• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Lo anuncian con la siguiente descripción en el video "10 canciones adicionales que incluyen pistas nunca antes lanzadas + 15 rarezas y remixes"
Hombre rarezas son, pero porque todos los remixes de 2008 con los Black Eyed Peas, admitamoslo, solo los hemos escuchado un par de veces, y tenemos más que suficiente. Si los volviese a escuchar hoy día me sonarían casi nuevos.

Es que no me entra en la cabeza que los vuelvan a meter. En 2008 pues era el grupo de moda y sus miembros arrastraban publi de un Michael que llevaba tiempo alejado del mainstream y le venía bien para un comeback, pero en 2022 no tiene ningún sentido. Ya nadie se acuerda de ellos y en 15 años se ha demostrado que sus remixes eran totalmente prescindibles. Me apuesto lo que quieras a que ni el propio Michael los escuchó en su día más allá de las sesiones de grabación para dar su visto bueno (y más sabiendo que odiaba los remixes, especialmente los de sus propias canciones)

Por eso planteé lo siguiente:
A ver, esas pantallas no son un buen indicador de la calidad. Aunque son pantallas gigantescas, realmente tienen una concentración de píxeles muy escasa. Me dedico a la publicidad y la semana pasada me pidieron un vídeo para una pantalla LED de ese tipo de 5x2 metros y la calidad máxima que admitía era de 500x200 píxeles (es decir, cien bombillitas por metro) lo que sucede es que esas pantallas colgadas tan alto y tan grandes en cuanto te alejas lo más mínimo desaparecen los puntitos que suponen los píxeles y da la sensación de tener una calidad que si te acercas lo suficiente compruebas que es nula, aunque tengas el mejor material de origen.

Aún así, creo que la calidad mierdera que hayan podido usar para hacer ese spot seguramente tenga que ver con tema filtraciones, por no proporcionar a la agencia de diseño que haya hecho el spot los clips remasterizados porque saben que podrían haber acabado filtrados...

es una suposición, ojo

A ver, esas pantallas no son un buen indicador de la calidad. Aunque son pantallas gigantescas, realmente tienen una concentración de píxeles muy escasa. Me dedico a la publicidad y la semana pasada me pidieron un vídeo para una pantalla LED de ese tipo de 5x2 metros y la calidad máxima que admitía era de 500x200 píxeles (es decir, cien bombillitas por metro) lo que sucede es que esas pantallas colgadas tan alto y tan grandes en cuanto te alejas lo más mínimo desaparecen los puntitos que suponen los píxeles y da la sensación de tener una calidad que si te acercas lo suficiente compruebas que es nula, aunque tengas el mejor material de origen.
Gracias por compartir tu experiencia de trabajo

Ni lo dudes, es el jefe en la sombra. De hecho, creo que todas las decisiones absurdas del Estate vienen influenciadas por él porque sabe que cuantas más pendejadas hagan desde el Estate, más indignación y por ende, movimiento habrá en el foro.

(es de bromi)
Retorcido y sibilino típico de él, :devilish: no me sorprende XDDD!!!

Aún así, creo que la calidad mierdera que hayan podido usar para hacer ese spot seguramente tenga que ver con tema filtraciones, por no proporcionar a la agencia de diseño que haya hecho el spot los clips remasterizados porque saben que podrían haber acabado filtrados...

es una suposición, ojo
También pensé que por el tema filtraciones pero no se supone que Sony tiene todo eso (departamento de marketing, diseño, promo, legal, etc...) y lo puede manejar internamente?

Lo que no puedo creer es que no hayan fotos del disco, eso da a entender el poco interes que despierta el lanzamiento. Si fuera otro artista o videojuego ya rularian hasta unboxings. Ya deben tener copias en almacenes y todo hoy en dia se filtra mucho antes.

Por cuestiones de reservas, ya se deberia conocer el tracklist. En el caso de Mexico en Amazon marca mediados de Diciembre la llegada y supongo habra tirada corta y se agotará. En resumen ver si vale la pena reservar o no. Si no en Spotify y gracias.
No creo que se acaben las reservas y el stock en general, pero como tú mismo dices, esta Spotify, Apple Music y YouTube.

tampoco hay que Hundirse en un vaso de agua

Y de ser así ¿realmente el Estate será que lance los vídeos con la calidad como mostraron Thriller 3D en IMAX?

o debido a que como ellos respondieron que algunas actualizaciones/mejoras son caras y requieren más trabajo y tiempo; lo harán pero para ahorrar, ¿con los softwares/apps de Inteligencia Artificial (IA), tipo como algunos canales sobre Michael Jackson que hacen "Upscaling" o "Remastered" en YouTube (algunos son muy buenos) o calidad de Remini?

Esto lo respondieron en Agosto de 2020 y estamos en 2022, ya dos años ¿sera suficiente tiempo?...
Me has desbloqueado una nueva inseguridad, si son capaces de vendernos en su mayoría un refrito de anteriores trabajos en el cd2, imagínate... Puff ya mis dudas tengo.

Ahora sí, bajas expectativas y a esperar, que esta gente...

Tranquilos que no se va a agotar el stock, o acaso hay que recordar cuando sacaron Thriller 25 que durante 5-6 años era imposible encontrar una edición standard de Thriller que no fuera la del 25 aniversario porque por lo visto fabricaron miles y miles que ni tras la muerte de Michael consiguieron agotar en corto plazo??

se notó sobre todo en la edición en vinilo, que cuando ya se agotó la del 25 aniversario empezaron a fabricar copias standard del album original, con el polémico cambio de la foto de portada que tantos sentimientos encontrados generó...

Y de ser así ¿realmente el Estate será que lance los vídeos con la calidad como mostraron Thriller 3D en IMAX?

o debido a que como ellos respondieron que algunas actualizaciones/mejoras son caras y requieren más trabajo y tiempo; lo harán pero para ahorrar, ¿con los softwares/apps de Inteligencia Artificial (IA), tipo como algunos canales sobre Michael Jackson que hacen "Upscaling" o "Remastered" en YouTube (algunos son muy buenos) o calidad de Remini?

Esto lo respondieron en Agosto de 2020 y estamos en 2022, ya dos años ¿sera suficiente tiempo?...
Es mejor no Suponer afuera de lo que dijeron, Que la actualización era más cara por que tenían que hacer el video desde cero y que en algunos casos era imposible si todo lo que tenían era un máster de mala calidad.

Dejemoslo en ese tamaño y esperemos el resultado.

Dejó esto por aquí para que tengas más inseguridad.
Te agradezco la intención, pero es que Thriller no es un trabajo de ahora, y no corrió totalmente de la mano del Estate, sino de su director... El tipo cae súper pesado, pero no sé puede negar que hace muy bien su trabajo (que dicho sea de paso, pidió el mismo trabajar en el proyecto).

Ahora con el Estate, viendo las circunstancias; marketing, más refrito... No sé yo. Ni te cuento si miramos más atrás y nos a acordamos de cierto remaster de un concierto en Wembley también lanzado en un aniversario, y que fue hecho a las patadas. Repito: nueva inseguridad desbloqueada, y expectativas hiper mega bajas.

Última edición:
Te agradezco la intención, pero es que Thriller no es un trabajo de ahora, y no corrió totalmente de la mano del Estate, sino de su director... El tipo cae súper pesado, pero no sé puede negar que hace muy bien su trabajo (que dicho sea de paso, pidió el mismo trabajar en el proyecto).

Ahora con el Estate, viendo las circunstancias; marketing, más refrito... No sé yo. Ni te cuento si miramos más atrás y nos a acordamos de cierto remaster de un concierto en Wembley también lanzado en un aniversario, y que fue hecho a las patadas. Repito: nueva inseguridad desbloqueada, y expectativas hiper mega bajas.
Quizás deberíais disfrutar más de lo que nos ha dejado en vida y no exigir cosas que no existen de una persona que falleció en el 2009.

Me encanta Mozart y no exijo su música tocada por el mismísimo Mozart en DTS y 8K.

Quizás deberíais disfrutar más de lo que nos ha dejado en vida y no exigir cosas que no existen de una persona que falleció en el 2009.

Me encanta Mozart y no exijo su música tocada por el mismísimo Mozart en DTS y 8K.
Totalmente de acuerdo!!

La mayoria de los que critican y exigen nisiquiera conocen la discografía completa de MJ

Thriller ya tuvo su época, su momento, lo que hagan de aquí en adelante es solo aprovechar el boom de la nostalgia!, si dan un par de ineditas bien para los fans, pero no esperemos la megapromoción, eso ya fue hace 40 años!!

Como simpre digo, el estate no obliga a nadie a comprar, tampoco hace mucho por darle a los fans lo que quieren. A ellos solo les interesa nuevo publico, y con descartes y demos no los van a conseguir, solo con los exitos de toda la vida

Atrás