• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Lo siento, solo quise preguntar eso ya que tengo esa duda...

Si no me equivoco esto acaban de hacer con un video de Queen en su canal oficial "Queen - The Miracle (Official Video Remastered)" con la siguiente descripción:

Tomado de The Miracle, 1989
Remasterizada en HD a partir de los masters originales de cintas de vídeo de 1 pulgada por Oli Maingay en Vanderquest. Restauración de vídeo por Silver Salt.

Sin embargo sus fans no parecen coincidir...

Solo estoy poniéndolo como ejemplo, no comparando.
No te preocupes, fue de chill el comentario. Como dije arriba y ya alguien aclaró por aquí, tenemos certeza de que con Thriller sí se hizo un buen trabajo al usar la fuente original de grabación.

Yo estoy emocionado es por Thriller 4K, si soy sincero. Yo no había nacido cuando Thriller, así que tengo en la mente de que por fin voy a poder ver una imagen fiel de cómo se veía Michael en aquella época, me hace especial ilusión eso.

No te preocupes, fue de chill el comentario. Como dije arriba y ya alguien aclaró por aquí, tenemos certeza de que con Thriller sí se hizo un buen trabajo al usar la fuente original de grabación.

Yo estoy emocionado es por Thriller 4K, si soy sincero. Yo no había nacido cuando Thriller, así que tengo en la mente de que por fin voy a poder ver una imagen fiel de cómo se veía Michael en aquella época, me hace especial ilusión eso.
Habra que esperar hasta noviembre 18 🤧😪 una vez más nos decepcionan y pierden la oportunidad de hacerlo en el momento correcto

Los 3 videos me emocionan, pero el que me causa más curiosidad es el de BJ, Por el video en sí La edición y como lo hicieron en general y como lo grabaron, En 16mm, Lo publicarán en 1080p, 2K, 4K? No encontraron los negativos?

I'm scared

Última edición:
Michael no usaba Melodyne ni peras en vinagre, dicho por los ingenieros de sonido como Brad Sundberg. :sneaky:

pd: por cierto se oye bastante como el culo, xp!
@pussycontrol pero creo que quiere decir (o preguntar) si el audio no fue manipulado con el Melodyne para que pareciera otra toma de Michael, o una toma "inédita" que no conocemos.

En otras palabras, si se confirmó o se desmintió si es Fake o no el audio.

PD, y súper off topic: mezclar la voz de Michael debió ser una pasada jajaja. Era muy afinado, y sabía comprimir su voz naturalmente para no saturar o crear desbalances de volumen. Vamos, es lo que percibo.

Por casualidad este video se ha desmentido ya? Aunque parece una toma alternativa, bien podría ser Melodyne:
Tengo la misma duda ya que solo se que alguien lo subió a YouTube y a los pocos días salió lo siguiente:

Enlace
El vídeo no está disponible
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por SME

https://drive.google.com/file/d/1tU5W_iI9xl7X5c34rcHBrxkddBRx6jZq/view

?
7XbEIy6.png
Fácil y podría terminar siendo real y así se guardan Nite Line para el Thriller 50 junto con Hot Street para promocionarla como "una versión mas trabajada de Slapstick" (y)

La fiesta de Thriller 40 que me queda más cerca es la de Colombia me sale económico los vuelos hazta ese país, El asunto es si me dan los tiempos.

Ojala la mayoría aquí pueda ir a algún evento

Con la nueva noticia del documental oficial de Thriller que se podrá ver en Madrid el 30 de noviembre ... ¿Creéis que pondrán una fecha también para volver a proyectar Thriller en 4k? ¿Lo proyectaran al final del estreno del documental para sorpresa de todos? ¿O solo lo pondrán por plataformas de streaming y yasta?

PD: Siempre me quedaré con las ganas de que proyecten este tipo de cosas en ciudades más pequeñas o al menos que de alguna forma se pueda solicitar

Con la nueva noticia del documental oficial de Thriller que se podrá ver en Madrid el 30 de noviembre ... ¿Creéis que pondrán una fecha también para volver a proyectar Thriller en 4k? ¿Lo proyectaran al final del estreno del documental para sorpresa de todos? ¿O solo lo pondrán por plataformas de streaming y yasta?

PD: Siempre me quedaré con las ganas de que proyecten este tipo de cosas en ciudades más pequeñas o al menos que de alguna forma se pueda solicitar
Esperemos y sean las dos cosas, proyección y lanzamiento a las plataformas.

Atrás