• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Que contradictorio, por un lado dices “no sean egoístas” tal tema merece exposición, “no estaba en plataformas de streaming”…pero por el otro lado dices “lo único que me
Importa son los videos en 4k”, “el disco 3 será bien ignorado”. Te comento que PYT demo no estaba en streaming así también como otros 2 remixes.

No hay nada peor que un fan contradictorio que luego se las quiere dar de dueño de la verdad llamando a otros quejones y con doble moral.
Ok, al final ni tu ni yo podemos cambiar las cosas o hacerlas a nuestra manera, Disfrutemos El arte de MJ como mejor nos plazca al final.

Saludos.

¿No había una llamada Michael MacKeller... o así? De esta época me refiero. :rolleyes:

pd desiderata: y en plan alucine para mí, sería que incluyese la canción Victory con Freddie Mercury (que no va a pasar ni de coña porque además es del álbum homónimo, pero es que en tanto que de tal disco de The Jacksons no hay aniversario que valga, el fandom merecemos conocerla y no veo forma de en qué otro contexto podría salir a la luz. ¿Disco de rarezas y/o colaboraciones?).

Última edición:
¿No había una llamada Michael MacKeller... o así? De esta época me refiero. :rolleyes:

pd desiderata: y en plan alucine para mí, sería que incluyese la canción Victory con Freddie Mercury (que no va a pasar ni de coña porque además es del álbum homónimo, pero es que en tanto que de tal disco de The Jacksons no hay aniversario que valga, el fandom merecemos conocerla y no veo forma de en qué otro contexto podría salir a la luz. ¿Disco de rarezas y/o colaboraciones?

Estaba pensando justo en esa canción.... Victory sería la bomba, tengo mucha curiosidad por esa canción.

Yo creo que bien podrían haber metido en el mismo disco 1 las demos de cada canción y dejar este 2 para rarezas. Y en el 3 que pongan material refrito...
Pero digo, lo que decían mas arriba, de que no debe haber (de esta epoca) algo más medianamente publicable... Sino fíjense en lo que pasó con "Face It Alone" de Queen para la caja de aniversario de "The Miracle"... Hicieron un buen esfuerzo pero se nota que es algo inacabado... No me gustaría eso con Michael.

Por cierto, olvide mencionarlo, pero ya es una obviedad: se ha actualizado el tracklist en Apple Music, y Sunset Driver pasa a ser la pista 17 de Thriller 40 tal como YouTube lo venía anticipando en sus videos.

Creo que ya se habia dicho, pero que en el tracklist de The Ultimate Collection tambien ocupe el 17 todavia me da algo de esperanza

Yo creo que bien podrían haber metido en el mismo disco 1 las demos de cada canción y dejar este 2 para rarezas. Y en el 3 que pongan material refrito...
Pero digo, lo que decían mas arriba, de que no debe haber (de esta epoca) algo más medianamente publicable... Sino fíjense en lo que pasó con "Face It Alone" de Queen para la caja de aniversario de "The Miracle"... Hicieron un buen esfuerzo pero se nota que es algo inacabado... No me gustaría eso con Michael.
Pues va a pasar, por eso yo decía que por un lado me gustaría escuchar los temas tal y como Michael los dejó, pero eso para mi y un fan, para mi vecino que le gusta MJ (las típicas) un CD de demos muy inacabadas no lo va ni a escuchar.
Por eso creo que deberían meter demos que suenen casi terminadas y dejar las demos base para otro tipo de publicación.
Al final las demos tipo a Billie jean home demo, don't stop til you get enough.... working day and night, no proceden para un público globalizado que les mola michael como a mi OBK, poco vamos.

al final la imagen que da es de poca calidad, por eso xscape estaba bien, por estar las dos versiones y cada cual que salte lo que desee.

pd desiderata: y en plan alucine para mí, sería que incluyese la canción Victory con Freddie Mercury (que no va a pasar ni de coña porque además es del álbum homónimo, pero es que en tanto que de tal disco de The Jacksons no hay aniversario que valga, el fandom merecemos conocerla y no veo forma de en qué otro contexto podría salir a la luz. ¿Disco de rarezas y/o colaboraciones?).
SI, siempre estamos hablando de las mismas, pero hay muchísimas más. Michael mackeller es solo una de ellas. Pero en México deposition dice decenas y decenas de temas. Teniendo en cuenta que esa declaración es de la era dangerous y que el tenía que hacer esfuerzos para acordarse, todas esas demos son en su mayoría, de off the wall (época a la que están recurriendo también para esta publicación) y de thriller.

SI, siempre estamos hablando de las mismas, pero hay muchísimas más. Michael mackeller es solo una de ellas.
Pues por eso lo digo, en ese sentido que se pusieran las pilas pero no lo van a hacer; reitero ojalá me tenga que comer las palabras, ...en una sopa de letras que es lo suyo, jurl, jurl!

Also, one thing I would love to see is the Original Solo Home Demo of "The Girl Is Mine". Maybe a remastered version, higher quality. I wish that could be considered.

Estaba pensando justo en esa canción.... Victory sería la bomba, tengo mucha curiosidad por esa canción.

SI, siempre estamos hablando de las mismas, pero hay muchísimas más. Michael mackeller es solo una de ellas. Pero en México deposition dice decenas y decenas de temas. Teniendo en cuenta que esa declaración es de la era dangerous y que el tenía que hacer esfuerzos para acordarse, todas esas demos son en su mayoría, de off the wall (época a la que están recurriendo también para esta publicación) y de thriller.
Michael McKeller es de la era HIStory y demás. Más bien post-Dangerous y HIStory, por tanto, no aplicaría en teoría para este lanzamiento.

Para esto siempre está el tremendo post que hizo @Xtarlight de temas inéditos.

Saludos.

Michael McKeller es de la era HIStory y demás. Más bien post-Dangerous y HIStory, por tanto, no aplicaría en teoría para este lanzamiento.
Pero si la menciona en la dichosa deposition del 93, ergo previo History, a no ser q estuviera ya planeando temas para el siguiente proyecto pero no me suena eso en el caso concreto de este tema. :unsure:

Pero si la menciona en la dichosa deposition del 93, ergo previo History, a no ser q estuviera ya planeando temas para el siguiente proyecto pero no me suena eso en el caso concreto de este tema. :unsure:
De el post de inéditas que te ha puesto Tomboy (en el apartado "año 1990"):

Michael McKellar (Michael Jackson)
Michael Jackson
MJ reconoce el título en el juicio de México 93. La letra habla sobre la negligencia infantil. [Fragmento]. Matt Forger cree recordar que se grabó para HIStory "Es un tema muy interesante y no es el típico ritmo de baile de Michael. Es una balada con una característica única y el protagonista es un personaje llamado Michael McKellar, al que él describe en la canción". Posiblemente descartada en favor de "Little Susie" con temática similar.

Después pincha donde pone fragmento:

A mí ese nombre me suena que pueda ser un granjero de la américa profunda: de los estados de llanura del centro, de este tipo, x2!

Muero XDD

Atrás