Que entren Nite Line y Hot Street ah soñaba xdPueden entrar las 3. Yo no me haría muchas ilusiones con que CGOTR no vaya entrar en el CD 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que entren Nite Line y Hot Street ah soñaba xdPueden entrar las 3. Yo no me haría muchas ilusiones con que CGOTR no vaya entrar en el CD 2
Hace un par de semanas planteaba esto mismo:Es normal que no metan starlight, no? En el CD 2 no hay ni una sola demo de ninguna de las canciones originales de Thriller
También hay que tener en cuenta que no hay ninguna demo del álbum original en el disco 2, por el momento sólo se están incluyendo “descartes” de Thriller. Pero sinceramente me cuesta pensar que Starlight quede fuera del tracklist, además de que YouTube elimino la canción en varios videos por reclamos de Sony.
Pues si no van a meter Starlight; que hace totalmente sentido no hacerlo, me gustaria sea algo que no conocemos ni el nombre o alguna de estas:Aquí una lista de posibles canciones que puedan conformar el disco 2 de Thriller 40:
1980 - Love Never Felt So Good (Demo)*
1980 - This is it (Demo)
1981 - Nite line
1981 - Starlight
1981 - Trouble
1981 - Much Too Soon (Demo)
1981 - Nymphette Lover
1981 - The Toy
1981- Who do you know
1982 - Behind The Mask
1982 - Carousel*
1982 - Got The Hots*
1982 - Hot Street
1982 - Slapstick
1982 - Someone In The Dark*
1981 - Wanna Be Startin' Somethin' (Demo)*
1982 - Baby Be Mine (Demo)
1982 - It Don´t Matter to me (Demo)
1982 - Rolling the dice
1982 - Stand Tall
1982 - Beat it (Demo)*
1982 - Billie Jean (Demo)*
1982 - Pretty young thing (Demo)*
1982 - The girl is mine (Demo)
1982 - Human Nature (Alternate Version)
1982 - The lady in my life (Long Version)
Además de las varias versiones demo de algunas canciones, falta alguna que sepamos? Igual espero hayan muchas más no sabemos y las incluyan (reza a Michael y cruza los dedos)
Espero que no.Carousel... bueno, supongo que eso confirma que uno de los siguientes tracks va a ser CGOTR
me pregunto por qué algunos quieren a toda costa que metan algo que ya tenemos... somos peores que ellosObservando el número 40 me doy cuenta de que si puede caber CGOTR....el cero se puede cerrar perfectamente con hot street, es el hueco perfecto para ese titulo, en el número cuatro fata un nombre corto a continuación de sunset driver para alargarlo un poco más que sería Nite line...y si os fijáis faltaría la línea que cruza todo el cuatro para cerrar el número y ahí sí que cabe un título más largo....noooooooo!!!!!!
Lo dije hace unos días, no presentar el vídeo de Thriller 4k en Halloween es desaprovechar una oportunidad de marketing buenísima. Me huele todo rarísimo, parece ser que Sony quiere mantenerse neutro y no meter su marca en cosas de MJ, no se entiende tan poca publicidad y él no aprovechar las oportunidades de mercado tan jugosas como está que se presentan.
De ser cierto esto el estate una vez más perdiendo la oportunidad de oro de Publicar AUNQUE SEA Thriller en Halloween, Que barbaridad.
Simplemente está haciendo una conjetura que de acuerdo a el Playlist "leaked de youtube" cabe esa canción en el título pero que no quisiera que fuera esa.me pregunto por qué algunos quieren a toda costa que metan algo que ya tenemos... somos peores que ellos
Yo no lo veo raro, Si miras El mercado actualmente, se publicitan los nuevos álbunes o realeses con poco tiempo, dos semanas a lo mucho, por que en el Internet la información va a la velocidad de la luz y el enganche para retener a los usuarios es de segundos, pero como el estate y Sony sabiendo como son no creo que tampoco hagan tanto bombo, Otros artistas ponen sus anuncios en time square, en todas las plataformas y publicidad que pueda haber.Lo dije hace unos días, no presentar el vídeo de Thriller 4k en Halloween es desaprovechar una oportunidad de marketing buenísima. Me huele todo rarísimo, parece ser que Sony quiere mantenerse neutro y no meter su marca en cosas de MJ, no se entiende tan poca publicidad y él no aprovechar las oportunidades de mercado tan jugosas como está que se presentan.
Ya, he usado ese mensaje como ejemplo, intentando formular el mío de manera general, porque veo muchos mensajes por aquí refiriéndose a esa canción. Yo creo que ni la van a incluir, ni es deseable que la incluyan.Simplemente está haciendo una conjetura que de acuerdo a el Playlist "leaked de youtube" cabe esa canción en el título pero que no quisiera que fuera esa.
Yo en vez de medir milimetricamente Espero hasta el 18 Nov el estate siempre a hecho lo que le da la gana y es un Setlist Que fue decidido hace meses y no semanalmente como piensan algunos aquí que creen que el Estate les importa sus opiniones y comentarios.
Eso es, solo estaba haciendo una conjetura de que era posible que quepa esa canción pero por nada del mundo quiero que la incluyan.Ya, he usado ese mensaje como ejemplo, intentando formular el mío de manera general, porque veo muchos mensajes por aquí refiriéndose a esa canción. Yo creo que ni la van a incluir, ni es deseable que la incluyan.
no quiero ilusionarme :c
De ser cierto esto el estate una vez más perdiendo la oportunidad de oro de Publicar AUNQUE SEA Thriller en Halloween, Que barbaridad.
Y una Playlist de Halloween? Entonces que fue Scream? Refritos!