• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

¿De verdad consideras este álbum un refrito? Llevamos varias verdaderas inéditas, de las que ya se habían publicado oficialmente nos van a traer las versiones demo anteriores a esas publicaciones, de carousel la versión completa y las filtradas (que a efectos oficiales siguen siendo inéditas) al menos en calidad CD... No sé, creo que está bastante bien para un disco que se ha reeditado ya hasta la extenuación y esas "joyas" que dices que se guardan para la edición 50, ¿qué pueden ser, dos o tres canciones? Que existir existen pero no sabemos ni siquiera si están terminadas o si ni siqueria Michael llegó a grabar las voces...
Sí, lo considero un refrito... son solo tres inéditas (hasta el momento), y las demás ya están publicadas en otros trabajos, so... Y con lo último dos cosas: uno yo no dije que eran para Thriller 50, dos hay muchos temas que son de las misma época que el mismo Michael en el deposition del 93 confirmó que existen, y nunca fueron lanzadas (puedes verlo en Youtube). Lo que quiero decir, que estoy casi seguro que quedan más de tres... Pero poco menos de diez. Es decir, lo suficiente para que este Thriller 40 cd2 fuera un álbum de inéditas más digno.

Añado más info: yo pongo esta teoría sobre la mesa porque hace unos días se confirmó por Billboard que Michael es el artista que más está vendiendo copias físicas este año en Estados Unidos, es obvio que este "aniversario" es para la gente no fan, para que conozcan estas inéditas que ya conocemos y se hagan una idea de que Michael tiene más música por ahí. Habrá que esperar más adelante.

digo yo que con un álbum póstumo moverán más el culo y harán algo decente en marketing, porque este plan hasta ahora está siendo bastante lamentable.

De igual forma, insisto que el lado positivo es que no es solo el refrito, sino los vídeos en 4k más los dos documentales que ya mencioné. Es decir, gracias a Dios sí va haber material para celebrar el aniversario de Thriller decentemente este año, con eso me quiero quedar.

Última edición:
No creo que sea problema ni de sony ni del estate en su totalidad,
Desconocemos los follones de derechos que hay en cualquier tema de Michael, seguro que hay canciones grabadas desconocidas con lios gordisimos de codiciosos derechos.
Si en vida lo sufrieron the Jackson five/Jacksons que no habra pasado con Michael Jackson y sus temas.....
Esto es muy cierto, no lo había pensado

Can get outta the rain seguro va no? xd no veo a Hot Street o Nite Line ocupando el espacio faltante del 4 🥲
Con lo primero, sí. Es uno de los cuatro temas que fueron desapareciendo en YouTube hace poco cuando esto estaba comentando. Con lo último, yo creo que va entrar alguna de las dos... Y en el último de los casos, otra inédita.

Los que están suscritos al Newsletter de MJ habrán recibido un correo promocionando la Playlist de Halloween que promocionan todos los años
Cumpliendo así la predicción que decía el Presidente del club de fans de China según fuentes que tiene dentro de Sony.

Eso quiere decir que los videos 4K llegan hasta noviembre perdiendo así la chance de Lanzarlo en vísperas de Halloween que es este fin de semana....

Estate siendo el estate....

Ojala me equivoque y nos cierren la boca

El video original de thriller se lanzó a principios de diciembre de 1983, a España llego en nochevieja del mismo año.

No entiendo la necesidad de algunos fans de que Michael solo sea reconocido en halloween.

Me recuerda mucho a Mariah Carey que ahora solo se pone de moda en diciembre, cuando tiene una carrera mucho más importante que eso!
Y es que la temática de Thriller Le cae más a la navideña que a la de halloween según tu?????

Lo mismo sería para el álbum, Originalmente se publicó el 30 de noviembre del 82 pero el 40 Aniversario será liberado el 18 de nov.

Michael Jackson owns Halloween.

Los que están suscritos al Newsletter de MJ habrán recibido un correo promocionando la Playlist de Halloween que promocionan todos los años
Cumpliendo así la predicción que decía el Presidente del club de fans de China según fuentes que tiene dentro de Sony.

Eso quiere decir que los videos 4K llegan hasta noviembre perdiendo así la chance de Lanzarlo en vísperas de Halloween que es este fin de semana....

Estate siendo el estate....

Ojala me equivoque y nos cierren la boca
Mañana viernes es el día por excelencia de lanzamientos digitales. Si mañana no lo anuncian, dudo que lo hagan antes de Halloween, encima cayendo en lunes este año. Pero todo puede ser.

Mañana viernes es el día por excelencia de lanzamientos digitales. Si mañana no lo anuncian, dudo que lo hagan antes de Halloween, encima cayendo en lunes este año. Pero todo puede ser.
Viernes por que cae en el ciclo para las listas de billboard etc etc.

No espero que lo anuncien si no que lo lanzen el mismo 31 pero bueno quedaré decepcionado como siempre.

¿De verdad consideras este álbum un refrito? Llevamos varias verdaderas inéditas, de las que ya se habían publicado oficialmente nos van a traer las versiones demo anteriores a esas publicaciones, de carousel la versión completa y las filtradas (que a efectos oficiales siguen siendo inéditas) al menos en calidad CD... No sé, creo que está bastante bien para un disco que se ha reeditado ya hasta la extenuación y esas "joyas" que dices que se guardan para la edición 50, ¿qué pueden ser, dos o tres canciones? Que existir existen pero no sabemos ni siquiera si están terminadas o si ni siqueria Michael llegó a grabar las voces...
michael paraguay dijo:

Stand Tall
Rolling the dice
It don’t matter to me
Who do you know
Nymphette Lover

michael paraguay dijo:

Stand Tall
Rolling the dice
It don’t matter to me
Who do you know
Nymphette Lover
Pero sabemos si están terminadas o solo registradas? Porque acordémonos de la cantidad de inéditas que hay que se han mencionado incluso en juicios y que luego a lo mejor estaban a falta de grabar estrofas enteras, o el puente, o que solo tiene una pista vocal de ensayo que no llega ni a demo...

Le escribí a http://www.kleifrirecords.com/ y no me han avisado aún, pero y salen precios en algunas webs. Va a ser un buen desembolso, pero menudo hype.

¿Alguien mas va a acompañarme en esta locura one step? xD

Y luego acabaré pillando un cd también por las ineditas y el documental, ya verás. Va a ser como los invincible de colores.

Atrápalos a todos, pokemon! xD

Pd: solo compré el gris en su día xD

Estoy que no se que hacer. La economía no da para mucho. Otra opción es pillar un vinilo del 82 en buen estado y pillar la del 40th también aunque sea en digital…

Con lo primero, sí. Es uno de los cuatro temas que fueron desapareciendo en YouTube hace poco cuando esto estaba comentando. Con lo último, yo creo que va entrar alguna de las dos... Y en el último de los casos, otra inédita.
Entonces, salvo imprevistos, así se vería la imagen completa:

GlY5ZRm.jpg

Y es que la temática de Thriller Le cae más a la navideña que a la de halloween según tu?????

Lo mismo sería para el álbum, Originalmente se publicó el 30 de noviembre del 82 pero el 40 Aniversario será liberado el 18 de nov.

Michael Jackson owns Halloween.
Thriller (el video) está sobresaturado!

Acaso crees que Thriller 25 se lanzó en noviembre, o Bad 25 en agosto?? y que decir de Off The wall:ROFLMAO:

La culpa la tiene el Estate que de un tiempo para acá le ha dado por asociar a MJ con Halloween, haciéndolo caer al nivel de una figura caricaturesca como las calabazas de está época!

Y los mungualkers felices!!🤦‍♂️

Thriller (el video) está sobresaturado!

Acaso crees que Thriller 25 se lanzó en noviembre, o Bad 25 en agosto?? y que decir de Off The wall:ROFLMAO:

La culpa la tiene el Estate que de un tiempo para acá le ha dado por asociar a MJ con Halloween, haciéndolo caer al nivel de una figura caricaturesca como las calabazas de está época!

Y los mungualkers felices!!🤦‍♂️
El mismo MJ dijo que la temática que le encantaba era de terror y que su obra maestra según él fue Ghost, Tambien Ghost le cae a Navidad? ¿O es mejor asociarlo a la época que la temática trata?

el mundo se maneja por estadísticas y cifras cosa que el mismo MJ en vida entendió y aplico, hoy donde todo es registrable y contable la industria se mueve para mover, algo que no cambiara porque creas que Thriller un video de Terror le pertenece mejor a Navidad que Halloween...

es muy normal que despues de salir la delixe, aparezca otra redelux ultimate book suputamadre + 2 mas de bonus.
é lo ca é...

Atrás