pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Ojalá, pero no sé, de entrada no cuento con ello, creo que de ser así lo incluirían en el titular de presentación digamos.Esperemos y sean las dos cosas, proyección y lanzamiento a las plataformas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá, pero no sé, de entrada no cuento con ello, creo que de ser así lo incluirían en el titular de presentación digamos.Esperemos y sean las dos cosas, proyección y lanzamiento a las plataformas.
Es lo que tiene ser de provincias!!Con la nueva noticia del documental oficial de Thriller que se podrá ver en Madrid el 30 de noviembre ... ¿Creéis que pondrán una fecha también para volver a proyectar Thriller en 4k? ¿Lo proyectaran al final del estreno del documental para sorpresa de todos? ¿O solo lo pondrán por plataformas de streaming y yasta?
PD: Siempre me quedaré con las ganas de que proyecten este tipo de cosas en ciudades más pequeñas o al menos que de alguna forma se pueda solicitar
Los videos 4K Salen el 18 de noviembre según el presidente del club de fans Chico la cual es una fuente Muy Confiable.Esperemos y sean las dos cosas, proyección y lanzamiento a las plataformas.
Siempre que Da alguna información es correcta horas antes del anuncio aviso que habría uno y así fue a la hora exacta que dijo y así como varias otras informaciones al pasar de los meses por ejemplo la fecha y hora del lanzamiento de los títulos de los temas inédito, pero bueno cada quien....Pues sinceramente a mi este señor no me da ningún tipo de fiabilidad publicando de oidas como en los enlaces anteriormente puestos y este otro....
Parencen cotilleos más que noticias.
De hecho el tipo es confiable, el fue el primero que dijo que la mini pelicula de Ghost iba a ser lanzada en youtube hace ¿1-2 años?(no lo recuerdo bien)Pues sinceramente a mi este señor no me da ningún tipo de fiabilidad publicando de oidas como en los enlaces anteriormente puestos y este otro....
Parencen cotilleos más que noticias.
Eres muy poco respetuoso con todo el mundo en general.Ya el 18 de nov me reiré en tu cara
Nosotros llevamos bastante tiempo riéndonos de ti...Ya el 18 de nov me reiré en tu cara
Como estarás leyendo, aquí, en la capital del reino, se va a estrenar en salas de cine el último día de este mes.El documental está listo así que esperemos que después de esos eventos, anuncien el documental para diciembre para que coincida con hollydays en USA si esa parece ser su intención.
Puedes disfrutar y consumir Thriller 40 y cualquier material de MJ como mejor te plazca nadie se está metiendo con tu capacidad y derecho de elección propia.Eres muy poco respetuoso con todo el mundo en general.
Para reírte de los demas antes debes aprender a reírte de ti mismo, aprendizaje del que careces.
Tengo libertad de creer a un individuo por propia convicción.
Haces mucho ruido contraproducente, y total, para que un perfil como el tuyo, sea de los super fanáticos que piratean todo lo que pueden de Michael Jackson con la excusa de no comprar nada de Sony.
Pues bien chico, a los que nos gusta Michael, compramos su música, y eso haré independiente de tus berrenchines y decepciones en este 40 aniversario, del que estan creando un fantástico CD bonus.
Por cierto, los videos en 4K, como que me da un poco igual, para mi son mas importantes esas canciones inéditas y que muchos dais menos importancia que al 4K.
El dia que lo vendan el Blu-ray lo compro y listo.
Papillas para todos ,
Como estarás leyendo, aquí, en la capital del reino, se va a estrenar en salas de cine el último día de este mes.
Me refiero a un anuncio para acceso de todos y no sólo eventos exclusivos.Los videos 4K Salen el 18 de noviembre según el presidente del club de fans Chico la cual es una fuente Muy Confiable.
El documental está listo así que esperemos que después de esos eventos, anuncien el documental para diciembre para que coincida con hollydays en USA si esa parece ser su intención.
En el comunicado dice que en algunos eventos se proyectarán también los Short Films ojalá y en 4K sería lo más obvio si ya los estás liberando para todos el 18 de Nov.Con la nueva noticia del documental oficial de Thriller que se podrá ver en Madrid el 30 de noviembre ... ¿Creéis que pondrán una fecha también para volver a proyectar Thriller en 4k? ¿Lo proyectaran al final del estreno del documental para sorpresa de todos? ¿O solo lo pondrán por plataformas de streaming y yasta?
PD: Siempre me quedaré con las ganas de que proyecten este tipo de cosas en ciudades más pequeñas o al menos que de alguna forma se pueda solicitar
La verdad es que deberían hacerlo, aunque supongo que por el precio del doble CD no lo hagan.Ojalá metan ese documental con los CD.
Yo también me refiero-implícitamente- a ello azofaifo, xp!Me refiero a un anuncio para acceso de todos y no sólo eventos exclusivos.
Ya sea transición en algún canal, Lo pongan en alguna plataforma de Streaming o ultimadamente una edición física.
Hoy solo entré a decir que si al final os hacen un Bad25 y os encasquetan dos remixes de Bad Bunny para cerrar el disco yo me mondo!Mañana anunciarán For All time??
No seas meigaHoy solo entré a decir que si al final os hacen un Bad25 y os encasquetan dos remixes de Bad Bunny para cerrar el disco yo me mondo!