• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Y si el último tema por desvelar es "Chicago 1945"? Les perdonamos aunque sea un poquito?
Ahora comentando esto: Si bien de buenas a primeras tendría las expectativas en cero con esto, debo decir que tendría lógica.

Es decir, es de las inéditas en las que uno de sus creadores se opone a que se retoque. Ya es más que obvio que no habrán remixes nuevos en este trabajo... sí hay un buen momento para publicarla, es ahora.

Eso, y que sí, aliviaría un poco el trago amargo de este CD2. Habrá que ver.

Por confirmar: Muchachos, según una página alemana, los tres cortos de Thriller serán proyectados en 4k en la primera "experiencia interactiva" que se hará en Alemania. Esto sería el próximo jueves.

No sé si será verídica la noticia, no puedo confirmar ahora. Ya les traigo la fuente para el que quiera revisar.

PD: tampoco sé si es una noticia vieja, porque no he revisado el foro.

Fuente: https://beta.musikwoche.de/details/...mPkz1CpAYuOpHckoxG2YOmnoRl8-TYqKDkqZxd_BJNbKI
Pues espero que sea cierto porque voy el sábado 😁

Por primera vez, los videos también se pueden ver en resolución 4k. La primera "Exposición estilo museo" sobre Michael Jackson también promete más "numerosas experiencias digitales que llevarán a los visitantes al mundo 'Thriller'"

Pará los que decían que era mentira que el Estate sacaba los short films en 4K 🤭🤭🤭🤭🫣🫣🫣

Por confirmar: Muchachos, según una página alemana, los tres cortos de Thriller serán proyectados en 4k en la primera "experiencia interactiva" que se hará en Alemania. Esto sería el próximo jueves.

No sé si será verídica la noticia, no puedo confirmar ahora. Ya les traigo la fuente para el que quiera revisar.

PD: tampoco sé si es una noticia vieja, porque no he revisado el foro.

Fuente: https://beta.musikwoche.de/details/...mPkz1CpAYuOpHckoxG2YOmnoRl8-TYqKDkqZxd_BJNbKI
Se supone que vídeos en 4K están confirmados por un supuesto correo por parte de alguien del Equipo del Estate, pero hay tomar lo que dicen estas páginas con pinzas (me refiero a que sean estos videos) ya que algunas igual están "vendiendo" el Disco 2 de Thriller 40 con "10 canciones inéditas" o "nunca antes publicadas". Aquí un ejemplo: https://www.amazon.es/Thriller-40th-Anniversary-Michael-Jackson/dp/B09ZCSVZH7

Se supone que vídeos en 4K están confirmados por un supuesto correo por parte de alguien del Equipo del Estate, pero hay tomar lo que dicen estas páginas con pinzas (me refiero a que sean estos videos) ya que algunas igual están "vendiendo" el Disco 2 de Thriller 40 con "10 canciones inéditas" o "nunca antes publicadas". Aquí un ejemplo: https://www.amazon.es/Thriller-40th-Anniversary-Michael-Jackson/dp/B09ZCSVZH7
Es que no es un "supuesto" correo, el correo es real y lo envío el estate en respuesta sobre las preocupaciones de los fans sobre el primer logro cutre que nos quisieron meter.

Exactamente. Los cortos 4K están confirmados desde que sabemos que existen (en el caso de Thriller, 2017). Luego hay quienes tienen algún tipo de problema o interés en querer afirmar con fechas inventadas que eso va a suceder de forma gratuita por parte del Estate.

No voy a mencionar al susodicho porque es lo que quiere (solo lo he hecho en una ocasión para evitar que sus bulos se expandan a la prensa que pueda leer este foro, que se considera serio) pero todos sabéis / sabemos quién es.

Recuerden el consejo de Paul Anka en Los Simpsons: a los monstruos no mirar 🎶

Es que no es un "supuesto" correo, el correo es real y lo envío el estate en respuesta sobre las preocupaciones de los fans sobre el primer logro cutre que nos quisieron meter.

El termino "supuesto" lo use porque todo salio de aquí:

Vía el MJ Online Team, sobre el diseño del álbum y los anuncios futuros:

"En relación a la nueva fuente, el objetivo era hacer que el diseño se sintiera fresco y actual para fans de la música que están ahora descubriendo a MJ y su icónico álbum".

"Os recomendamos que os centréis en algunas de las cosas que aún no se han anunciado y que forman parte de esta campaña y responden directamente a las numerosas solicitudes de los fanáticos a lo largo de los años, como material inédito y cortometrajes 4K."

En su tiempo tuve mis dudas de la veracidad de los correos y lo mismo me sucedió cuando dieron la explicación de la eliminación de las 3 canciones del álbum "Michael" de 2010 y por eso me atreví a preguntar esto:

Disculpen, alguien sabe ¿cuál es ese correo para comunicarse con el equipo en línea de Michael Jackson Estate? no se si sea este "michaeljackson@fans.michaeljackson.com"

Pero creo nadie de aquí sabe cuál es el correo para que si se tiene suerte te respondan los del equipo en linea del Estate de MJ.
Ahora se que creo es veraz, porque ahí decía lo que ahora es oficial de los eventos al final del año...

Lo mejor es escribir directamente a Salvame. Siempre lo saben todo, tienen fuentes estratosféricas y saben excavar y sacar lo peor del, en este caso, Estate. 😁

Sí, yo también pienso eso. Lo que sería "noticia" es cuándo podría ser la primera proyección de estos vídeos (o de las primeras proyecciones) si se dan. Tendremos que estar pendientes hasta que el Estate diga algo al respecto.

Me inquieta un poco es que no hayan mencionado nada de cuándo estará disponible para todo público.

Sí, yo también pienso eso. Lo que sería "noticia" es cuándo podría ser la primera proyección de estos vídeos (o de las primeras proyecciones) si se dan. Tendremos que estar pendientes hasta que el Estate diga algo al respecto.

Me inquieta un poco es que no hayan mencionado nada de cuándo estará disponible para todo público.
Y en esta línea lo que comento en el post correspondiente del nuevo docu, que esto sí que está confirmado: ¿dónde está el trailer que no lo han dado a conocer ya?

No nos ilusionemos con Hot Street o Nite Line, si bien en un principio esperaba que estén las dos en el álbum pero al paso que vamos mejor lo olvido xd
Al menos que las pongan en edición japonesa, que siempre se llevan premio :ROFLMAO:...ahora en serio, decepción total...

Se que las comparaciones son odiosas, pero os dejo un link del mateiral incluido en la próxima edición 40 aniversario de un disco de Kiss (el último con los rostros maquillados, antes del comeback de los 90's) , mirad que derroche de edición.

Al menos que las pongan en edición japonesa, que siempre se llevan premio :ROFLMAO:...ahora en serio, decepción total...

Se que las comparaciones son odiosas, pero os dejo un link del mateiral incluido en la próxima edición 40 aniversario de un disco de Kiss (el último con los rostros maquillados, antes del comeback de los 90's) , mirad que derroche de edición.

Con Michael no van a hacer eso hasta el thriller 100th anniversary y solamente en el caso de que empiece a decaer sus ventas. Ahora mismo ponen al mismo precio el disco thriller 40th con solo los CDs y tienen un beneficio que ni Kiss ni ACDC ni Elton John juntos.

Con Michael no van a hacer eso hasta el thriller 100th anniversary y solamente en el caso de que empiece a decaer sus ventas. Ahora mismo ponen al mismo precio el disco thriller 40th con solo los CDs y tienen un beneficio que ni Kiss ni ACDC ni Elton John juntos.
Totalmente.

El termino "supuesto" lo use porque todo salio de aquí:

En su tiempo tuve mis dudas de la veracidad de los correos y lo mismo me sucedió cuando dieron la explicación de la eliminación de las 3 canciones del álbum "Michael" de 2010 y por eso me atreví a preguntar esto:

Pero creo nadie de aquí sabe cuál es el correo para que si se tiene suerte te respondan los del equipo en linea del Estate de MJ.
Ahora se que creo es veraz, porque ahí decía lo que ahora es oficial de los eventos al final del año...
Bueno los videos 4K están confirmados desde mayo explícitamente por parte del estate.

Pero hay quienes tienen problemas en asimilar que eso pasara.

Bueno los videos 4K están confirmados desde mayo explícitamente por parte del estate.

Yo no creo que haya dudas de que pasará. Lo decisivo va a ser la cantidad . Yo esperaría que sacasen todos o la mayor parte de lis vídeos en una nueva colección, pero me temo que nos vamos a tener que conformar con tres o pocos más…

Yo mas bien supongo como he dicho otras veces, que no es que no quieran sacar temas inéditos, sino que hay por medio temas legales y de derechos que desconocemos.
Lo bueno es que se sentaran todos los propietarios y llegasen a acuerdos.
Mirar el problema que hubo con The Jackson 5 y the Jacksons.

Pero si todos ya sabíamos de los videos 4k. El problema lo tienes tú, dándole vueltas al asunto una y otra vez... Aburre. A cada rato repites los mismos datos que todos sabemos y luego dices "algunos dudan de eso". Es nada mas leer un poco los mensajes y saber que es mucho texto irrelevante. Que cansino de veras...

Última edición:
Atrás