• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Recuerdo hace chorrocientos años ponerla a algun que otro faner en versión grabada en caseto mas que regulera, y soltarme: ¿qué es esto?
Pa' habernos matao, xp!

Última edición:
Hay dos versiones de Trouble circulando: un demo inicial en calidad cd y una versión más avanzada en low quality. Por lógica deberían publicar la versión más trabajada, ahora en mejor calidad.
O quien sabe una versión más trabajada que no esté filtrada

Bien por el estate, Que no se deje manipular la agenda por material filtrado y por fin nos las estén dando de forma oficial y con buena calidad por fin.

O quien sabe una versión más trabajada que no esté filtrada

Bien por el estate, Que no se deje manipular la agenda por material filtrado y por fin nos las estén dando de forma oficial y con buena calidad por fin.
Pues ahora que lo dices si empieza a filtrar y se acabó lo que se daba.

¿Qué decís de esta versión de She' s Troubled?, está muy terminada. Si no es un fanmade, fijo que será esta la versión que publicarán.

Hay que entrar dentro de enlace porque no se oye el audio en el vídeo, te lleva al audio.

¿Qué decís de esta versión de She' s Troubled?, está muy terminada. Si no es un fanmade, fijo que será esta la versión que publicarán.

Hay que entrar dentro de enlace porque no se oye el audio en el vídeo, te lleva al audio.
Pero es que esa es la versión más avanzada y terminada, que lleva filtrada ya bastante tiempo. No supone ninguna novedad.

Quizá sea la que tengamos oficial o quizá sea una mezcla mejor de los multitracks de esa versión o, por último, que sea una versión todavía más avanzada y terminada de esta.

Pero vamos, que no es una novedad. Es la que he puesto en anteriores comentarios :unsure::oops:

Pero es que esa es la versión más avanzada y terminada, que lleva filtrada ya bastante tiempo. No supone ninguna novedad.

Quizá sea la que tengamos oficial o quizá sea una mezcla mejor de los multitracks de esa versión o, por último, que sea una versión todavía más avanzada y terminada de esta.

Pero vamos, que no es una novedad. Es la que he puesto en anteriores comentarios :unsure::oops:
Ok. Gracias. Hasta ayer yo sólo había escuchado la primera versión que se filtró hace años y que parece más primitiva. Yo ya me conformaba con esta versión, está prácticamente acabada y me parece genial.

son los enlaces de descarga que puse yo de MEGA

Si cambian el código URL de 220915 a 220922 de la imagen del anuncio de She's Trouble te sale la siguiente canción que anunciarán el siguiente jueves que al parecer va ser "The Toy"

Ojito a esto en el apartado de Noticias 👀👀.
El formato obviamente es de cada semana. He comprobado del día 29 de septiembre y del 6 de noviembre (que serían los siguientes viernes) y no hay nada, por lo que nos toca esperar.

¿Qué podemos esperar de The Toy? :unsure::geek:

Edit: pongo info de la canción según el post de inéditas que montó en su momento @Xtarlight :

The Toy o Toy(Michael Jackson)
The Jacksons
Compuesta para la BSO de "The Toy" (Richard Pryor). Posiblemente se pensó reutilizar para Victory.
Maqueta en casette registrada el 16 de noviembre de 1984. Versión primitiva de "Best Of Joy".

Saludos.

Última edición:

O sea que The Toy es la primera versión de Best of joy y es de esperar que se parezcan bastante la primera de la última. :rolleyes:

pd: curioso que la última canción en la que estuvo trabajando venía entonces d aquella época de máximo esplendor.

Atrás