• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Carousel y Got The hots fueron lanzadas oficialmente.
Entiendo, solo los mencione como ejemplo ya que he visto que algunos las quieren (por ser publicadas solo para ciertos países) y otros que si las conocen que fueron publicada en "buena calidad" y en Internet pero que no las quieren porque no las consideran como "No publicadas anteriormente"...

Mañana se publicará el título de la pista N° 1 del CD 2 de THRILLER 40. ¿Se sabe sobre qué hora será esto y en qué lugares será? ¿Instagram o Twitter? 🤷🏽‍♂️

Mañana se publicará el título de la pista N° 1 del CD 2 de THRILLER 40. ¿Se sabe sobre qué hora será esto y en qué lugares será? ¿Instagram o Twitter? 🤷🏽‍♂️
Segun Sony Music China, a las 11am del viernes hora de Beijing (lo cual no tiene sentido porque seria en la noche del jueves norte america)

Lo mas seguro que no sea lanzamiento simultaneo, osea que sony australia lo puede publicar primero

Me aburre el monotema de calidad.
Inedito quiere decir no publicado oficialmente.

YouTube no es discografía de MJ

Me alegrará ver un CD2 de ineditas, cuales quiera que sea.
Me decepcionará ver un CD2 de remixes sin interes, MJ no hizo esa música y no pinta nadaen su obra.

Por lo que han dicho en el otro post, será Behind the mask una de las inéditas...

Última edición:
¿Entonces BEHIND THE MASK (ORIGINAL VERSION) es el anuncio que esperábamos del track N° 1 o simplemente se ha anunciado que estará en el CD 2? No me aclaro. 🤔

La verdad es que me alegra bastante que nos den por fin el tema original en buena calidad.
¿Podría ser este el principio de buenas noticias para POR FIN el legado musical póstumo de nuestro Michael Jackson? Ojalá.

¿Entonces BEHIND THE MASK (ORIGINAL VERSION) es el anuncio que esperábamos del track N° 1 o simplemente se ha anunciado que estará en el CD 2? No me aclaro. 🤔

La verdad es que me alegra bastante que nos den por fin el tema original en buena calidad.
¿Podría ser este el principio de buenas noticias para POR FIN el legado musical póstumo de nuestro Michael Jackson? Ojalá.
supongo que es el anuncio, dudo que revelen dos si tanto secretismo le han puesto hasta ahora.

Atrás