Yo no creo que estén, pero como dije en comentarios anteriores, esta quizá podría ser una oportunidad de que pudieran estar, así como
Buffalo Bill (que compuso justo después de Billie Jean y que confirmó tanto él en una entrevista, así como Frank DiLeo).
Digo que se podría dar la posibilidad, ya que Porcaro dijo que el Estate le había pedido
Chicago 1945 para Xscape, pero que no se la cedió porque se negaba a la que la canción fuera un remix y que todo lo que sacara el Estate lo convirtiera en eso. Él así mismo confesó que el tema es publicable tal cómo está y que está en un estado bastante avanzado. Yo sé de alguien aquí en el foro que la ha podido escuchar y me ha contado que es magnífica
Yo creo que
@pussycontrol tiene medianamente razón en cuanto a que no nos fiamos de ellos por la cantidad de trastadas y verdades (y fakes) que nos han colado y que se hubiera despejado la duda al completo (aunque todavía está por ver, pero parece que pinta bastante bien la cosa) llamándola simplemente
Behind The Mask (Original Version) o Behind The Mask (Original Mix) o algo parecido, ya que así confunde más y pareciera ser un remix y no la canción original, aunque, a priori, en el post de la cuenta oficial de Instagram de Michael Jackson, viene bien explicado y parece que se trata de la última versión en la que Michael Jackson trabajó.
Solo queda esperar el resultado (y el resto de canciones de cada viernes, a ver cuáles son finalmente)
.
Saludos, gente.