• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

El doble álbum que contará con las canciones del disco en el CD1 y material extra en el CD2 que incluirá demos nunca antes publicadas (el tracklist será anunciado más adelante).

Dice "incluirá", en ningún momento manifiesta exclusividad!, si ellos quisieran pueden meter 9 canciones ya conocidas, e incluyen 1 inédita
Sólo con poner demos nunca antes publicadas ya están mintiendo, a no ser que sean versiones diferentes a las que conocemos. Esperemos a escuchar Sunset Driver, por ejemplo.

Lo de las 10 inéditas lo leí aquí:

Nunca dijeron el disc 2 era solo de inéditas.

Una vez más, Dejen el egoísmo, son canciones que no están disponibles En streaming y el mundo merece conocerlas.

No estoy de acuerdo con que la incluyan, pero me gusta y por fin tendrá la exposición que se merece.

Ni frío ni caliente.

Todo el mundo puede usar YouTube, así que déjate de dramas.

Sólo con poner demos nunca antes publicadas ya están mintiendo, a no ser que sean versiones diferentes a las que conocemos. Esperemos a escuchar Sunset Driver, por ejemplo.

Lo de las 10 inéditas lo leí aquí:

The Toy, Behind The Mask, shes trouble, what a lovely Way to go no son demos inéditas?

O el estate tiene la culpa de que escuches material filtrado? O que se filtre?

Yo al menos quiero tener la música oficial de Michael desde Off the Wall original.
Excepto algún recopilatorio que no aporte nada.
Acabo de comprar King Of Pop 50th Australia con un CD 2
From The Closet:
2-1Say Say Say (Album Version)3:57
2-2Scream (Album Version)4:41
2-3State Of Shock (Album Version)4:32
2-4Got The Hots (Demo)4:28
2-5You Can't Win (Album Version)7:20
2-6Fall Again (Demo)4:25
2-7Sunset Driver (Demo)4:06
2-8Someone Put Your Hand Out (Album Version)5:27
2-9In The Back (Album Version)4:34
2-10We Are The World (Demo)5:21
2-11One More Chance (Album Version)3:51
2-12Thriller Megamix (Album Version)
DJ Mix [Megamix] – Jason Nevi
Algunas estarán repetidas pero me da lo mismo.
Creo que el CD2 del Thriller 40th sera bueno independientemente de las canciones.
No me gustan los remixes y deberían estar mas inéditas.

El problema es que las demos, van a sonar a chatarra por mucho que me gusten como fan, comparando al sonido de hoy en dia.

Por eso creo que el tema demo debería estar en un CD a parte (sólo demos) sin relación al thriller.

-Un fan flipa con una demo.
-Un oyente dirá que mal suena y habrá que hacerle entender que son maquetas.

Ya sabemos que todo lo hay gratis en Internet, pero la gente tiene profesiones y muchos viven de esta industria (no solo Sony y el Estate. Diseñadores, Maquetadores, Técnicos, community manager, publicistas, repartidores, tiendas, fábricas plásticas......

Yo lo compraré, pero dudo si preventa o esperar por si sale otro formato Deluxe

Pues con la publicación de "Sunset Driver" en el CD2 queda claro que "Starlight" no estará ahí, dejando el sitio a Hot Street y Nite Line. La razón: Que "Starlight" es la más "demo" de todas claramente a nivel vocal.
Y si están incluyendo a "Sunset Driver" es porque no tienen nada más publicable al mismo nivel.

La verdad que ese disc 3 será bien ignorado por que contiene material refrito y que ya está disponible en streaming.

Y pues todo lo que sea deep cut, Le den la exposición que se merece yo estoy bien,Claro es mi opinión, Se respeta la de ustedes.

A cambio de ustedes yo no espero nada del estate desde hace muchos años ya (2016)
¿Quizás por eso estoy tan ok con lo que hagan o no con Thriller 40?

Lo único que me importa son los short films en 4K, si me das inéditas y filtradas de forma oficial y por ende en buena calidad pues es un plus para mi.

Yo asimile que MJ nos dejó en el 2009 y que ese vault no es eterno ni infinito
Que contradictorio, por un lado dices “no sean egoístas” tal tema merece exposición, “no estaba en plataformas de streaming”…pero por el otro lado dices “lo único que me
Importa son los videos en 4k”, “el disco 3 será bien ignorado”. Te comento que PYT demo no estaba en streaming así también como otros 2 remixes.

No hay nada peor que un fan contradictorio que luego se las quiere dar de dueño de la verdad llamando a otros quejones y con doble moral.

El problema es que las demos, van a sonar a chatarra por mucho que me gusten como fan, comparando al sonido de hoy en dia.

Por eso creo que el tema demo debería estar en un CD a parte (sólo demos) sin relación al thriller.

-Un fan flipa con una demo.
-Un oyente dirá que mal suena y habrá que hacerle entender que son maquetas.
Pues tú eres fan y no lo flipas como dices... En mi caso por eje. con demos como: The groove song o Don't be messin around me gustan un montón.

¿Cúal era tu posicionamiento en el post del debate interno de originales o contemporizaciones? "Me s'a" olvidao, xp!

Pues tú eres fan y no lo flipas como dices... En mi caso por eje. con demos como: The groove song o Don't be messin around me gustan un montón.

¿Cúal era tu posicionamiento en el post del debate interno de originales o contemporizaciones? "Me s'a" olvidao, xp!
yo no he dicho eso, he diferenciado lo que yo quiero a lo que un oyente normal.
Y prefiero un CD que suene cojonudo a no a demos básicas que no pondrán nunca en la radio.
Siempre pueden recoger las demos en una colección de demos.
Con demos me refiero no a las demos que parecen ya terminadas, sino a por ejemplo los bonus de Off the wall especial

Última edición:
Pues con la publicación de "Sunset Driver" en el CD2 queda claro que "Starlight" no estará ahí, dejando el sitio a Hot Street y Nite Line. La razón: Que "Starlight" es la más "demo" de todas claramente a nivel vocal.
Y si están incluyendo a "Sunset Driver" es porque no tienen nada más publicable al mismo nivel.
Es un lógico razonamiento, ya que hasta ahora el tracklist solo está conformado por "descartes" de la era Thriller. Sin embargo, en YouTube han removido videos con la canción Starlight.

Por cierto, olvide mencionarlo, pero ya es una obviedad: se ha actualizado el tracklist en Apple Music, y Sunset Driver pasa a ser la pista 17 de Thriller 40 tal como YouTube lo venía anticipando en sus videos.

Por cierto, olvide mencionarlo, pero ya es una obviedad: se ha actualizado el tracklist en Apple Music, y Sunset Driver pasa a ser la pista 17 de Thriller 40 tal como YouTube lo venía anticipando en sus videos.

Eso quiere decir entonces que se vienen Carousel y Can't Get outta The rain... Quedando espacio para dos sorpresas más🤔

Última edición:
Eso quiere decir entonces que se vienen Carousel y Can't Get outta The rain... Quedando queda espacio para dos sorpresas más🤔
Sorpresas de todo a cien, ¡ojalá me equivoque ojo! pero viendo los temas que te cito... y bueno, que sí estaría bien que añadan Hot Street y/o Niteline pero lo ideal es que fueran inéditas, inéditas: ¡eso sí que iba a ser la sorpresaza del siglo!

Sorpresas de todo a cien, ¡ojalá me equivoque ojo! pero viendo los temas que te cito... y bueno, que sí estaría bien que añadan Hot Street y/o Niteline pero lo ideal es que fueran inéditas, inéditas: ¡eso sí que iba a ser la sorpresaza del siglo!
Yo quiero que la sorpresa sea Hot Street y Niteline, que si me das elegir una de las dos me quedo con la primera, más una inédita... Pero creo que lo trabajado en la era Thriller ya está agotado, a lo sumo quedarán bosquejos y voces sueltas que no son publicables. Don't matter to me, parece ser uno de esos casos y por eso se sacó a dueto.

Ojo con esto no digo que no existan temas de los primeros años de la era post Thriller, primeros años de Bad... Pero eso, ya son de otra época. Tampoco descarto que se hayan guardado alguno o varios temas para otro álbum póstumo o Thriller 100😴

Atrás