• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Ya no entendí, entonces la nueva canción de esta semana para CD2 de Thriller 40 va ha ser Behind The Mask ?? Ya es oficial ?? Va ser la demo original oh un Mix?? Gracias

The backing vocalists were using playback too. It sucks. Face it already. I honestly don't know why you like the History tour at all.
Erm, not sure where you got that info from lol. The backing vocalists can't "use playback" doesn't make sense. They were singing, there are literally multitracks of them singing lad

Ya no entendí, entonces la nueva canción de esta semana para CD2 de Thriller 40 va ha ser Behind The Mask ?? Ya es oficial ?? Va ser la demo original oh un Mix?? Gracias
Estamos igual, no sé si es que no me lo doy creído.

Se supone que al anunciarlo en el Insta de Michael Jackson pues es oficial y por la descripción todo apunta a que es la demo original.
Después lo que ha puesto Jahir en el apartado de noticias:
Sony y el Estate no publicaran las canciones por orden de track list, Curioseando por Itunes Music me dio por buscar Thriller 40 y el track 14 del Disc 2 cambio a "Behind The Mask (Mike's Mix (Demo))" parece que ese sera el titulo final de la canción que por mas de una década esperamos escuchar.

yo lo único que pido son los videos de esa era en HD o algún concierto Victory :(
También, ya no refiero con este proyecto, sino otros.
Es muy triste que otros artistas tengan material de calidad y de Michael que innovaba en tecnología tengamos DVD con calidad mediocre (en imagen).
Al menos nos regalaron el This is it con muy buena calidad.

Con respecto a este hilo, tened en cuenta que solo se habla en foros de fans, fuera de estos lugares nadie sabe nada de un CD 2, ni siquiera que preparan un thriller 40 (al menos mi entorno).
Mucho ruido, pero solo en foros.

Dice Mike Mix, entonces no es lo filtrado. Aparte y tal como yo percibí la gráfica con el primer tema con fondo en blanco, esa gráfica irá llenándose con todos los temas y que además no se darán a conocer en orden de aparición en el tracklist. Hay algo curioso aquí o cometieron un error... La posición de Behind the mask está en el extremo derecho arriba, lu cual sería algo así como la canción 6 pero el hecho de que lo hayan oficializado como la pista 14 (Pista 5 del disco 2) a mi parecer hay algo entre la pista 13 y 14 porque si cuentas desde Behind the mask para abajo siendo la 14, terminaría en 18 en lugar de 19. Es como que se anunciará algo que no sé como encajará en la gráfica. Esto se pone interesante pero mejor esperaré un poco para no verme más paranoico

Dice Mike Mix, entonces no es lo filtrado.
No hay nada filtrado en internet.

Me uno al coro de la duda peluda, ejeje!
Estamos igual, no sé si es que no me lo doy creído.

Se supone que al anunciarlo en el Insta de Michael Jackson pues es oficial y por la descripción todo apunta a que es la demo original.
Después lo que ha puesto Jahir en el apartado de noticias:
Claramente está etiquetada como "Mike Version", por tanto es la versión original de Michael.

oh un MIX 2022 de un DJ Mike algo asi como DJ Afrojack+Pitubull Remix :unsure:
En este momento la pista musical está titulada "Behind The Mask (Mike's Mix (Demo))" en iTunes Store, dudo que incluyan la palabra Demo a un remix. Además, según el comunicado el CD2 solamente contendrá material de la era Thriller.

enton
En este momento la pista musical está titulada "Behind The Mask (Mike's Mix (Demo))" en iTunes Store, dudo que incluyan la palabra Demo a un remix. Además, según el comunicado el CD2 solamente contendrá material de la era Thriller.

entonces el Mike's Mix (Demo) se refiere a mezclas demo de Mike osea Michael Jackson ??? ya que la trabajo varias veces y creo en diferentes epocas ? entiendo Mezcla de varias sesiones.

Última edición por un moderador:
Erm, not sure where you got that info from lol. The backing vocalists can't "use playback" doesn't make sense. They were singing, there are literally multitracks of them singing lad
Yes but not in the final mix. Or even for the audience. They were never meant to be heard just like Mikes vocals

Yo entiendo que es la mezcla demo wue hizo Michael y no un ReMix en plan Dj tecno.
En cualquier caso, creo que tanta demo de las canciones que ya existen como finales no es muy constructivo.
Es como estar viendo la mitad del museo del prado con bocetos de las Meninas, si ya existe el producto final los bocetos sobran y queremos el cuadro entero.

No entiendo cual es su confucion.

Claramente el comunicado dice que es la versión original de MJ, Entiendo que el título sea Mike mix Demo ya que sacaron el remix de 2010 como Behind the mask y no como Behind the mask 2010.

Mas claro como el agua no puede estar.

LA ÚNICA duda, es que si es la primera demo o es algún mix posterior a la época Thriller, Si se apegan a la filosofía y espero que sea así, Es que sea la demo original que hizo MJ en la época Thriller o la versión que estaba pretendida para el álbum.

Atrás