Fercaldr
0
Sigo sin entender a que se debe la poca promoción que está teniendo Thriller 40th. Estamos hablando del 40 aniversario del disco más vendido de la historia de la música y lo único que se está haciendo es poner un dibujo cutre con las canciones "inéditas" en la cuenta oficial de Michael. Hasta con Scream, un simple álbum recopilatorio, tuvimos teasers por todas las redes sociales, publicidad en redes, carteles por distintas partes del mundo, etc. Sony no está involucrándose en que esta nueva edición de Thriller se conozca y la gente lo escuche. Hay algo que sigue sin cuadrarme, no sé si la estrategia pasa por publicitar el disco a unas pocas semanas de que se ponga a la venta o qué.
A su vez, en caso de que el video de Thriller remasterizado no lo estrenen poco antes de Halloween (es decir, en una semana), me parecería un error de marketing gravísimo. Es el momento perfecto para sacarlo y tener la atención de muchísimas personas y medios de comunicación.
En fin, no se por que pero encuentro todo un poco raro, con esto de las acusaciones en los últimos años habrá que ver si Sony quiere poner en excesivo su marca o no en proyectos de MJ, esperemos que me equivoque.
A su vez, en caso de que el video de Thriller remasterizado no lo estrenen poco antes de Halloween (es decir, en una semana), me parecería un error de marketing gravísimo. Es el momento perfecto para sacarlo y tener la atención de muchísimas personas y medios de comunicación.
En fin, no se por que pero encuentro todo un poco raro, con esto de las acusaciones en los últimos años habrá que ver si Sony quiere poner en excesivo su marca o no en proyectos de MJ, esperemos que me equivoque.