• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Menuda tomadura de pelo entonces "el final nuevo" de Thriller. :cautious: (n)

Tesis todo a cien, xp! ¿"sus" imagináis que el fandom mas versado, recogiese el rol de estate y este vicevérsicamente (que diría el gran Forges?)

No tuve el placer de ver Michael Jackson’s Thriller 3D IMAX debido a que en mi ciudad no se contaba con ese tipo de salas pero tengo entendido que "el nuevo final" tiene algo que ver con esta parte de los créditos:

tve36701-19831202-1852.jpg

Y no es nada del otro mundo, sólo un screamer:

Sí que lo tuvo, el problema es que Landis lo vendió como "nuevo final" rotundamente y en realidad era solo que tras los créditos metía unas cuantas imágenes de los zombies bailando en el cementerio, cuando en el corto original solo bailaban en la escena junto a Michael.

En su día se subieron videos a YouTube donde mostraban este "nuevo final", no sé si seguirán o los habrá borrado Sony/Estate...
Era solamente un susto en la última escena en el último fragmento en el último fotograma, más bien final alternativo que nuevo final.

Pero no siempre. Vengo de ver i want to break free de Queen en perfectos 480p. Un grupo cuyo legado se está manejando mejor que el de MJ y que tienen muchos vídeos de conciertos publicados en 1080.
Si Queen no tiene sus vídeo clips en 1080 en 2022, Michael tampoco los tendrá. Ojalá me equivoque.
No se a que te refieres con no siempre

Dije específicamente a los videos que le han hecho el proceso de Remasterizado y los reemplazan respetando likes, visitas y comentarios, no a todos los videos de los artistas Legacy que hay le han hecho remaster a todos sus videos , ojala y fuera así, como paso con The Beatles pero el caso de the Beatles es especial por que Por cuestiones de contrato No estaban en plataformas de Streaming ni en youtube, Luego de 2015 o 2016 no recuerdo que sacaran Beatles 1 remastered empezaron a subir los videos a 1080p que nunca antes habían estado disponibles.

Solamente pon Remastered en YouTube Y saldrán la mayoría de videos Musicales que le han hecho ese proceso de reemplazar el viejo con un remastered actual

Consultar la descripción de los videos para que verifiques la fecha de publicación original, y en donde te explican que por llegar a cierto número de visitas o aniversario lo Remasterizan en HD, no dudo que la descripción de los Short films de Thriller digan Remasterizados en 4K por el 40 aniversario de Thriller.

Última edición:
No se a que te refieres con no siempre

Dije específicamente a los videos que le han hecho el proceso de Remasterizado y los reemplazan respetando likes, visitas y comentarios, no a todos los videos de los artistas Legacy que hay le han hecho remaster a todos sus videos , ojala y fuera así, como paso con The Beatles pero el caso de the Beatles es especial por que Por cuestiones de contrato No estaban en plataformas de Streaming ni en youtube, Luego de 2015 o 2016 no recuerdo que sacaran Beatles 1 remastered empezaron a subir los videos a 1080p que nunca antes habían estado disponibles.

Solamente pon Remastered en YouTube Y saldrán la mayoría de videos Musicales que le han hecho ese proceso de reemplazar el viejo con un remastered actual

Consultar la descripción de los videos para que verifiques la fecha de publicación original, y en donde te explican que por llegar a cierto número de visitas o aniversario lo Remasterizan en HD, no dudo que la descripción de los Short films de Thriller digan Remasterizados en 4K por el 40 aniversario de Thriller.
SI si. No me refería a eso. Cuando dije "no siempre" me refería que no en todos los casos, respecto a Queen, han remasterizado a HD o 4K. Por eso puse el ejemplo de I want to break free.
De acuerdo en todo lo que has puesto

Lo que tienen que sacar es de una vez Captain EO y Ghosts en Blu-Ray y puestos a pedir en 3D
Lo de Capitán Eo se ha hablado varias veces que hay un rollo/lío monumental de litigación por los derechos o así, no me preguntes por detalles porque es lioso y no conozco a ese nivel.

De lo que estoy seguro es que haga lo que haga el Estate con los videos en 4k, no nos va a complacer a todos. Habran criticas sobre calidad, formato, colores, resolución, etc.

Preparado ya estoy

De lo que estoy seguro es que haga lo que haga el Estate con los videos en 4k, no nos va a complacer a todos. Habran criticas sobre calidad, formato, colores, resolución, etc.

Preparado ya estoy
Con que mantengan la real relación de aspecto y restauren la imagen correctamente, no habría por qué quejarse. Si hacen lo mismo de Wembley y destrozan la imagen sobresaturándola, sobrecargando el contraste y abusando del efecto sharp... Espero que ahora sí tengan a gente competente para esto.

ya, son peores que los políticos.
Algo parecido pasara con muchas canciones y que tampoco salen a la luz.
el misterioso mundo de los derechos y la codicia.
Bueno Hay que dejar claro que Captain EO es de Disney y no hay nada que el Estate pueda hacer si a Disney no le da la gana de hacer algo con ese material y no creo que lo hagan.

Lo de ghost pues, Por lo menos Branca ya dijo cuando salió Thriller 3D que harían lo mismo con Ghost, Remasterizaciones y llevarlo al 3D incluso dejó caer que Landys Hiciera ese trabajo también por lo bien que quedó Thriller 3D, a saber cuando lo sacaran a la luz, que ya publiquen para todos algunos 4K ya es mucho, un avance y un principio de que veamos más material en esta calidad en un Futuro próximo.

Realmente el 3D no es muy lógico si no esta filmado con esa técnica, pero bueno, aunque hay convertidores de 2 a 3D, siempre sera mas profesional.
No es que no sea lógico si no que no lo aprovechas la técnica con todo su potencial si no lo pensaste y grabaste para 3D por eso Avatar se ve tan bien en 3D por que James Cameron Las hizo pensando en la Tecnológia.

Aparte que el Short film por sí sólo no hubiera captado más miradas que la de los fans y fue una oportunidad muy desaprovechada por parte del estate, Con Sony Hubieran distribuido el film a nivel mundial aunque sean por dos semanas a todo todos los cines con capacidad del 3D y no sólo las IMAX.

OJALÁ algún día Saquen Thriller y Ghost 3D juntos. Pará cines.

It's not that it's not logical, but rather that you don't take advantage of the technique to its full potential if you didn't think about it and record for 3D, that's why Avatar looks so good in 3D because James Cameron made them with technology in mind.

Apart from the fact that the Short film by itself would not have captured more attention than that of the fans and it was a very wasted opportunity on the part of the estate, With Sony they would have distributed the film worldwide, even for two weeks, to all theaters with capacity of 3D and not just IMAX.

I HOPE someday they will release Thriller and Ghost 3D together. Stop cinemas.
If you have a quest 2... all of them can be in 3d

Si preguntas a Sony a través del email de att al cliente de mjstore sobre si saben cuantos tipos de ediciones van a hacer del disco.

¿cuál es la respuesta?
😳😳😳

Yo la tengo..

Si preguntas a Sony a través del email de att al cliente de mjstore sobre si saben cuantos tipos de ediciones van a hacer del disco.

¿cuál es la respuesta?
😳😳😳

Yo la tengo..
Solo hay una edición. El formato físico ya pasó a mejor vida.

Lo extraño es que no se haya filtrado foto de la contraportada.

Solo hay una edición. El formato físico ya pasó a mejor vida.

Lo extraño es que no se haya filtrado foto de la contraportada.
We appreciate that you've taken the time to contact us!

I am very sorry, but we do not have direct contact with the artist or their management.

You may want to check out their social media profiles as they may have alternate ways of reaching out to them or their team

Please feel free to reach out if you have any further questions or concerns

Sincerely
, . . ncerely,
-----

Ya tenemos Captain EO en 3D!! 🤣🤣

Última edición:
Se puede apreciar que, hasta el momento, Carousel es la única pista del disco 2 que no incluye la leyenda «(Demo)». No sé que piensan ustedes, igual para mi nunca fue una demo esa canción. Por otro lado, CGOTR tampoco creo que lo cataloguen como «(D
El tema fue grabado y descartado para la lista final de Thriller. Por lo tanto yo entiendo que fue grabado con todas las de la ley y por lo tanto no es un demo.

Atrás