• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Yo sí sé que pensar.... Este Thriller 40 es para los conformistas y para los hardcores y nuevas generaciones habrá Thriller 50th con hoyas como "Buffalo Bill" o "Red Eyes" .... Es que nadie realizó la jugada de anunciar semana a semana esta burrada de disco 2? Cuando algo es bueno te dan el tracklist total y no estos juegos de niños. Yo no he preordenado nada ni lo haré ni loco. Solo la única buena "What A Lovely Way To Go"
Olvidate de eso, son leyendas urbanas

Starlight 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 bofetada para todos esos flipaos y que se sacan de donde no les llega el sol Thriller 50 etc.

Ya esta semana es Halloween y se que hablo por todos aquí que seria una gran oportunidad y nos gustaría Thriller 4K en estas fechas.

Nos decepcionaran? Muy posiblemente, seguro un 99.9%

Con las dos que nos faltan pues Hot Street y Nite Line aunque no sea muy fan de esta última se que a varios les gusta.

Alguien podría poner un Link de descarga para Starlight en flac por favor?

Ya olvidémonos de Hot Street o Nite Line. En un principio apostaba que estas dos estarían pero ya, es gratis soñar (lo digo principalmente por mi). Ahora solo quedan Can't Get Outta My Heads y... alguna nueva? Quién sabe?
Como dice la canción: who knows? who will win? (I am a loser xd)

Personalmente no me alegro de que salga este tema porque temo que eso suponga perder Niteline en alta calidad de sonido, pero no puedo reprocharle nada al State en esta cuestión.

Bienvenido sea!

a 480p JAAAJAJAJAJAJAA.

Bueno, si la fuente viene de los negativos originales, incluso en un smartphone se va a mejor considerablemente mejor que la calidad vhs que tenemos hasta ahora.
Siempre a sido mi punto, Aunque no todos tengan la Posibilidad de verlo en un OLED de 60 pulgadas como yo o que sus teléfonos soporten Youtube 4K aunque la resolución del panel sea 2K como el mio o 1080p como muchos.

El hecho de que este remasterizado desde los negativos originales, sea la calidad en que lo veas y donde lo veas se verá mil veces mejor que el disponible que tenemos ahora mismo.

No necesitas de un monitor, panel o pantalla con soporte 4K para ver el increíble trabajo y detalle.

Tiranos y egoístas lo que digan lo contrario y se cierren en simple estadísticas.

No es lo que esperaba pero es entendible que la incluyan, espero que al menos se escuche mejor que las versiones que hay por ahí.
Ya sólo queda esperar que al menos por estrategia de marketing dejen una totalmente inédita para el final.
En cuanto a hot street y Nite line si diría que una de las dos será incluida.
En el número 0 si caben una de estas dos, pero para cerrar el 4 solo puede ser un título largo.....

Ojalá y lancen Thriller 4K una semana antes de Halloweyn o el 31, porque según el presidente de fans chino, se empezaría a lanzar los videos a mediados de noviembre, y thriller ya no pega en esa época, espero el estate no decepcione.

Starlight tiene sentido en este disco, es el previo a la canción que da título al disco. A la gente le choca y le gusta mucho escuchar el germen de una canción tan mítica y que tienen tan asumida en su fuero interno 🤣.

A nosotros nos suena a bluff porque la tenemos escuchadísima por las filtraciones pero si fuese inédita (como lo va a ser para todo aquel no-fan) estaríamos aplaudiendo con las orejas

El no fan dudo que ponga demos de mj, vamos como si maluma saca un cd de demos....

Este álbum esta destinado a la gente en general en su cd1 y a fans en su cd2, a ber si no de que iba a plantearme comprarlo sin los extras.

Tranquilos, se están guardando las otras inéditas para el próximo álbum póstumo (?)

Por eso Hot Street la veo fuera de momento. Es muy evidente que están es haciendo un refrito para no quemar las buenas cartas (y como hay un sector que le aplauden las gracias al Estate), es lo que hay. Yo diría que la próxima es Niteline con GOTR.

Ojo, que animaría a todos a enfocarse en los otros lanzamientos, que son igual de importantes: los vídeos de Thriller en 4k, más el documental del Estate, más el documental Sonic Fantasy, un proyecto del que podemos tener certeza que fue hecho con todo el amor del mundo.

No es lo que esperaba pero es entendible que la incluyan, espero que al menos se escuche mejor que las versiones que hay por ahí.
Ya sólo queda esperar que al menos por estrategia de marketing dejen una totalmente inédita para el final.
En cuanto a hot street y Nite line si diría que una de las dos será incluida.
En el número 0 si caben una de estas dos, pero para cerrar el 4 solo puede ser un título largo.....
Can't Get Outta The Game xd

Tranquilos, se están guardando las otras inéditas para el próximo álbum póstumo (?)

Por eso Hot Street la veo fuera de momento. Es muy evidente que están es haciendo un refrito para no quemar las buenas cartas (y como hay un sector que le aplauden las gracias al Estate), es lo que hay. Yo diría que la próxima es Niteline con GOTR.

Ojo, que animaría a todos a enfocarse en los otros lanzamientos, que son igual de importantes: los vídeos de Thriller en 4k, más el documental del Estate, más el documental Sonic Fantasy, un proyecto del que podemos tener certeza que fue hecho con todo el amor del mundo.
¿De verdad consideras este álbum un refrito? Llevamos varias verdaderas inéditas, de las que ya se habían publicado oficialmente nos van a traer las versiones demo anteriores a esas publicaciones, de carousel la versión completa y las filtradas (que a efectos oficiales siguen siendo inéditas) al menos en calidad CD... No sé, creo que está bastante bien para un disco que se ha reeditado ya hasta la extenuación y esas "joyas" que dices que se guardan para la edición 50, ¿qué pueden ser, dos o tres canciones? Que existir existen pero no sabemos ni siquiera si están terminadas o si ni siqueria Michael llegó a grabar las voces...

No creo que sea problema ni de sony ni del estate en su totalidad,
Desconocemos los follones de derechos que hay en cualquier tema de Michael, seguro que hay canciones grabadas desconocidas con lios gordisimos de codiciosos derechos.
Si en vida lo sufrieron the Jackson five/Jacksons que no habra pasado con Michael Jackson y sus temas.....

Ojalá y lancen Thriller 4K una semana antes de Halloweyn o el 31, porque según el presidente de fans chino, se empezaría a lanzar los videos a mediados de noviembre, y thriller ya no pega en esa época, espero el estate no decepcione.
El video original de thriller se lanzó a principios de diciembre de 1983, a España llego en nochevieja del mismo año.

No entiendo la necesidad de algunos fans de que Michael solo sea reconocido en halloween.

Me recuerda mucho a Mariah Carey que ahora solo se pone de moda en diciembre, cuando tiene una carrera mucho más importante que eso!

Atrás