• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Cómo no? Si no recuerdo mal en el apartado de noticias se ha puesto lo de las 10 inéditas.
Hola amor mio, copio y pego lo que indica el foro de noticias:
El doble álbum que contará con las canciones del disco en el CD1 y material extra en el CD2 que incluirá demos nunca antes publicadas (el tracklist será anunciado más adelante).

Dice "incluirá", en ningún momento manifiesta exclusividad!, si ellos quisieran pueden meter 9 canciones ya conocidas, e incluyen 1 inédita

🤣🤣🤣🤣
Una semana eufóricos, y la otra devastados por el set list

El Estate no obliga a nadie a comprar.

NUNCA DIJERON QUE SERIAN TODAS INEDITAS!!!

El que se quiera amargar.....🤦‍♂️
Quien se quiera amargar es porque espera algo todavía del State, cosa que a mí no me pasa. Lo que sí me pasa es que me sigo sorprendiendo de la capacidad de Sony de dar asco, y de los fans de Michael Jackson por comprar 20 veces lo mismo con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué sentido tiene meter Sunset Driver y Got The Hots en el CD2 si ya están editadas cuando otras como Hot Street o Niteline no han salido oficialmente desde ningún proyecto?

En primer lugar: decepcionado totalmente con la inclusión de Sunset Driver aunque, vistos los rumores y demás, lo preveía por otra parte. Lo suyo es que hagan oficial en plataformas de streaming de una vez The Ultimate Collection, que no entiendo porqué no es oficial, la verdad, cuando fue un lanzamiento que se hizo en su momento. Es algo que nunca entenderé. Lo único que me llamaría la atención es que fuera una versión posterior/más terminada/diferente de la de 2004.

Por otro lado: viendo lo que están haciendo con el número y la forma que está cogiendo... no me cuadra un título largo como Can't Get Outta The Rain, ya que al cuatro para alargar la pata de Sunset Driver ahí cabe un título corto (quizá Carousel o Starlight). Por último en el cero también ahí me cuadran títulos cortos, por lo que no pierdo la esperanza de que, tanto Hot Street como Nite Line estén ahí finalmente.

En fin, que como siempre, se quedan a medias, a pesar de ya llevar tres canciones inéditas (considero Behind The Mask como inédita, ya que va a ser la demo oficial a priori, por tanto ya será una versión totalmente distinta a la que conocemos; y The Toy, por mucho que hayamos escuchado Best Of Joy, ya los vocales datarán de 1981/82 y será distinta instrumentación y letra, por lo que es un tema inédito en sí mismo; y What A Lonely Way To Go es totalmente inédita puesto que conocemos un mínimo snippet de la misma (suponiendo que sea esa, claro)).

Sigo sin considerar este un mal lanzamiento a pesar de todo por el momento, pero siempre podrían currárselo más (tal como pasó con Bad 25).

Mi opinión.

Saludos.

A mas de uno se le van a desplomar las bragas cuando anuncien la última canción.
El disco ya está en los almacenes de Amazon. 🤣🤣

Ahora sí va a ser una sorpresa el anuncio de For All Time como siguiente pista!
Y eso, estando ¡ejem! por todo el tiempo esperando a ver si dan mas inéditas.

pd: y es que ya es mucho que den una inédita, dirán algo parecido a : ¡a ver les damos esta totalmente nueva, ya hemos agotado todo el esfuerzo para que encima darles mas!, ¡¿qué se cree el fandom que somos el genio de la lámpara?! :cautious:

Sucede que están metiendo una demo de Off The Wall en Thriller. Es mas, voy más allá, un tema ya editado lo están haciendo pasar como inedito. Yo ya había dicho que lo de Got the hots no me gustaba, aún cuando ni yo he escuchado ese tema y para mí sí es una inédita. Está mal.

El mundo ni es blanco ni negro, no estoy casado con ninguna posición extrema. Haces algo bien, te aplaudo... algo mal? Soy critico.

¿Que te están viendo la cara, y tú muy feliz? Lo respeto, pero no me metas en tu saco de conformismo. Saludos.
Nunca dijeron el disc 2 era solo de inéditas.

Una vez más, Dejen el egoísmo, son canciones que no están disponibles En streaming y el mundo merece conocerlas.

No estoy de acuerdo con que la incluyan, pero me gusta y por fin tendrá la exposición que se merece.

Ni frío ni caliente.

Una vez más, Dejen el egoísmo, son canciones que no están disponibles En streaming y el mundo merece conocerlas.

No estoy de acuerdo con que la incluyan, pero me gusta y por fin tendrá la exposición que se merece.

Ni frío ni caliente.
Siempre dire lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez, cuantas veces sea necesario, todas estas canciones entraban perfectamente en el disco 3 exclusivo de la edición digital. Literalmente sí se encontraban ahí todos ganaban.

Ni frío ni caliente.

Te lo explico una vez más: Sunset Driver no es de las sesiones de Thriller, sino de Off The Wall (Al menos que publiquen una versión diferente de la era Thriller). Qué ya es material publicado y prometieron material "sin publicar".

No es ser egoísta, es tener algo de sentido común. Que te las debieron haber publicado hace unos años en el aniversario de Off The Wall, si tanto querías que "el mundo las conociera" repito: te están viendo la cara. Y así como estás muy feliz por ello, respeta a los que no nos gusta que nos vean como tontos que no tienen ni idea o se conforman con cualquier cosa.

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que se contradice sol@, "dejen el egoísmo", en un párrafo y "yo no estoy de acuerdo" en otro. Paz, igual respeto tu posición.

Última edición:
Te lo explico una vez más: Sunset Driver no es de las sesiones de Thriller, sino de Off The Wall (Al menos que publiquen una versión diferente de la era Thriller). Qué ya es material publicado y prometieron material "sin publicar".

No es ser egoísta, es tener algo de sentido común. Que te las debieron haber publicado hace unos años en el aniversario de Off The Wall, si tanto querías que "el mundo las conociera" repito: te están viendo la cara. Y así como estás muy feliz por ello, respeta a lo que no nos gusta que nos vean como tontos que no tienen ni idea o se conforman con cualquier cosa.

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que se contradice sol@, "dejen el egoísmo", en un párrafo y "yo no estoy de acuerdo" en otro. Paz, igual respeto tu posición.
No estoy de acuerdo y no me quejo ni me la paso cambiando de posición de acorde van publicando los títulos por semana, la semana pasada todos aquí tirandole flores al estate y que estaban ultra felices ahora todos lo odian y branca es el peor albacea que existe (que lo es).

Y esto seguirá así hasta el 18 de noviembre.

Siempre dire lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez, cuantas veces sea necesario, todas estas canciones entraban perfectamente en el disco 3 exclusivo de la edición digital. Literalmente sí se encontraban ahí todos ganaban.
La verdad que ese disc 3 será bien ignorado por que contiene material refrito y que ya está disponible en streaming.

Y pues todo lo que sea deep cut, Le den la exposición que se merece yo estoy bien,Claro es mi opinión, Se respeta la de ustedes.

A cambio de ustedes yo no espero nada del estate desde hace muchos años ya (2016)
¿Quizás por eso estoy tan ok con lo que hagan o no con Thriller 40?

Lo único que me importa son los short films en 4K, si me das inéditas y filtradas de forma oficial y por ende en buena calidad pues es un plus para mi.

Yo asimile que MJ nos dejó en el 2009 y que ese vault no es eterno ni infinito

Yup, veo a varios perdidos que ni se enteran que el Estate dijo que Iba a sacar los short films en 4K lo único que no especificaron es que si los de Thriller Solamente por ahora o muchos más, ya veremos.
la verdad no lo sabia y eso que estoy pendiente a las redes de Michael

Atrás