• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Sigo sin entender a que se debe la poca promoción que está teniendo Thriller 40th. Estamos hablando del 40 aniversario del disco más vendido de la historia de la música y lo único que se está haciendo es poner un dibujo cutre con las canciones "inéditas" en la cuenta oficial de Michael. Hasta con Scream, un simple álbum recopilatorio, tuvimos teasers por todas las redes sociales, publicidad en redes, carteles por distintas partes del mundo, etc. Sony no está involucrándose en que esta nueva edición de Thriller se conozca y la gente lo escuche. Hay algo que sigue sin cuadrarme, no sé si la estrategia pasa por publicitar el disco a unas pocas semanas de que se ponga a la venta o qué.

A su vez, en caso de que el video de Thriller remasterizado no lo estrenen poco antes de Halloween (es decir, en una semana), me parecería un error de marketing gravísimo. Es el momento perfecto para sacarlo y tener la atención de muchísimas personas y medios de comunicación.

En fin, no se por que pero encuentro todo un poco raro, con esto de las acusaciones en los últimos años habrá que ver si Sony quiere poner en excesivo su marca o no en proyectos de MJ, esperemos que me equivoque.

Hay toda una campaña de fans para que Thriller (canción) sea #1 en el Billboard Hot 100 (o aunque sea entre al top 10) así rompería varios records inclusive records de el mismo de tener #1s o top 10´s en varias décadas. Sin embargo el Estate y Sony aun no mueven un dedo con la promoción. Definitivamente sería un puntazo que el viernes 28 de octubre lancen Thriller en 4K. Realmente ayudaría a darle un boost a esa campaña.

Por otra parte también comentan que Thriller canción no figura o no se puede usar en Tik Tok por cuestiones de copyright. Recordemos que hoy en día Tik Tok es una plataforma super relevante para hacer que canciones sean conocidas y tengan popularidad. Al ser viralizadas.

La pagina con toda la información de la campaña es esta:

www.thriller40.com

Podemos ayudar desde afuera pidiendo a las radios de USA coloquen la canción thriller entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre....yo personalmente creo que si hacemos listening parties, escuchas de la canción en esa semana tambien ayudamos a que suba en el ranking global de Spotify...

Sigo sin entender a que se debe la poca promoción que está teniendo Thriller 40th. Estamos hablando del 40 aniversario del disco más vendido de la historia de la música y lo único que se está haciendo es poner un dibujo cutre con las canciones "inéditas" en la cuenta oficial de Michael. Hasta con Scream, un simple álbum recopilatorio, tuvimos teasers por todas las redes sociales, publicidad en redes, carteles por distintas partes del mundo, etc. Sony no está involucrándose en que esta nueva edición de Thriller se conozca y la gente lo escuche. Hay algo que sigue sin cuadrarme, no sé si la estrategia pasa por publicitar el disco a unas pocas semanas de que se ponga a la venta o qué.

A su vez, en caso de que el video de Thriller remasterizado no lo estrenen poco antes de Halloween (es decir, en una semana), me parecería un error de marketing gravísimo. Es el momento perfecto para sacarlo y tener la atención de muchísimas personas y medios de comunicación.

En fin, no se por que pero encuentro todo un poco raro, con esto de las acusaciones en los últimos años habrá que ver si Sony quiere poner en excesivo su marca o no en proyectos de MJ, esperemos que me equivoque.
Si, es curioso, yo al menos si no llega a ser por este foro prácticamente ni me entero, porque las redes sociales tampoco hay tanta publicidad y no hay Teaser.
Mala estrategia si que lo es.

Hay toda una campaña de fans para que Thriller (canción) sea #1 en el Billboard Hot 100 (o aunque sea entre al top 10) así rompería varios records inclusive records de el mismo de tener #1s o top 10´s en varias décadas. Sin embargo el Estate y Sony aun no mueven un dedo con la promoción. Definitivamente sería un puntazo que el viernes 28 de octubre lancen Thriller en 4K. Realmente ayudaría a darle un boost a esa campaña.

Por otra parte también comentan que Thriller canción no figura o no se puede usar en Tik Tok por cuestiones de copyright. Recordemos que hoy en día Tik Tok es una plataforma super relevante para hacer que canciones sean conocidas y tengan popularidad. Al ser viralizadas.

La pagina con toda la información de la campaña es esta:

www.thriller40.com

Podemos ayudar desde afuera pidiendo a las radios de USA coloquen la canción thriller entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre....yo personalmente creo que si hacemos listening parties, escuchas de la canción en esa semana tambien ayudamos a que suba en el ranking global de Spotify...
Yo creo que los fans debemos de disfrutar y no hacer campañas.
No creo que por hacer esas reproducciones movilice lo esperado.
Por otro lado, la web no parece oficial (lo desconozco)

This project is part of The Michael Jackson World Network, the UK's oldest MJ Fan Club. We provide official news to millions of fans and are proud to continue to support Michael! We're here to keep his magic alive and in 2022 celebrate 40 years of Thriller!

© The Michael Jackson World Network 2022
Este proyecto es parte de The Michael Jackson World Network, el club de fans de MJ más antiguo del Reino Unido. ¡Brindamos noticias oficiales a millones de fanáticos y estamos orgullosos de continuar apoyando a Michael! ¡Estamos aquí para mantener viva su magia y en 2022 celebrar los 40 años de Thriller!

© La Red Mundial de Michael Jackson 2022
Es decir los Fans.

the sequel to billie jean
O sea Hollywood Tonight, xp! si es así esa no pertenece a la época aunque el propósito de Michael fuera crear tal "secuela"

Por cierto cuando habláis de que el estate no hace apenas nada por la promo d este aniversario (y así es) en el 25 aniversario, aún en vida de Michael , no se oyó mucha promoción en los medios, no me suena que fuera a bombo y platillo por así decir. :rolleyes:

I mean Hollywood Tonight, xp! if so that does not belong to the time even if Michael's purpose was to create such a "sequel"

By the way, when you talk about the estate doing hardly anything for this anniversary promo (and it is) on the 25th anniversary, even in Michael's lifetime, not much promotion was heard in the media, it doesn't sound like a hype to me and saucer so to speak. :rolleyes:
biliy jean too

I'm just trolling but on the promo, the Estate are hardly doing any promo. I haven't seen one ad for Thriller 40, unless you're a Michael Jackson fan on the Michael Jackson social media accounts it's quite hard to come by.

Hoy falta 1 mes para el lanzamiento de Thriller 40, coincidiendo con el lanzamiento de el primer sencillo del álbum Thriller: The Girl Is Mine, una canción a dueto con Paul McCartney y el Estate lo dejó pasar...

Aquí la HIStoria contada por Michael Jackson:
https://youtu.be/0KwdRYvNETg?t=509

Michael Jackson The Girl Is Mine (Original Demo):
https://youtu.be/0KwdRYvNETg?t=2262

No recordaba este video, la verdad. Me parece impresionante la Masterclass que está dando Michael y es gracioso como se pone a seguir el ritmo cuando escucha la demo y como se le ilumina la cara recordando como escribía sus canciones.

Última edición:
Solo necesito Niteline por cuestiones de HQ. Que salga o no Hoy Street me da igual.

El despropósito de este proyecto me ha llevado a conformarme exclusivamente con Trouble y Niteline en alta calidad.

Espero que Lovely Way sea buena.

Atrás