• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Best band, yes

Best stage? No. Best sound selection? What do you mean? Best overall production?! Playback everywhere, including the backing vocals? Hell no. Boring AS HELL.
There's no issue with playback at all, and there were backing vocalists so I don't know what you're talking about.

Sobre el raro diseño del anuncio de Behind The Mask de instagram, hay fans que piensan que quizá se deba a esto:

Me sigue pareciendo una p m erda jajajajaja

Por cierto, ahora más que nunca añado a mi porra para las inéditas del CD2 la demo original de "For All Time", la que no convenció a Michael en su día y que aunque revisitó en Dangerous, no lanzó hasta Thriller 25

Por lógica lo que se publicará será lo que se contempló para Thriller 25th (que posteriormente se filtró) y quizás una pista o dos nuevas.

Me sigue pareciendo una p m erda jajajajaja

Por cierto, ahora más que nunca añado a mi porra para las inéditas del CD2 la demo original de "For All Time", la que no convenció a Michael en su día y que aunque revisitó en Dangerous, no lanzó hasta Thriller 25

Pero tío... Dejar de pedir cosas que ya tenemos editadas oficialmente en una edición de THRILLER anterior. Luego algunos os quejáis por vicio. 🙄

Según el Libro de Michael Jackson all song, For all Time Fue hecha para Dangerous.

MJ quería otra balada como la que Steve hizo (sin querer) para Thriller, Human nature.

Y si no la agregaron al disc 3 del digital Deluxe, ESPERO que no este en el disc 2 por que nada de inédita.

Nada realmente. Es un remix de la segunda mitad de You can't Win que salió en algunos singles de The Girl is Mine. Porque salió por esos años es que la habrá metido, seguro.
Y de la época de The Wiz. En fin, un escombro esa canción en el álbum que tiene una letra más que repetitiva xd

Según el Libro de Michael Jackson all song, For all Time Fue hecha para Dangerous.

MJ quería otra balada como la que Steve hizo (sin querer) para Thriller, Human nature.

Y si no la agregaron al disc 3 del digital Deluxe, ESPERO que no este en el disc 2 por que nada de inédita.
Entonces en Thriller 25 nos mintieron por toda la cara LOL

Atrás