Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Creo que será algo parecido a la versión de Greg.Especulemos, MJ solo le puso su voz encima, o habrá modificado la instrumental con su toque único?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que será algo parecido a la versión de Greg.Especulemos, MJ solo le puso su voz encima, o habrá modificado la instrumental con su toque único?
Just because the font looks weird doesn't mean I'm not happy with it lmao.Ohh commonnn!!! The commander
They are never happy with anything.
Have you seen the new beatles reissue?
There's no issue with playback at all, and there were backing vocalists so I don't know what you're talking about.Best band, yes
Best stage? No. Best sound selection? What do you mean? Best overall production?! Playback everywhere, including the backing vocals? Hell no. Boring AS HELL.
Me sigue pareciendo una p m erda jajajajajaSobre el raro diseño del anuncio de Behind The Mask de instagram, hay fans que piensan que quizá se deba a esto:
Me sigue pareciendo una p m erda jajajajaja
Por cierto, ahora más que nunca añado a mi porra para las inéditas del CD2 la demo original de "For All Time", la que no convenció a Michael en su día y que aunque revisitó en Dangerous, no lanzó hasta Thriller 25
Es que la original no está editada oficialmente. Está filtrada por ahí en mp3, nada más.Pero tío... Dejar de pedir cosas que ya tenemos editadas oficialmente en una edición de THRILLER anterior. Luego algunos os quejáis por vicio.
For All Time siempre fue de Dangerous, nunca de Thriller.Por cierto, ahora más que nunca añado a mi porra para las inéditas del CD2 la demo original de "For All Time", la que no convenció a Michael en su día y que aunque revisitó en Dangerous, no lanzó hasta Thriller 25
Nada realmente. Es un remix de la segunda mitad de You can't Win que salió en algunos singles de The Girl is Mine. Porque salió por esos años es que la habrá metido, seguro.No termino de entender que pinta "you can't get out of the rain" en las sesiones de thriller.
Edito, me he confundido con Sunset DriverNo termino de entender que pinta "you can't get out of the rain" en las sesiones de thriller.
No le quites la ilusión al nene.For All Time siempre fue de Dangerous, nunca de Thriller.
Y de la época de The Wiz. En fin, un escombro esa canción en el álbum que tiene una letra más que repetitiva xdNada realmente. Es un remix de la segunda mitad de You can't Win que salió en algunos singles de The Girl is Mine. Porque salió por esos años es que la habrá metido, seguro.
The backing vocalists were using playback too. It sucks. Face it already. I honestly don't know why you like the History tour at all.There's no issue with playback at all, and there were backing vocalists so I don't know what you're talking about.
Entonces en Thriller 25 nos mintieron por toda la cara LOLSegún el Libro de Michael Jackson all song, For all Time Fue hecha para Dangerous.
MJ quería otra balada como la que Steve hizo (sin querer) para Thriller, Human nature.
Y si no la agregaron al disc 3 del digital Deluxe, ESPERO que no este en el disc 2 por que nada de inédita.
No sería la primera vez...Entonces en Thriller 25 nos mintieron por toda la cara LOL
El History apesta. Victory > HistoryHay personas que están en el mundo porque tiene que haber de todo! (Quien entendió, entendió)