• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Mi única esperanza es pensar que un título tan largo no cabe en el logo 40 a no ser que hagan una letra muy pequeña jeje
Tranquilo que lo pondrán en 2 líneas, al igual que han hecho con "What a Lovely Way To Go" y "The Toy"
Fe9UXhZWIAUPyxU

Otra más que se suma a las no inéditas, no sé en cuantos recopilatorios de "The King of pop" está incluida Carousel, pero editada ya estaba desde hace años... por lo menos esta, sí que es un descarte de Thriller...

Vaya otra ya lanzada oficialmente en Thriller 25 jajajajajajja tengan por esperar sencilleses. A la próxima como dije antes, no estén escribiendo lo que esperan porque el estate se entera y pone un recopilatorio de repeticiones como ahora jajaja. Yo ni loco compraré esta tontería barata. Solo compraré el tema "What A Lovely Way To Go" que es para fans exigentes.

Vaya otra ya lanzada oficialmente en Thriller 25 jajajajajajja tengan por esperar sencilleses. A la próxima como dije antes, no estén escribiendo lo que esperan porque el estate se entera y pone un recopilatorio de repeticiones como ahora jajaja. Yo ni loco compraré esta tontería barata. Solo compraré el tema "What A Lovely Way To Go" que es para fans exigentes.
Duermete otro rato

Habría que ser nuevo para no estar curtido de todo lo que hace el Estate desde que MJ se fue. Canciones falsas, remixes con pitbull, retirada de canciones inéditas en favor de un dueto... Cancelación de proyectos anunciados, omisión de ediciones aniversario, promoción a cosas que no son relevantes (Halloween Special), lanzamientos restrictivos (Thriller 3D), material que celebra la muerte de MJ.... Y ahora Thriller 40.

Los fans han esperado cosas por años y el Estate lo sabe. Los crowdfunding, las campañas para pedir lanzamientos al nivel... Los fans son exigentes, simplemente en este punto ya estamos aburridos de hacernos expectativas de cosas que NO van a pasar y preferimos esperar las cosas que vengan sin hacerse ilusiones. Sabemos como opera el Estate y NO ES para mantener el legado de MJ en alto, así que es un sinsentido esperar algo bueno de ellos.

Otra que hubiera quedado perfecta en la versión streaming disco 3. Jeje.

Al menos ahora ya no me desilusion. Cuantas quedan? 3 más ? Hot Street, Niteline, Cant get outta the rain. 🙄

Atrás