• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Teniendo TANTOS temas ineditos de la época Thriller meten esta que ni siquiera fue pensada para el disco y me suena totalmente a Off The Wall.
En esta ocasión (como en muchas otras, mas malas que buenas) el estate sorprendiéndome.
Pudiendo cambiarla por temas mejores como Nite Line, Hot Street, Slapstick, o mismo demos de temas del disco (como el de The Girl Is Mine). En fin.

Personalmente esta cancion “inedita” no me gusta ni un poquito. La pasare de escucharla.

Y digo yo, es posigle que solo vea 305 me gusta en la cuenta oficial ¿os sale más o menos esos números? con poco mas de 2 millones de seguidores?
Yo la verdad que tengo twitter pero al ser un estercolero politico ni suelo entrar.

-Igual me equivoco-, pero tenía entendido por un thread de MJJCommunity que esta especie de versión de "Can't Get Outta the Game" fue regrabada porque, según Quincy Jones, a Michael no le gustaba el mensaje derrotista de "No puedes ganar". Entonces intuyo que cuando volvieron a grabar este tema, se grabó como una alternativa menos deprimente: Can't Get Outta the Rain. En muchísimos sitios se afirma que la sobregrabación se hizo en 1982, pero no hay nada seguro. Y que incluso se pensó MUY brevemente incluirla para Thriller, pero que se descartó al INSTANTE. Y bueno, hay algo que no podemos negar, y es que esta versión apareció en varios singles de la etapa Thriller. Entonces, queramos o no, técnicamente sí encaja en Thriller 40.

Personalmente la habría incluído en el tercer CD ese digital. Encaja más ahí.
Como canción en sí, es un tema que puedo escuchar, pero se me hace repetitiva, sólo que al parecer, en los años 70 (finales) y los 80, se solían hacer muchos temas de este tipo ya que la gente quería canciones más largas para bailar. Ejemplos: James Brown, Isley Brothers, etc...

Habrían estado mejor Hot Street y Nite Line, pero ahora se nos irá una, o las dos :(

Última edición:
Bueno, el jueves que viene a ver lo que viene!! queda una
Teniendo TANTOS temas ineditos de la época Thriller meten esta que ni siquiera fue pensada para el disco y me suena totalmente a Off The Wall.
En esta ocasión (como en muchas otras, mas malas que buenas) el estate sorprendiéndome.
Pudiendo cambiarla por temas mejores como Nite Line, Hot Street, Slapstick, o mismo demos de temas del disco (como el de The Girl Is Mine). En fin.

Personalmente esta cancion “inedita” no me gusta ni un poquito. La pasare de escucharla.
En fin... El Estate siendo Estate. Iban correctamente hasta que la han liado metiendo Sunset Driver (a no ser que sea otra demo distinta a la de The Ultimate Collection) y ahora este despropósito con Can't Get Outta The Rain :mad:.

Yo entiendo que puede ir la cosa porque se estén guardando lo gordo gordo para un posible Thriller 50 (que veremos si se produce porque para Dangerous 25 no se hizo nada de nada y es un número redondo), pero era muy simple: aprovechar ahora a meter todo lo filtrado online con Hot Street y Nite Line y guardarse lo gordo para ese 50 aniversario...

En fin: otra oportunidad perdida. Aún así me sigo quedando con tres cosillas nuevas como son la versión demo de Michael de Behind The Mask, The Toy y What A Lovely Way To Go.

Lo dicho: el Estate siendo Estate una vez más... Iban bien y han dado otro volantazo para estrellarse. Una pena.
El espacio es pequeño y huele a Beat It demo jajajaja a menos que pongan letras pequeñas. Si quieren que yo compre el album tendrán que meter "Red Eye"
¿Pero qué te ha dado por una canción que es de la era Dangerous/HIStory, que no sabemos ni un snippet ni cómo suena ni nada? No entiendo :rolleyes:.

Tenemos cosillas como Chicago 1945, como Buffalo Bill, Stand Tall, Rolling The Dice, Nymphette Lover y demás y te empeñas por una canción datada según el post de inéditas en 1991 y de la que no sabemos nada. No entiendo, @Roberto J . ¿Tienes info adicional que no sepamos de la canción o algo? :ROFLMAO:

Última edición:
Qué dije hace rato.... Basura de Thriller 40 y están dando justo las simplezas que la mayoría de fans querían jejejejeje. Toca esperar a Thriller 50 y porfavor no sigan creyendo la falsedad de videos 4k. Eso no va ahora.... Dizque canciones no lanzadas antes jajajaa
Los videos 4K Salen el 18 De noviembre.

Quieras o no aceptarlo.

De Thriller 40th puedo sacar de positivo los vídeoclips 4k, got the hots, demo de behind the mask y the toy.

Y ojo, a falta de que los 4k sean realmente 4k y no videos con filtros de AI que los podría hacer un tal Moonwalker37HD YT
¿Y no sacas de nuevo una inédita como What A Lovely Way To Go o la demo de Behind The Mask que se viene pidiendo desde que salió la aberración de MICHAEL? Aparte de The Toy, creo que es lo bueno que podemos sacar, aunque habrá que escucharlo todo bien para terminar de opinar.

Siempre podréis comprar la version japonesa del thriller 40th que hacen versiones extra super mega deluxe especial los niponcitos 🤣
🤣

Edito:
Por cierto me encanta el diseño del 40 con las canciones.

Teneis claro que hoy es el día de "Can't Get Outta The Rain", verdad?
Bueno, mi contragafe no ha funcionado...obviamente. Finalmente a priori el CD2 se queda en un proyecto que no cumple con las expectativas del fan y se vuelve a cumplir el enfoque habitual en los productos del estate, que intentan ir dirigidos a un público no especializado.

Atrás