Roberto J
HideOuter Adicto
Te jodistePor favor, solo pido que no sea Can't Get Outta The Rain, metanme cualquier otra menos esa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te jodistePor favor, solo pido que no sea Can't Get Outta The Rain, metanme cualquier otra menos esa.
Olvidate de ineditas, sera algun ya filtrada y eso con suerte. Capaz meten un For All Time o Someone in the Dark. Yo no se ni para que nos ilusionamos y lo peor de todo mantener el suspense para esto...Bueno, el jueves que viene a ver lo que viene!! queda una
El espacio es pequeño y huele a Beat It demo jajajaja a menos que pongan letras pequeñas. Si quieren que yo compre el album tendrán que meter "Red Eye"Bueno, el jueves que viene a ver lo que viene!! queda una
No nos ilusionemos con Hot Street o Nite Line, si bien en un principio esperaba que estén las dos en el álbum pero al paso que vamos mejor lo olvido xdBueno, el jueves que viene a ver lo que viene!! queda una
Alguien que sume minutos. 80 máximo, bueno 79 y pico....El espacio es pequeño y huele a Beat It demo jajajaja a menos que pongan letras pequeñas. Si quieren que yo compre el album tendrán que meter "Red Eye"
Bueno, el jueves que viene a ver lo que viene!! queda una
En fin... El Estate siendo Estate. Iban correctamente hasta que la han liado metiendo Sunset Driver (a no ser que sea otra demo distinta a la de The Ultimate Collection) y ahora este despropósito con Can't Get Outta The Rain .Teniendo TANTOS temas ineditos de la época Thriller meten esta que ni siquiera fue pensada para el disco y me suena totalmente a Off The Wall.
En esta ocasión (como en muchas otras, mas malas que buenas) el estate sorprendiéndome.
Pudiendo cambiarla por temas mejores como Nite Line, Hot Street, Slapstick, o mismo demos de temas del disco (como el de The Girl Is Mine). En fin.
Personalmente esta cancion “inedita” no me gusta ni un poquito. La pasare de escucharla.
¿Pero qué te ha dado por una canción que es de la era Dangerous/HIStory, que no sabemos ni un snippet ni cómo suena ni nada? No entiendo .El espacio es pequeño y huele a Beat It demo jajajaja a menos que pongan letras pequeñas. Si quieren que yo compre el album tendrán que meter "Red Eye"
Track 23. Beat It (Demo)El espacio es pequeño y huele a Beat It demo jajajaja a menos que pongan letras pequeñas. Si quieren que yo compre el album tendrán que meter "Red Eye"
Los videos 4K Salen el 18 De noviembre.Qué dije hace rato.... Basura de Thriller 40 y están dando justo las simplezas que la mayoría de fans querían jejejejeje. Toca esperar a Thriller 50 y porfavor no sigan creyendo la falsedad de videos 4k. Eso no va ahora.... Dizque canciones no lanzadas antes jajajaa
¿Y no sacas de nuevo una inédita como What A Lovely Way To Go o la demo de Behind The Mask que se viene pidiendo desde que salió la aberración de MICHAEL? Aparte de The Toy, creo que es lo bueno que podemos sacar, aunque habrá que escucharlo todo bien para terminar de opinar.De Thriller 40th puedo sacar de positivo los vídeoclips 4k, got the hots, demo de behind the mask y the toy.
Y ojo, a falta de que los 4k sean realmente 4k y no videos con filtros de AI que los podría hacer un tal Moonwalker37HD YT
Bueno, mi contragafe no ha funcionado...obviamente. Finalmente a priori el CD2 se queda en un proyecto que no cumple con las expectativas del fan y se vuelve a cumplir el enfoque habitual en los productos del estate, que intentan ir dirigidos a un público no especializado.Teneis claro que hoy es el día de "Can't Get Outta The Rain", verdad?