• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Ok pero en el disco Michael se llama Behind the Mask a secas y las versiones de Greg y Eric Clapton también se llama así, y sabemos que estás versiones tampoco son idénticas a la original.

Por mi parte ya te digo que no tengo problema con el titulo BEHIND THE MASK (MIKE'S MIX DEMO) la verdad. Ponerse de rabieta o crear un debate tan largo por eso me parece un poco absurdo sinceramente.

Bueno bueno mañana se viene el anuncio de otra canción tiren sus porras cual seria

Yo digo que Hot Street o Got the host.

Justo lo que puse más arriba.

Si quieres ver como se realiza lo mismo en España, este artículo quizá sirva (y como guía a todo el mundo). Por cierto... de nivel absurdo: para entrar en el top 100 de ventas en España, hay que vender... ¡47 copias! Alucinante. Aquí os dejo con un vídeo del gran Music Radar Clan que lo explica (además de hacer una crítica muy buena a toda esa gente que se sigue quejando de la piratería como llorones) :ROFLMAO:. Por cierto: canal MUY recomendado si alguien no lo conocía.

No es un nivel absurdo de debate. Supongo que con las que ha liado el Estate anteriormente, algo de duda es normal que tengamos, ¿no crees? Obviamente les vamos a dar el beneficio de la duda y (creo) que ya han aprendido la lección y van a hacer las cosas como se deben hacer, pero algo de duda es normal que tengamos. No sé... llámame raro :rolleyes:
47 copias y hace unos años recuerdo que menos, no recuerdo exactamente quién era (un triunfito de estos de hace varias ediciones que tenía 4 fans contados) se metió en el TOP10 de iTunes porque había vendido dentro de un margen de tiempo (todos lo habían comprado a la vez) unas 30 copias de un mismo tema.

Sí que es verdad que igual que entró en el ranking salió inmediatamente, pero el pantallazo para poder decir que estuvo en los más vendidos ya lo tenía xD

Bueno bueno mañana se viene el anuncio de otra canción tiren sus porras cual seria

Yo digo que Hot Street o Got the host.
Yo digo que Hot Street, la verdad. Para mí es una buena noticia que tanto esta, como She's Trouble, así como Starlight, estuvieran ya de forma oficial en la discografía de Michael.

Yo hubiera quitado los remixes de Thriller 25 que no tienen ningún sentido, ya que fueron lanzados y los hubiera sustituido por temas inéditos de verdad que no conozcamos y/o por Chicago 1945 o Buffalo Bill y ya estarían estas editadas por fin.

Por último meter las pocas inéditas que parece ser que quedan (Rolling The Dice y Stand Tall) y alguna que no conozcamos (a lo Bad 25), pero bueno...

¿Vosotros por qué apostáis?
47 copias y hace unos años recuerdo que menos, no recuerdo exactamente quién era (un triunfito de estos de hace varias ediciones que tenía 4 fans contados) se metió en el TOP10 de iTunes porque había vendido dentro de un margen de tiempo (todos lo habían comprado a la vez) unas 30 copias de un mismo tema.

Sí que es verdad que igual que entró en el ranking salió inmediatamente, pero el pantallazo para poder decir que estuvo en los más vendidos ya lo tenía xD
Lo dicho: la industria musical aquí en España va un poco bastante coja.

Pero bueno... Como dice él, es verdad que consumimos más música que nunca... Pero claro: el mundo avanza y las nuevas maneras se abren paso. Así que, por tanto, me alegra que la cultura siga abriéndose paso hasta sus últimas consecuencias y para todo el mundo :)

Desde luego que esta suena genial para un cd de extras.

Yo confío mucho en que van ha hacer un CD muy chulo siempre y cuando no se topen con toca pelotas en los derechos y todo ese lio que no permite al artista publicar su trabajo.

Por ejemplo, el caso más heavy que se me ocurre el el de Vangelis y BSO Blade Runner :-(

Hay dos versiones de Trouble circulando: un demo inicial en calidad cd y una versión más avanzada en low quality. Por lógica deberían publicar la versión más trabajada, ahora en mejor calidad.

She's Trouble me parece un tema digno para Thriller 40 porque es inédito, en cuanto a que solo lo hemos escuchado de forma ilegal, y porque es objetivamente bueno. Me va a encantar tenerlo en alta calidad de sonido. Por el momento, y a falta de saber en qué estado está la demo de Behind The Mask, me parece correcto el material.

Imagino que en adelante vendrán Hot Street, Niteline, y alguna más que conocemos, pero me gustaría contar al menos con 3 temas de los que no sepamos más que el título o ni eso.

En cualquier caso siento ilusión por el legado de Michael después de 8 años de sequía.

Hace unos años atras creo que habia una en buena calidad pero Michael cantaba como lento al igual la musica iba sin muchas ganas, la de baja calidad si tenia almenos mejor ritmo
Teóricamente esta es la demo (no sé si es la que nos meterán), que tiene mejor calidad.

Esta es en teoría la versión más acabada.

A mi siempre me hubiera encantado una versión con la instrumental de la demo (que suena más funky), con los vocales de la versión acabada, que están más completos :)

Veremos qué ocurre :unsure::geek:

Atrás