JayLennox
Panemyeísta
Según el Estate, CGOTR y casi todo el disco 2 de Thriller 40 lo escribió MJ y Quincy. Es que dan vergüenza. Qué puedes esperar de los nuevos fans si hasta las fuentes oficiales mienten a propósito. Por supuesto que saben que esa pieza musical no la escribió MJ ni Quincy, además saben que no se grabó para Thriller y son los últimos minutos de You can't Win, que es una canción del 78. A ver, que yo ya sabía que iban a incluirla, pero esperaba que al menos dijeran la verdad sobre el origen. "Originalmente perteneciente al OST de The Wiz, la canción fue incluida como cara B en el sencillo de The Girl is Mine". Tan fácil que es decir las cosas tal cual. Acá lo que se quiere es engañar a los nuevos fans.
Como tal no me fastidia la inclusión de esa pieza, porque ya me había hecho la idea; sino la forma en que intentan justificar su inclusión. El Estate no se ha preocupado en absoluto por la rigurosidad en la información relacionada a las pistas del disco 2. Canciones que MJ no escribió, figuran como escritas por MJ. Canciones que MJ sí escribió, están acreditadas a otro autor. Cómo se puede intentar aprender más sobre Michael siendo un fan nuevo, si los propios medios oficiales te tuercen las cosas.
Como tal no me fastidia la inclusión de esa pieza, porque ya me había hecho la idea; sino la forma en que intentan justificar su inclusión. El Estate no se ha preocupado en absoluto por la rigurosidad en la información relacionada a las pistas del disco 2. Canciones que MJ no escribió, figuran como escritas por MJ. Canciones que MJ sí escribió, están acreditadas a otro autor. Cómo se puede intentar aprender más sobre Michael siendo un fan nuevo, si los propios medios oficiales te tuercen las cosas.
Última edición: