En primer lugar: decepcionado totalmente con la inclusión de
Sunset Driver aunque, vistos los rumores y demás, lo preveía por otra parte. Lo suyo es que hagan oficial en plataformas de streaming de una vez The Ultimate Collection, que no entiendo porqué no es oficial, la verdad, cuando fue un lanzamiento que se hizo en su momento. Es algo que nunca entenderé. Lo único que me llamaría la atención es que fuera una versión posterior/más terminada/diferente de la de 2004.
Por otro lado: viendo lo que están haciendo con el número y la forma que está cogiendo... no me cuadra un título largo como
Can't Get Outta The Rain, ya que al cuatro para alargar la pata de Sunset Driver ahí cabe un título corto (quizá
Carousel o
Starlight). Por último en el cero también ahí me cuadran títulos cortos, por lo que no pierdo la esperanza de que, tanto
Hot Street como
Nite Line estén ahí finalmente.
En fin, que como siempre, se quedan a medias, a pesar de ya llevar tres canciones inéditas (considero
Behind The Mask como inédita, ya que va a ser la demo oficial a priori, por tanto ya será una versión totalmente distinta a la que conocemos; y
The Toy, por mucho que hayamos escuchado Best Of Joy, ya los vocales datarán de 1981/82 y será distinta instrumentación y letra, por lo que es un tema inédito en sí mismo; y
What A Lonely Way To Go es totalmente inédita puesto que conocemos un mínimo snippet de la misma (suponiendo que sea esa, claro)).
Sigo sin considerar este un mal lanzamiento a pesar de todo por el momento, pero siempre podrían currárselo más (tal como pasó con Bad 25).
Mi opinión.
Saludos.