• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Ahora en serio, que pasadaaa; era una de las demos que mas tiempo llevo queriendo escuchar y se viene para Thriller 40!
Sinceramente me importa poco que lo demás sea algo que ya conocemos, con Behind the Mask me doy por bien servido.

"Michael escuchó la grabación de Yellow Magic Orchestra y obtuvo el visto bueno de YMO para escribir y grabar la canción con letra. Por primera vez, escuche la demostración de MJ junto con demostraciones de Billie Jean y Beat It en una sesión de escucha con Q".

Wait... van a sacar la canción o la van a poner recortada al estilo 2001 con comentarios de Quincy?

No me jodas que se me baja todo el hype...

"Michael escuchó la grabación de Yellow Magic Orchestra y obtuvo el visto bueno de YMO para escribir y grabar la canción con letra. Por primera vez, escuche la demostración de MJ junto con demostraciones de Billie Jean y Beat It en una sesión de escucha con Q".

Wait... van a sacar la canción o la van a poner recortada al estilo 2001 con comentarios de Quincy?

No creo que hagan eso. Es un CD musical, si la fastidian así no se lo perdonaré en la vida. 😠

+1, demasiada audiofília 4 me, juas!
Ya ves, todo el mundo sabe tanto, busca tanta calidad y después utiliza plataformas que ofrecen "ese HiFi" y encima en calidad "Master" con muchos ********* en la letra pequeña que nadie lee y por supuesto intentado piratear la App 🤣 🤣🤣🤣🤣
Vamos, como ser un friki cinéfilo del HD, 4K, 8K, 16K 32K............ y ver las pelis gratis online en screener o utilizar una TV de hace 20 años.

Creo que el refrán dice:
Dime de qué presumes y te diré de qué....

No me creo ná de ná.

Lo que si me creo es que Michael es ES EL REY DEL POP!!!!

Michael le da un toque único

Lo único que no queda claro es que si las irán anunciando por orden de track list, o hacen la jugada de marketing de poner las verdaderas inéditas "no las filtradas aunque entran como inéditas, si no que saben que ya las hemos escuchado (?)"

Ojalá sea por orden de anuncio, ese disc 2 empieza con todo!!!!

Leer la descripción completa en la publicacion de instagram

305210024-1117517818972371-2872024629475574733-n.jpg

La cuestión es que contando con que este tracklist sea real, tendríamos sólo dos temas realmente nunca antes escuchados.

Pues la verdad es que me esperaba algo peor os lo juro. Pero echo de menos NITE LINE (NIGHT LINE) y TROUBLE. Eso es una CAGADA.
Sinceramente Can't Get Out Of The Rain está de más en el tracklist, que decirles 🤷‍♂️

Atrás