (Demo)
Trouble
y su Demo
Hot Street y su versión demo Slapstick
This is It (I Never Heard)

Temas inéditos publicados oficialmente en distintos lanzamientos (descartando los que entrarán en la edición digital) no necesariamente relacionados con Thriller y que podrían entrar en el segundo CD de Thriller 40:

Carousel - Full Version
Can't Get Outta the Rain
The Girl Is Mine (Demo)
Got the Hots
Someone in the Dark
Much Too Soon
Behind the Mask
Scared of The Moon

Otros:

The Lady In My Life (Original Uncut Version)
It Don't Matter To Me
(Grabada en 1981. Extracto de la voz de MJ, muy procesada, agregado en la canción de Drake del mismo título publicada en 2018)

Can't Get Outta The Rain es en realidad un fragmento de la versión larga de You Can't Win. La posible justificación para relacionarla con el álbum Thriller es que se publicó como cara B de The Girl Is Mine.
En parte sí y no, ese mismo fragmento (conocido como You Can't Win Part 2) fue regrabado en las sesiones de Thriller y es lo que conocemos como Can't Get Outta The Rain, a eso me refería con lo que dije de que es un cover de un cover ( La cosa iría así: You Can't Win [1978 The Wiz] > You Can't Win [1979 Era OTW, single promocional] > Can't Get Outta The Game [Thriller])

Yo no aspiro a que Thriller 40 sacie mi sed de Michael. Sé que no nos van a dar 10 temas inéditos por la cara, pero si cuento con Niteline, Hot Street, y Trouble en HQ además de algún tema realmente desconocido (de los filtrados de manera muy pobre) me será suficiente.

En ningún caso compraré el álbum. No compraré nada que incluya algo que ya haya comprado anteriormente.

Atrás