• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Por cierto, si es verdad lo de los videos, como crean que los suban, me refiero a que si los resubiran con las mismas vistas y likes, o aparte? que opinan
Ese video lo Remasterizaron y lo dejaron con el Billón.
Lo han hecho con otros videos otros artistas y grupos.

Billie jean tiene el Billón lo lógico es que lo dejen.

Confío que así será plenamente.

Ese video lo Remasterizaron y lo dejaron con el Billón.
Lo han hecho con otros videos otros artistas y grupos.

Billie jean tiene el Billón lo lógico es que lo dejen.

Confío que así será plenamente.
Pero no siempre. Vengo de ver i want to break free de Queen en perfectos 480p. Un grupo cuyo legado se está manejando mejor que el de MJ y que tienen muchos vídeos de conciertos publicados en 1080.
Si Queen no tiene sus vídeo clips en 1080 en 2022, Michael tampoco los tendrá. Ojalá me equivoque.

Pero no siempre. Vengo de ver i want to break free de Queen en perfectos 480p. Un grupo cuyo legado se está manejando mejor que el de MJ y que tienen muchos vídeos de conciertos publicados en 1080.
Si Queen no tiene sus vídeo clips en 1080 en 2022, Michael tampoco los tendrá. Ojalá me equivoque.
No se que tanto "mejor"... más si te fijas en la remasterización de los álbums de estudio en 2011. El segundo disco de cada álbum lo rellenaron con cosas que ya habían sido editadas anteriormente, con pocas o nulas novedades.

Por cierto, si es verdad lo de los videos, como crean que los suban, me refiero a que si los resubiran con las mismas vistas y likes, o aparte? que opinan
Normalmente se actualizan en el mismo vídeo, respetando las visitas y comentarios, así como la fecha de subida original. Al menos es lo que hacen con tooodos los videos de otros artistas, aunque bueno... el Estate es el Estate y si suben Thriller con el "nuevo final" de la versión de IMAX igual tienen que subirlo independiente porque ya no cuenta como exactamente el mismo vídeo.

Pero de Bohemian Rhapsody publicaron el 1080 aprovechando el billón de reproducciones. I want to break free es de 2024. Al estar lejos aún de la cifra del billón, seguro que están esperando al menos a su 40 aniversario dentro de dos años para subir el remaster...

Viendo que añadieron ya oficialmente Carousel de número 13, confirmaría 100% que vendrá CGOTR para ocupar el número 15? 😢
Se puede apreciar que, hasta el momento, Carousel es la única pista del disco 2 que no incluye la leyenda «(Demo)». No sé que piensan ustedes, igual para mi nunca fue una demo esa canción. Por otro lado, CGOTR tampoco creo que lo cataloguen como «(Demo)»

Pero de Bohemian Rhapsody publicaron el 1080 aprovechando el billón de reproducciones. I want to break free es de 2024. Al estar lejos aún de la cifra del billón, seguro que están esperando al menos a su 40 aniversario dentro de dos años para subir el remaster...
Si mal no recuerdo en el estreno de octubre 2017 no tuvo un nuevo final.

Sé que John Landis dijo eso a principios del 2017, pero no pasó eso

Y una Playlist de Halloween? Entonces que fue Scream? Refritos!
¿Se viene Michael Jackson Scream - Volumen 2?

Tal vez sea la que siempre publican cada mes de octubre:
https://open.spotify.com/playlist/1J4o1BHdsR1ci0sUa3P2L4?si=65047c4998034f3b

El cual me acabo de dar cuenta que tiene la siguiente descripción:
"The perfect Michael Jackson playlist for your Halloween party is here! Including tracks from Scream, Blood on the Dance Floor and the world’s bestselling album of all time, Thriller. The new Thriller 40 expanded album is coming November 18th".
------------------------
"¡La lista de reproducción perfecta de Michael Jackson para tu fiesta de Halloween está aquí! Incluye pistas de Scream, Blood on the Dance Floor y el álbum más vendido de todos los tiempos, Thriller. El nuevo álbum expandido de Thriller 40 llegará el 18 de noviembre."

Última edición:
Se puede apreciar que, hasta el momento, Carousel es la única pista del disco 2 que no incluye la leyenda «(Demo)». No sé que piensan ustedes, igual para mi nunca fue una demo esa canción. Por otro lado, CGOTR tampoco creo que lo cataloguen como «(Demo)»
En Michael Jackson King Of Pop (Deluxe UK Edition) a Can't Get Outta The Rain la catalogaron como Rareza:
My0zNzg3LmpwZWc.jpeg

No tuve el placer de ver Michael Jackson’s Thriller 3D IMAX debido a que en mi ciudad no se contaba con ese tipo de salas pero tengo entendido que "el nuevo final" tiene algo que ver con esta parte de los créditos:

tve36701-19831202-1852.jpg

Última edición:
Y de ser así ¿realmente el Estate será que lance los vídeos con la calidad como mostraron Thriller 3D en IMAX?

o debido a que como ellos respondieron que algunas actualizaciones/mejoras son caras y requieren más trabajo y tiempo; lo harán pero para ahorrar, ¿con los softwares/apps de Inteligencia Artificial (IA), tipo como algunos canales sobre Michael Jackson que hacen "Upscaling" o "Remastered" en YouTube (algunos son muy buenos) o calidad de Remini?
¿ACTUALIZARÁ EL ESTATE LOS CORTOMETRAJES DE MICHAEL A 4K?

El Estate tiene toda la intención de mejorar los cortometrajes de Michael siempre que sea posible. Actualizar los cortometrajes de Michael es más parecido a lo que se requiere para las películas teatrales más antiguas en comparación con los vídeos musicales de otros artistas, en gran parte debido a todo el trabajo (por ejemplo, efectos, etc.) que se hace habitualmente en cada cortometraje más allá del real. la filmación y la forma y formato en que se realizó originalmente todo ese trabajo. Algunos cortometrajes, como "Thriller" y "Smooth Criminal", tienen masters de 35 mm en los que la actualización es cara pero mucho más factible. Sin embargo, ese no es el caso de la mayoría de los cortometrajes y, en estos casos, el proceso es más caro y requiere más trabajo (y tiempo). En algunos casos, puede que ni siquiera sea posible si todo lo que tenemos es una cinta maestra de mala calidad y no se encuentran los materiales de origen originales. Es importante que los fans comprendan que no todo lo que fue creado por Michael llegó realmente a las instalaciones de almacenamiento de Michael (incluidas, por ejemplo, las imágenes de alta definición del concierto completo de Bad Tour en Wembley, aunque sabemos que Michael filmó “Another Part of Me ”en ese y otros conciertos de cine para crear el cortometraje de esa canción). Pero seguiremos buscando la mejor solución para los desafíos que enfrentamos con cada uno de los cortometrajes y esperamos poder compartir los cortometrajes actualizados cuando se haya completado el trabajo requerido.
Esto lo respondieron en Agosto de 2020 y estamos en 2022, ya dos años ¿sera suficiente tiempo?...

Y de ser así ¿realmente el Estate será que lance los vídeos con la calidad como mostraron Thriller 3D en IMAX?

o debido a que como ellos respondieron que algunas actualizaciones/mejoras son caras y requieren más trabajo y tiempo; lo harán pero para ahorrar, ¿con los softwares/apps de Inteligencia Artificial (IA), tipo como algunos canales sobre Michael Jackson que hacen "Upscaling" o "Remastered" en YouTube (algunos son muy buenos) o calidad de Remini?

Esto lo respondieron en Agosto de 2020 y estamos en 2022, ya dos años ¿sera suficiente tiempo?...
Obviamente lanzarán Thriller 4K que escanearon directo de los máster 35mm, Beat it ya vimos fragmentos con moonwalker, el que me genera dudas es Billie jean por qué en moonwalker el source no era Film y no hay ningún fragmento en alta calidad, ojalá hayan encontrado los máster o negativos originales 16mm

No tuve el placer de ver Michael Jackson’s Thriller 3D IMAX debido a que en mi ciudad no se contaba con ese tipo de salas pero tengo entendido que "el nuevo final" tiene algo que ver con esta parte de los créditos:

tve36701-19831202-1852.jpg

Yo en su momento me descargué una imagen del bluray This is It en 3D que contenía imagenes en 3D (las que iban a proyectar en el concierto)
Lo malo es que Nvidia abandono el proyecto stereoscopico y no lo puedo ver (a no se que lo queme y lo ponga en el reproductor).
No es la que hablas pero algo es!

Sí que lo tuvo, el problema es que Landis lo vendió como "nuevo final" rotundamente y en realidad era solo que tras los créditos metía unas cuantas imágenes de los zombies bailando en el cementerio, cuando en el corto original solo bailaban en la escena junto a Michael.

En su día se subieron videos a YouTube donde mostraban este "nuevo final", no sé si seguirán o los habrá borrado Sony/Estate...

Atrás