N
netotisystem
Guest
Ya no entendí, entonces la nueva canción de esta semana para CD2 de Thriller 40 va ha ser Behind The Mask ?? Ya es oficial ?? Va ser la demo original oh un Mix?? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Erm, not sure where you got that info from lol. The backing vocalists can't "use playback" doesn't make sense. They were singing, there are literally multitracks of them singing ladThe backing vocalists were using playback too. It sucks. Face it already. I honestly don't know why you like the History tour at all.
LOL y a mi qué me cuentas?El History apesta. Victory > History
Estamos igual, no sé si es que no me lo doy creído.Ya no entendí, entonces la nueva canción de esta semana para CD2 de Thriller 40 va ha ser Behind The Mask ?? Ya es oficial ?? Va ser la demo original oh un Mix?? Gracias
Sony y el Estate no publicaran las canciones por orden de track list, Curioseando por Itunes Music me dio por buscar Thriller 40 y el track 14 del Disc 2 cambio a "Behind The Mask (Mike's Mix (Demo))" parece que ese sera el titulo final de la canción que por mas de una década esperamos escuchar.
También, ya no refiero con este proyecto, sino otros.yo lo único que pido son los videos de esa era en HD o algún concierto Victory
Estara ya todo filtrado, pero en CD quedara genial.Fanmade
Me uno al coro de la duda peluda, ejeje!Ya no entendí, entonces la nueva canción de esta semana para CD2 de Thriller 40 va ha ser Behind The Mask ?? Ya es oficial ?? Va ser la demo original oh un Mix?? Gracias
No hay nada filtrado en internet.Dice Mike Mix, entonces no es lo filtrado.
Me uno al coro de la duda peluda, ejeje!
Claramente está etiquetada como "Mike Version", por tanto es la versión original de Michael.Estamos igual, no sé si es que no me lo doy creído.
Se supone que al anunciarlo en el Insta de Michael Jackson pues es oficial y por la descripción todo apunta a que es la demo original.
Después lo que ha puesto Jahir en el apartado de noticias:
gracias, Bety69No hay nada filtrado en internet.
Claramente está etiquetada como "Mike Version", por tanto es la versión original de Michael.
oh un MIX 2022 de un DJ Mike algo asi como DJ Afrojack+Pitubull RemixNo hay nada filtrado en internet.
Claramente está etiquetada como "Mike Version", por tanto es la versión original de Michael.
En este momento la pista musical está titulada "Behind The Mask (Mike's Mix (Demo))" en iTunes Store, dudo que incluyan la palabra Demo a un remix. Además, según el comunicado el CD2 solamente contendrá material de la era Thriller.oh un MIX 2022 de un DJ Mike algo asi como DJ Afrojack+Pitubull Remix
En este momento la pista musical está titulada "Behind The Mask (Mike's Mix (Demo))" en iTunes Store, dudo que incluyan la palabra Demo a un remix. Además, según el comunicado el CD2 solamente contendrá material de la era Thriller.
Yes but not in the final mix. Or even for the audience. They were never meant to be heard just like Mikes vocalsErm, not sure where you got that info from lol. The backing vocalists can't "use playback" doesn't make sense. They were singing, there are literally multitracks of them singing lad
any other tour > victory tour anywaysYes but not in the final mix. Or even for the audience. They were never meant to be heard just like Mikes vocals
yeah sureany other tour > victory tour anyways
why are you even going on about this on a thriller 40 threadany other tour > victory tour anyways
victory tour was mentioned as it is thriller 40 related and I shared my opinion on the tour. they wouldn't be able to remaster it anywayswhy are you even going on about this on a thriller 40 thread