Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!, no te había preguntadoPor supuesto que será la original. Es cosa de leer la descripción del posteo en Instagram
"Behind the mask original version youtube mp3 download ----> convert mp3 to wav -----> Thriller 40 disc 2 first track"
"Michael escuchó la grabación de Yellow Magic Orchestra y obtuvo el visto bueno de YMO para escribir y grabar la canción con letra. Por primera vez, escuche la demostración de MJ junto con demostraciones de Billie Jean y Beat It en una sesión de escucha con Q".
Wait... van a sacar la canción o la van a poner recortada al estilo 2001 con comentarios de Quincy?
No me jodas que se me baja todo el hype...
Ya ves, todo el mundo sabe tanto, busca tanta calidad y después utiliza plataformas que ofrecen "ese HiFi" y encima en calidad "Master" con muchos ********* en la letra pequeña que nadie lee y por supuesto intentado piratear la App+1, demasiada audiofília 4 me, juas!
"Michael escuchó la grabación de Yellow Magic Orchestra y obtuvo el visto bueno de YMO para escribir y grabar la canción con letra. Por primera vez, escuche la demostración de MJ junto con demostraciones de Billie Jean y Beat It en una sesión de escucha con Q".
Wait... van a sacar la canción o la van a poner recortada al estilo 2001 con comentarios de Quincy?
Griciiis! ni ti hibiii prigintidoGracias!, no te había preguntado
Leer la descripción completa en la publicacion de instagram"Michael escuchó la grabación de Yellow Magic Orchestra y obtuvo el visto bueno de YMO para escribir y grabar la canción con letra. Por primera vez, escuche la demostración de MJ junto con demostraciones de Billie Jean y Beat It en una sesión de escucha con Q".
Best Band, best stage, beat sound selection, best overall production.Well if your profile pic is a History tour one means you got shite tier taste
Weird font choice, maybe it's unveiling a track-list? I hope not, it's really ugly.Leer la descripción completa en la publicacion de instagram
Ohh comonnn!!! AjajjaWeird font choice, maybe it's unveiling a track-list? I hope not, it's really ugly.
Especulemos, MJ solo le puso su voz encima, o habrá modificado la instrumental con su toque único?
Michael le da un toque único
Best band, yesBest Band, best stage, beat sound selection, best overall production.
Sinceramente Can't Get Out Of The Rain está de más en el tracklist, que decirles
La cuestión es que contando con que este tracklist sea real, tendríamos sólo dos temas realmente nunca antes escuchados.
Pues la verdad es que me esperaba algo peor os lo juro. Pero echo de menos NITE LINE (NIGHT LINE) y TROUBLE. Eso es una CAGADA.
FanmadeIs this version?