• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Totalmente de acuerdo!!

La mayoria de los que critican y exigen nisiquiera conocen la discografía completa de MJ

Thriller ya tuvo su época, su momento, lo que hagan de aquí en adelante es solo aprovechar el boom de la nostalgia!, si dan un par de ineditas bien para los fans, pero no esperemos la megapromoción, eso ya fue hace 40 años!!

Como simpre digo, el estate no obliga a nadie a comprar, tampoco hace mucho por darle a los fans lo que quieren. A ellos solo les interesa nuevo publico, y con descartes y demos no los van a conseguir, solo con los exitos de toda la vida
Y así es la realidad, pero lo que deben conservar es a los fans de Michael Jackson no a los nuevos fans que comparan la música de MJ con la de Karol G o cualquier mentecato de esos a los que hoy día se les llama erróneamente artistas.
Las nuevas generaciones son tan ignorantes en su gran mayoría musicalmente hablando que sería una verdadera pena.
Lo que deben es tratar como oro en paño el catálogo del artista más grande que ha pisado este universo y no cagarla de la manera tan monumental que la están cagando. Punto.

Quizás deberíais disfrutar más de lo que nos ha dejado en vida y no exigir cosas que no existen de una persona que falleció en el 2009.

Me encanta Mozart y no exijo su música tocada por el mismísimo Mozart en DTS y 8k.
Primero que todo, hermano: espero que entiendas que yo puedo exigir todo lo que me dé la gana, no eres quién para decirme a mí o a alguien que es lo que puede y no puede hacer.

Segundo, yo respeto si hay fans que no esperan nada o se alegran por estos lanzamientos mal hechos. De verdad, lo respeto... Pero espero entiendas, que tengo derecho a quejarme como consumidor tanto como tú, porque está mal hecho. Punto.

Además, ya bastante se ha argumentado que es lo que está fallando o no, hay bases de por medio que lo sustentan en varios hilos de este sub foro.

Tercero: al menos que seas trabajador del estate o tengas información privilegiada, hay mucha evidencia de que sí hay material por publicar y al menos varios más de esta época Thriller, no solo tienes un post de referencia aquí en el foro, sino que el mismo Michael lo admitió bajo declaración en el deposition del 93 (puedes verlo en YouTube). No puedes decir que es lo que existe o no, cuando ni tú mismo mismo manejas la información que ya hay al respecto.

Si tú estás feliz y conforme con la ley del mínimo esfuerzo que se está aplicando bien, pero hay que entender que habemos personas que tenemos otro manera de ver las cosas... tenemos tanto derecho como cualquiera a exponerlas. La clave de un foro es debatir y respetar puntos de vista: así como yo respeto el tuyo, te pido que respetes el mío.

Última edición:
Totalmente de acuerdo!!

La mayoria de los que critican y exigen nisiquiera conocen la discografía completa de MJ

Thriller ya tuvo su época, su momento, lo que hagan de aquí en adelante es solo aprovechar el boom de la nostalgia!, si dan un par de ineditas bien para los fans, pero no esperemos la megapromoción, eso ya fue hace 40 años!!

Como simpre digo, el estate no obliga a nadie a comprar, tampoco hace mucho por darle a los fans lo que quieren. A ellos solo les interesa nuevo publico, y con descartes y demos no los van a conseguir, solo con los exitos de toda la vida
Hablas mucho diciendo cosas, y juzgando a los demás que nadie conoce tal o qué, pero eres el primero que no sabe de los temas que habla. Te he dicho que investigues antes de opinar o debatir porque es evidente que no sabes lo que estás diciendo, pero nada. Sigues cometiendo el mismo error.

Y te lo voy a demostrar diciéndote esto: uno de los mayores éxitos de este año de MJ fue Chicago remix. MJ es el que vende más copias en su país natal y sobre cualquier artista, y está creciendo rápidamente en plataformas digitales. Su "época ya pasó" pero Michael está más vigente que nunca.

¿Qué nos dice eso? Qué MJ orgánicamente está compitiendo con los artistas actuales de la industria. O sea, tal olvidado como dices que está, no está jajaja.

En fin, nadie es peor o mejor fan por el punto de vista que tenga o por las cosas que pida o no, ni podemos creernos mejor que otro, ni deberíamos andar diciendo "seguro no conoce ni la mitad de su discografía" tú que sabes? Más allá del foro, no tienes ni idea de cómo es la vida de cada persona.

Última edición:
Muchas veces he leído aquí "Debemos disfrutar lo que Michael dejó en vida, fue lo mejor hay que quedarse con eso" . Y " el Estate se enfoca en los nuevos fans"
Lo primero me parece conformismo y aceptar que sólo se dediquen a reciclar temas conocidos para editarlos oficialmente. Es válido pero claramente le quita peso al proyecto.
El tema de los nuevos fans.... no sé. En este tiempo es tan difícil definir el concepto "fan" y más si son de alguien que ya no está. Y más aún ahora que todo se "consume" vía streaming y la popularidad de un artista se determina por la cantidad de oyentes. Al final escuchas algo pero no es tuyo realmente

Última edición:
Primero que todo, hermano: espero que entiendas que yo puedo exigir todo lo que me dé la gana, no eres quién para decirme a mí o a alguien que es lo que puede y no puede hacer.
No, no so quien para decir a alguien que puede o no exigir, pero si soy quien para cuestionar esa manera de ver las cosas, por eso percibo en ciertas formas de expresión de usuarios que son nóveles fans y si no me equivoco no han comprado los CD's o lo tiene todo pirata al ser posible, muchas veces con la excusa de no tener medios para comprar (cuando en ebay lo medio regalan).
Cuando yo era un crio, ahorraba meses para comprar un vinilo, y cuando lo tenía se desgastaba de tanto ponerlo, por lo que me costaba conseguirlo.
Hoy en día, con un click lo tenemos todo, veo, escucho y a otra cosa... que me aburro.
Este tipo de fan son más bien de DJ's y productores que hacen remixes, más que de la propia música de Michael.
Vuelvo a insistir, "me gusta Mozart" pero un remix techno de Mozart atraerá a unos fans del techno no de Michael Jackson, que tuvo un estilo único que no es lo que demandan ciertas personas.

A mi me parece un segundo CD fantastico y sobran los remixes que les encantan a los nuevos fans. También sobran ciertas demos ya publicadas como Billie Jean que son curiosidades que a un oyente normal ni le va ni le viene.
Yo solo me siento a esperar, si lo que me ofrecen me gusta lo compro y si no me gusta, no lo compro.
No exijo un producto porque el cliente tiene toda la razón (aqui no hay razón que valga), esa expresión está fuera de contexto y desde luego el cliente no siempre tiene la razón (hay mucho listo).

Pataletas las justas.
Lo mejor, esperar a ver qué producto final nos ofrecen, que ya pinta muy bien.

?
7XbEIy6.png

Última edición:
No, no so quien para decir a alguien que puede o no exigir, pero si soy quien para cuestionar esa manera de ver las cosas, por eso percibo en ciertas formas de expresión de usuarios que son nóveles fans y si no me equivoco no han comprado los CD's o lo tiene todo pirata al ser posible, muchas veces con la excusa de no tener medios para comprar (cuando en ebay lo medio regalan).
Cuando yo era un crio, ahorraba meses para comprar un vinilo, y cuando lo tenía se desgastaba de tanto ponerlo, por lo que me costaba conseguirlo.
Hoy en día, con un click lo tenemos todo, veo, escucho y a otra cosa... que me aburro.
Este tipo de fan son más bien de DJ's y productores que hacen remixes, más que de la propia música de Michael.
Vuelvo a insistir, "me gusta Mozart" pero un remix techno de Mozart atraerá a unos fans del techno no de Michael Jackson, que tuvo un estilo único que no es lo que demandan ciertas personas.

A mi me parece un segundo CD fantastico y sobran los remixes que les encantan a los nuevos fans. También sobran ciertas demos ya publicadas como Billie Jean que son curiosidades que a un oyente normal ni le va ni le viene.
Yo solo me siento a esperar, si lo que me ofrecen me gusta lo compro y si no me gusta, no lo compro.
No exijo un producto porque el cliente tiene toda la razón (aqui no hay razón que valga), esa expresión está fuera de contexto y desde luego el cliente no siempre tiene la razón (hay mucho listo).

Pataletas las justas.
Lo mejor, esperar a ver qué producto final nos ofrecen, que ya pinta muy bien.
Con lo primero que dijiste: te has desviado por completo del tema, por lo que no lo voy a responder.

Con lo segundo: con lo de Mozart y el tecnnno o si los nuevos fans no son fans y tal, eso ni tú ni yo lo sabemos, son suposiciones. Pero ok, es una opinión y la respeto.

Con lo último: te repito cool si te gusta este lanzamiento, de verdad. Qué bien, pero hay personas que opinamos otra cosa al respecto, no nos gusta cómo se hicieron las cosas. No te amargues, disfruta. Yo igual lo voy a escuchar en Spotify cuando salga, no queda de otra. Eso no quiere decir que siga opinando que está mal.

Solo me alegra que hayas podido rectificar con lo que me dijiste en tu primer reply, que estuvo bastante mal. Ambos somos fans de MJ, hermano... llevemos la fiesta en paz.

Con lo primero que dijiste: te has desviado por completo del tema, por lo que no lo voy a responder.
.....
Solo me alegra que hayas podido rectificar con lo que me dijiste en tu primer reply, que estuvo bastante mal. Ambos somos fans de MJ, hermano... llevemos la fiesta en paz.
No te equivoques, no he rectificado he aclarado. En ambos comentarios digo lo mismo.
Para que no tengas dudas.
No puedes exigir un track.
Puedes fantasear con que pongan tus preferencias, nada mas.

Los fans podemos opinar diferente y llevar la fiesta en paz.

Los que no compran CDs no entiendo porque les afecta tanto todo esto, si lo van a poner en Spotify 😂😂😂

No te equivoques, no he rectificado he aclarado. En ambos comentarios digo lo mismo.
Para que no tengas dudas.
No puedes exigir un track.
Puedes fantasear con que pongan tus preferencias, nada mas.

Los fans podemos opinar diferente y llevar la fiesta en paz.

Los que no compran CDs no entiendo porque les afecta tanto todo esto, si lo van a poner en Spotify 😂😂😂
👍🏼

Edit: no quiero darle largas a la conversación y desviarnos de Thriller 40 que no es solo el CD II

Última edición:
Hablas mucho diciendo cosas, y juzgando a los demás que nadie conoce tal o qué, pero eres el primero que no sabe de los temas que habla. Te he dicho que investigues antes de opinar o debatir porque es evidente que no sabes lo que estás diciendo, pero nada. Sigues cometiendo el mismo error.

Y te lo voy a demostrar diciéndote esto: uno de los mayores éxitos de este año de MJ fue Chicago remix. MJ es el que vende más copias en su país natal y sobre cualquier artista, y está creciendo rápidamente en plataformas digitales. Su "época ya pasó" pero Michael está más vigente que nunca.

¿Qué nos dice eso? Qué MJ orgánicamente está compitiendo con los artistas actuales de la industria. O sea, tal olvidado como dices que está, no está jajaja.

En fin, nadie es peor o mejor fan por el punto de vista que tenga o por las cosas que pida o no, ni podemos creernos mejor que otro, ni deberíamos andar diciendo "seguro no conoce ni la mitad de su discografía" tú que sabes? Más allá del foro, no tienes ni idea de cómo es la vida de cada persona.
🤡

A ver, el que no sabe de que hablar eres tú payaso

Afortunadamente soy fan de Michael al poco tiempo que salió thriller, pude verlo en la cuspide y cada uno de sus discos, me he dedicado a estudiar todos sus discos y viví a la par todos y cada uno de sus logros

En ningun momento dije que está olvidado, lo único que sé es que nunca volvera a verse una megapromoción como la que había con los discos de MJ cuando estaba vivo!

Tampoco pido nada porque Michael ya lo dio todo en su carrera y legado!
Lo que el estate haga o deje de hacer no me desvela

Aprende a respetar a los mayores y no me digas como opinar!, ve a escuchar los remix, quizas te parezcan mejor que las versiones originales!!

🤡

A ver, el que no sabe de que hablar eres tú payaso

Afortunadamente soy fan de Michael al poco tiempo que salió thriller, pude verlo en la cuspide y cada uno de sus discos, me he dedicado a estudiar todos sus discos y viví a la par todos y cada uno de sus logros

En ningun momento dije que está olvidado, lo único que sé es que nunca volvera a verse una megapromoción como la que había con los discos de MJ cuando estaba vivo!

Tampoco pido nada porque Michael ya lo dio todo en su carrera y legado!
Lo que el estate haga o deje de hacer no me desvela

Aprende a respetar a los mayores y no me digas como opinar!, ve a escuchar los remix, quizas te parezcan mejor que las versiones originales!!
Y sigues con lo mismo. Tú primer error fue llamarme "payaso", la rabia y la ofensa te quita toda la validez en una conversación.

Segundo suponer que aquí se pide una megapromocion, cuando lo que se pide es una buena promoción sin mas.

Tercero: seguir enfrascandote en tus errores del pasado, no te estoy diciendo cómo opinar, sino que investigues antes de opinar porque todo lo que me has respondido está errado o con mucha falta de conocimiento en los temas que se tratan.

Si quieres exigir o no al estate un buen trabajo, es tu asunto, no el mío. Como consumidor y usuario de este foro tengo derecho a opinar como lo crea necesario sobre todo lo que salga de MJ (teniendo la base para hacerlo, y no metiéndome con las reglas que rigen el foro).

Yo nunca te he faltado el respeto, para corregirte, y no lo haría si estuvieras tan mal creeme. Presumes haber "estudiado todos sus discos" pero se te olvidó prestarle atención a su mensaje de amor, respeto y empatía a las nuevas generaciones, lo que deje en duda si los estudiaste o no como presumes.

Con lo de los remixes: eso no viene al caso, no es lo que estamos tratando aquí.

Mira, volví a corregirte sin llamarte "payaso" o algo por estilo ¿Sabes por qué? Porque yo sí te respeto como persona. Paz, hay que ser tolerantes con lo que no nos gusta, sino te gusta lo que te digo puedes silenciarme (creo)

Última edición:
Mira, volví a corregirte sin llamarte "payaso" o algo por estilo ¿Sabes por qué? Porque yo sí te respeto como persona. Paz, hay que ser tolerantes con lo que no nos gusta
Tipico, primero buscan provocar a las personas, y cuando la gente se ofende se hacen la victima 🤦🏻‍♂️

Dejemoslo ahí, que el tema aquí es thriller 40, no hay más!

Yo, cuando no me encuentro al 100% de animos (y eso me ha ocurrido recientemente) me suelo poner discos de MJ de la epoca Motown. Got to be there, Ben, M&M, FM, Farewell, looking back…y Original Soul…me relajan mucho…tambien escucho GIT, Dancing Machine y Moving Violation (son condenadamente buenos)…

Desde la distancia y sin hype por T40, aunque si hay alguna cosilla que quiero escuchar de ese album, os recomiendo que cojais un disco cualquiera, al hazar, de los que hace tiempo que no escucháis o no hayais escuchado en vuestra vida (de MJ y J5). A lo mejor hasta os sorprendeis. Re-escuchar a veces es redescubrir. Y al descubrir, uno puede llegar a sorprenderse…

El 18 está a la vuelta de la esquina, aunque amazon Spain nos lo alargue un poquito mas

Quizás deberíais disfrutar más de lo que nos ha dejado en vida y no exigir cosas que no existen de una persona que falleció en el 2009.

Me encanta Mozart y no exijo su música tocada por el mismísimo Mozart en DTS y 8K.
La Diferencia entre Mozart y MJ es que si existe el Material para ofrecer su arte y perdurar su legado en el tiempo con los estándares de hoy día.

A diferencia de Mozart solo existen los pentagrama de sus obras.

Con MJ existen películas en 35mm
Masters De sus canciones
Fotos y videos inéditas
Y hasta canciones inéditas.

Lo que hace posible que su arte lo podamos disfrutar y consumir en DTS, 4K, True Dolby HDR+10

Y las restauraciónes no son solamente para las nuevas generaciones si no para que perdure en el tiempo y quizás tu que viste Thriller cuando se transmitió originalmente en una TV pequeña o incluso de los pocos afortunados que lo vio en cines a finales de 83, La tecnología de hoy día hace posible ver la calidad máxima, Que incluso viejos Fans Redescubran vean detalles nunca antes vistos.

Por favor gente no sean egoístas y no salgan con lo ya gastado "fans nuevos, vs fans viejos"

Última edición:
La Diferencia entre Mozart y MJ es que si existe el Material para ofrecer su arte y perdurar su legado en el tiempo con los estándares de hoy día.

A diferencia de Mozart solo existen los pentagrama de sus obras.

Con MJ existen películas en 35mm
Masters De sus canciones
Fotos y videos inéditas
Y hasta canciones inéditas.

Lo que hace posible que su arte lo podamos disfrutar y consumir en DTS, 4K, True Dolby HDR+10

Y las restauraciónes no son solamente para las nuevas generaciones si no para que perdure en el tiempo y quizás tu que viste Thriller cuando se transmitió originalmente en una TV pequeña o incluso de los pocos afortunados que lo vio en cines a finales de 83, La tecnología de hoy día hace posible ver la calidad máxima, Que incluso viejos Fans Redescubran vean detalles nunca antes vistos.

Por favor gente no sean egoístas y no salgan con lo ya gastado "fans nuevos, vs fans viejos"
Es curioso como entendemos las metáforas como queremos, pongo el ejemplo con Listz, que igual lo entendemos mejor. Lo quiero en color y DTS sin ruidos y calidad master 16K 😂😂😂😂
La diferencia de Mozart es que solo existen sus pentagramas perfectamente pautados y respetados durante siglos.
La diferencia de MJ son ediciones manipuladas en su música y remises para los nuevos Fans.
En fin....

Es curioso como entendemos las metáforas como queremos, pongo el ejemplo con Listz, que igual lo entendemos mejor. Lo quiero en color y DTS sin ruidos y calidad master 16K 😂😂😂😂
La diferencia de Mozart es que solo existen sus pentagramas perfectamente pautados y respetados durante siglos.
La diferencia de MJ son ediciones manipuladas en su música y remises para los nuevos Fans.
En fin....
Yo no hable de los remixes que aquí estamos claros unánimemente que a nadie les gusta, y puedes ignorarlos como hace la mayoría.

esa queja de que a ti no te gusten los remixes se la puedes hacer llegar a Branca.

tu desconocimiento técnico de lo que se pueda hacer o no a un material fílmico no quita el hecho de que si se pueda hacer mas bien fue tonta la comparison.

No sé cómo te entró en la cabeza Comparar un film reel de finales de los 1800"s una de las primeras grabaciones de video de la historia que Un Thriller de hace 39 años, cuando el Wizar of OZ De 1939 Esta restaurado y remasterizado en 4K HDR o sea una película de hace 83 Años incluso hay Películas más viejas restauradas y remasterizadas en 4K cuando ya la técnica de grabación y tecnología estaba dominada y seguía en constante evolución y mejora, en una era dorada del cine.

asi que si cada uno ve y saca sus conclusiones como le da la gana asi como lo hiciste.

Wizard-of-Oz-4k-Blu-ray-720px-6rj7iwujus3wdhrqacsge20ro2sol7y7yrng9vvidlc.jpg

third_man-poster.jpg

Última edición:
Yo no hable de los remixes que aquí estamos claros unánimemente que a nadie les gusta, y puedes ignorarlos como hace la mayoría.

esa queja de que a ti no te gusten los remixes se la puedes hacer llegar a Branca.

tu desconocimiento técnico de lo que se pueda hacer o no a un material fílmico no quita el hecho de que si se pueda hacer mas bien fue tonta la comparison.

No sé cómo te cabio en la cabeza Comparar un film reel de finales de los 1800"s una de las primeras grabaciones de video de la historia que Un Thriller de hace 39 años, cuando el Wizar of OZ De 1939 Esta restaurado y remasterizado en 4K HDR o sea una película de hace 83 Años incluso hay Películas más viejas restauradas y remasterizadas en 4K cuando ya la técnica y tecnología estaba dominada y seguía en constante evolución y mejora.

asi que si cada uno ve y saca sus conclusiones como le da la gana asi como lo hiciste.

Wizard-of-Oz-4k-Blu-ray-720px-6rj7iwujus3wdhrqacsge20ro2sol7y7yrng9vvidlc.jpg

third_man-poster.jpg

Con comentarios del mismo Steven Spielberg diciendo que ahora se ve mejor que incluso el mismo dia del estreno en cines en los 70"s

Landys Dijo lo suyo con Thriller 3D

Atrás