MJSoldier90
HideOuter Obsesivo
Si hacen eso, entonces no tendrán nada para thriller 50, necesitan seguir sacando provecho
Exacto! El THRILLER 50 será lo mismo pero con esas dos que no nos darán aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hacen eso, entonces no tendrán nada para thriller 50, necesitan seguir sacando provecho
Mi tienda local me dijo que tendre permitido comprar el cd en la tienda el 13 de Noviembre, Se negaron a compartirme el tracklist, no se que tan cierto sea.Tiene sentido que sea el 9, así revelarían una canción cada viernes.
Track 1: 9 de septiembre
Track 2: 16 de septiembre
Track 3: 23 de septiembre
Track 4: 30 de septiembre
Track 5: 7 de octubre
Track 6: 14 de octubre
Track 7: 21 de octubre
Track 8: 28 de octubre
Track 9: 4 de noviembre
Track 10: 11 de noviembre
Lanzamiento: 18 de noviembre
Mi tienda local me dijo que tendre permitido comprar el cd en la tienda el 13 de Noviembre, Se negaron a compartirme el tracklist, no se que tan cierto sea.
El cd extra no debería existir. Deteriora el formato e irà, al igual que en Bad 25, en detrimento de la memoria del artista. No puedes empaquetar junto a clásicos tan legendarios esos amagos de cancioncillas totalmente prescindibles. Deberían sacar el disco tal cual pero con la mejor calidad de sonido posible y a lo sumo un tema extra que sea realmente bueno y pulirlo en estudio con los mejores productores que puedan encontrar, preferentemente de la época. Esta opinión es en plan melómanos vs carroñeros; estos últimos tienen YouTube repleto de inmundicias.pues el cd extra para mi con remixes pierde interes....
Tengo buenas noticias para ti....El cd extra no debería existir. Deteriora el formato e irà, al igual que en Bad 25, en detrimento de la memoria del artista. No puedes empaquetar junto a clásicos tan legendarios esos amagos de cancioncillas totalmente prescindibles. Deberían sacar el disco tal cual pero con la mejor calidad de sonido posible y a lo sumo un tema extra que sea realmente bueno y pulirlo en estudio con los mejores productores que puedan encontrar, preferentemente de la época. Esta opinión es en plan melómanos vs carroñeros; estos últimos tienen YouTube repleto de inmundicias.
Tengo buenas noticias para ti....
Eso esta haciendo MoFi, si buscas un reissue de solo los tracks originales del album en lo que sera probablemente la mejor edicion de la que se tenga registro a nivel de calidad y cuidado de la fuente, compra ese. El SACD es hibrido por lo que funcionara en un lector de CD normal tambien, y el vinilo bueno, es vinilo.
Estoy bastante seguro de que si hubiera una edición de 2 vinilos que incluyera los dos discos, solo le harían cambios menores al master que van a utilizar en el CD y ya, compresión y brickwalling incluidos en el vinilo también.Ese es otro tema aparte que no se está hablando: la edición Thriller 40 en vinilo no tiene absolutamente ningún sentido. Es una edición de un solo disco con el álbum original y ahora sabemos que hasta con la portada original, ¿qué sentido tiene editar algo así si es idéntica al vinilo que lleva comercializado desde hace años? Eso sí, te cobran 10€ más por el loguito del 40 aniversario xD ¿Tanto cuesta sacar un doble vinilo con las 10 inéditas? Así las tendríamos en calidad vinilo sin la compresión que va a traer (seguro) el CD...
Los discos de prensaje nuevo se hacen con el archivo digital, que no te sorprenda que sea exactamente lo mismo del cd pero prensado en vinilo.Ese es otro tema aparte que no se está hablando: la edición Thriller 40 en vinilo no tiene absolutamente ningún sentido. Es una edición de un solo disco con el álbum original y ahora sabemos que hasta con la portada original, ¿qué sentido tiene editar algo así si es idéntica al vinilo que lleva comercializado desde hace años? Eso sí, te cobran 10€ más por el loguito del 40 aniversario xD ¿Tanto cuesta sacar un doble vinilo con las 10 inéditas? Así las tendríamos en calidad vinilo sin la compresión que va a traer (seguro) el CD...
Precisamente de esto hablaba ^^Los discos de prensaje nuevo se hacen con el archivo digital, que no te sorprenda que sea exactamente lo mismo del cd pero prensado en vinilo.
Por desgracia el streaming se esta cargando todos los formatos y calidades.Tengo buenas noticias para ti....
Eso esta haciendo MoFi, si buscas un reissue de solo los tracks originales del album en lo que sera probablemente la mejor edicion de la que se tenga registro a nivel de calidad y cuidado de la fuente, compra ese. El SACD es hibrido por lo que funcionara en un lector de CD normal tambien, y el vinilo bueno, es vinilo.
Por desgracia el streaming se esta cargando todos los formatos y calidades.
Yo ya no se de nadie que compre una peli o un cd de mi entorno.
La gente se conforma con YouTube.
Ten por seguro que es lo que haré. El cd de inéditas no me interesa. Es como estar acostumbrado a comer en un restaurante de lujo y porque sea su aniversario te pongan el menú de siempre y en una esquina de la mesa, a modo de detalle especial, las mondas de las patatas.Tengo buenas noticias para ti....
Eso esta haciendo MoFi
Vaya comparación más extraña XDEs como estar acostumbrado a comer en un restaurante de lujo y porque sea su aniversario te pongan el menú de siempre y en una esquina de la mesa, a modo de detalle especial, las mondas de las patatas
A ver... si los temas que meten me gustan lo compro también. Estamos elucubrando... Por ej. el tercer cd del recopilatorio King of Pop que trae los dance extended mix de Bad, The way you make me feel, Another part of me, etc para mi es el mejor lanzamiento de este siglo, oro puro! Y la caja y las fundas de los cd de lo mejor que hemos visto en cuanto a diseño en muchos años.Vaya comparación más extraña XD
jajajaja vaya traducción, tengo el Disco de Vinilo Ecuatoriano como parte de mi coleccion de prensajes de thriller y hicieron algo muy similar:Ten por seguro que es lo que haré. El cd de inéditas no me interesa. Es como estar acostumbrado a comer en un restaurante de lujo y porque sea su aniversario te pongan el menú de siempre y en una esquina de la mesa, a modo de detalle especial, las mondas de las patatas.
Por cierto la traducción en la página de MoFi de los títulos de las canciones no tiene desperdicio:
Quiero comenzar algo'
bebe se mio
La chica es mía
Suspenso
Batirlo
Billie Jean
La naturaleza humana
PYT (cosa bastante joven)
La dama de mi vida
No entiendo nada....Ten por seguro que es lo que haré. El cd de inéditas no me interesa. Es como estar acostumbrado a comer en un restaurante de lujo y porque sea su aniversario te pongan el menú de siempre y en una esquina de la mesa, a modo de detalle especial, las mondas de las patatas.
Por cierto la traducción en la página de MoFi de los títulos de las canciones no tiene desperdicio:
Quiero comenzar algo'
bebe se mio
La chica es mía
Suspenso
Batirlo
Billie Jean
La naturaleza humana
PYT (cosa bastante joven)
La dama de mi vida
Menos mal que no le pusieron, "Los pantalones de Billie" jajajajajajajaja vaya traducción, tengo el Disco de Vinilo Ecuatoriano como parte de mi coleccion de prensajes de thriller y hicieron algo muy similar:
(copiado textualmente del afiche publicitario de las tiendas en el lanzamiento)
¡Escalofriante! ahora con los temas:
Lado uno
Quiero empezar algo
Nena se mia
Es mi chica
Escalofriante
Lado dos
Vete
Billie en Jeans
Naturaleza
PYT, La cosa bonita
la dama en mi vida
(Billie en Jeans fue corregido a Billie Jean en el prensaje y en la tapa trasera del disco)
¿POR QUÉ EL ESTATE NO LANZA TODAS LAS CANCIONES QUE HAN ESCUCHADO LOS FANS?
Como se ha dicho anteriormente, El Estate no entregará todo lo que hay en las bóvedas basándose en gran parte en las decisiones que tomó el propio Michael durante su vida.
Si lanzáramos demos por sí mismos, no mostrarían a Michael de la mejor manera, y no tendrían éxito comercial porque, por definición, están inacabados. Si bien los fanáticos pueden apreciar la publicación del trabajo inacabado, no sería la manera de presentar a Michael a los nuevos fanáticos que deberían escuchar a Michael en su mejor momento. Ciertamente, así es como Michael decidió qué lanzar y creemos que es lo que él querría que hiciéramos. E incluso entre los fanáticos, vemos desacuerdo sobre si el material inédito debe terminarse para que sea comercialmente viable o no.
Michael tenía varias filosofías que usamos como guías. Uno de ellos es: "La calidad entra antes que el nombre". El hecho de que algo exista no significa que deba hacerse público, y compartir con los fans es lo mismo que hacerlo público.
El hecho de que un fan haya filtrado algo no significa que sea algo que deba tener un lanzamiento oficial. El hecho de que se haya filtrado significa que Michael no tenía la intención de que lo compartiera quien pudiera haberlo confiado en primer lugar.
Carousel y Got The hots fueron lanzadas oficialmente.ADVERTENCIA: sobre las canciones del Disco 2 de Thriller 40
Esto igual quiere decir que lo que este filtrado en internet él Estate lo puede tomar como una canción “No publicada anteriormente” ya que no fueron lanzados oficialmente, por ejemplo:
Y las demos de las canciones originales del álbum Thriller
- Carousel (Versión completa)
- Got the Hots
- Hot Street
- Nite Line
- She’s Trouble (a. k. a. Trouble)
- Slapstick
- Starlight
- The Lady In My Life (Versión completa)
Comento esto con la finalidad de prevenir una decepción en cuanto se comiencen a publicar los títulos de las 10 canciones “inéditas” que prometieron...