• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

A mi no me interesa para nada el 4K. Yo quiero música inedita. Siempre soñé con un maletin lleno de material inedito con las puntas plateadas como portada. Eso jamas sucederá.
Curiosamente existe pero es fanMade...

Pero si todos ya sabíamos de los videos 4k. El problema lo tienes tú, dándole vueltas al asunto una y otra vez... Aburre. A cada rato repites los mismos datos que todos sabemos y luego dices "algunos dudan de eso". Es nada mas leer un poco los mensajes y saber que es mucho texto irrelevante. Que cansino de veras...
Muteame.

Ojo que eres tu el que lleva tiempo dedicándome mensajes y no eh hecho más que ignorarte.

Yo no creo que haya dudas de que pasará. Lo decisivo va a ser la cantidad . Yo esperaría que sacasen todos o la mayor parte de lis vídeos en una nueva colección, pero me temo que nos vamos a tener que conformar con tres o pocos más…
Solo basta con leer que a día de hoy hay gente que ni se a enterado de ese comunicado de mayo y lo que a ido pasando desde entonces y siguen escépticos.

No los culpo yo también estaría escéptico con el estate.

Referente a la cantidad, según el presidente del club de fans de China su fuente le dijo "que trabaja en sony" que son 5 Videos. El 18 de noviembre en YouTube, pero eliminó los tuits a las horas

Solo basta con leer que a día de hoy hay gente que ni se a enterado de ese comunicado de mayo y lo que a ido pasando desde entonces y siguen escépticos.

No los culpo yo también estaría escéptico con el estate.

Referente a la cantidad, según el presidente del club de fans de China su fuente le dijo "que trabaja en sony" que son 5 Videos. El 18 de noviembre en YouTube, pero eliminó los tuits a las horas

Lo sé, y espero que no se trate solo de 5, porque sería otra pequeña tomadura de pelo más... 🤷🏻‍♂️

Lo sé, y espero que no se trate solo de 5, porque sería otra pequeña tomadura de pelo más... 🤷🏻‍♂️
Los 3 de Thriller por ahora están bien para que no se mezcle con otros álbunes y épocas, Y ya con el tiempo o otros lanzamientos de otras épocas vayan lanzando los videos.

Debemos Aclamar que hagan una compilación en Blu Ray 4K.

Asi que considero que no deberías tomar como una tomadura de pelo sí por ahora lanzan los de Thriller.

Voy a especular un poco aquí: no sabemos cómo harán con la biopic pero en tal caso de que usen deepfake, Deben ir a todo el material Fílmico que exista de MJ y escanearlo en alta calidad para poder meterlo en el software y la AI haga su magia, así que puede y antes de esa Biopic en el proceso de Remasterizar los videos los publiquen todos.

Los 3 de Thriller por ahora están bien para que no se mezcle con otros álbunes y épocas, Y ya con el tiempo o otros lanzamientos de otras épocas vayan lanzando los videos.

Asi que considero que no deberías tomar como una tomadura de pelo sí por ahora lanzan los de Thriller.

Voy a especular un poco aquí: no sabemos cómo harán con la biopic pero en tal caso de que usen deepfake, Deben ir a todo el material Fílmico que exista de MJ y escanearlo en alta calidad para poder meterlo en el software y la AI haga su magia, así que puede y antes de esa Biopic en el proceso de Remasterizar los videos los publiquen todos.

La tomadura de pelo consistirá en vendérnoslos con cuentagotas 🙈

que turra con los videos.
podrías abrir un hilo para ese otro tena.

Se ha publicado esto en la cuenta @jacksonunreleased de Instagram.

Aparece la misma imágen que se ha posteado anteriormente con Chicago 1945. Le he comentado y me ha comentado que es oficial y que se ha filtrado en una reunión entre Sony y el Estate la imágen.

Yo prefiero la verdad no creerme nada. Esperemos al jueves...
Ya sabes el dicho, cuando el rio suena....
Esto tiene buenísima pinta la verdad. Si se incluye este tema la gran pega con thriller 40 es que el el contenido de ese CD2 no se publique también como parte de la edición en vinilo.

Se ha publicado esto en la cuenta @jacksonunreleased de Instagram.

Aparece la misma imágen que se ha posteado anteriormente con Chicago 1945. Le he comentado y me ha comentado que es oficial y que se ha filtrado en una reunión entre Sony y el Estate la imágen.

Yo prefiero la verdad no creerme nada. Esperemos al jueves...
Estaría realmente interesante. Pero no quiero generarme expectativas y esperanzas, aún voy con esas bajas...

yo creo que no se filtra nada que quiera saberse.
Entre una reunion de estate y sony no se filtra nada, si fuese asi conlleva despidos por confidencialidad.
Prefiero esperar al jueves y jugar a la sorpresa que es lo bonito.
Si es ese tema, pues genial

Esto agrava enormemente aún más lo que había comentado de que, los canales que se han dedicado a procesar los videos de MJ con inteligencia artificial y otras tecnologías para "remasterizar" los videos deben eliminarlos.

Ya que creará confusiónes.

Básicamente cualquier Video relacionado con MJ será Anexado en el canal Oficial.

Esto agrava enormemente aún más lo que había comentado de que, los canales que se han dedicado a procesar los videos de MJ con inteligencia artificial y otras tecnologías para "remasterizar" los videos deben eliminarlos.

Ya que creará confusiónes.

Básicamente cualquier Video relacionado con MJ será Anexado en el canal Oficial.
Esto que comentas es ya viejo.
El contenido de YouTube es complicado de gestionar y no está bien coordinado.
Dependiendo el distribuidor te genera un canal diferente.
YouTube hace bastante dio la opción de solicitar la fusión de todos los canales, previa justificación de propietario y fusionarse en uno solo con el símbolo de una nota musical, como canal verificado.
Al unificarlo computan los seguidores de todos los canales.
Yo lo tengo y lo tuve que solicitar, y tengo la nota musical.
De esa forma se puede personalizar el canal.
Cuando no se hace eso, los temas subidos por el distribuidor musical aparecen como "topic" que muchos artistas famosos lo tienen si reclamar, por ejemplo Nacho Cano puedes ver "Topic" Vangelis también lo verás.

En Deezer, Apple Music, Amazon Music, Tidal y Spotify también pasa, porque reclame mi perfil de artista y lo personalice, por eso lo conozco.
Ahora además hay una novedad sobre los canales y afecta a la unificación.
No hay que cumplir requisitos para url personalizada y se llamara por usuario.
por ejemplo @ michaeljackson para poder etiquetar canales.

Última edición:
Sigamos rezando para que este próximo Jueves tengamos la imagen tal cual como la filtrada. Aunque me fio bastante del chinito este, prefiero no hacerme ilusiones.

Al menos que las pongan en edición japonesa, que siempre se llevan premio :ROFLMAO:...ahora en serio, decepción total...

Se que las comparaciones son odiosas, pero os dejo un link del mateiral incluido en la próxima edición 40 aniversario de un disco de Kiss (el último con los rostros maquillados, antes del comeback de los 90's) , mirad que derroche de edición.

Bueno...yo algo así nunca lo compraría; prefiero calidad a cantidad. Los discos más disfrutables que tengo rara vez superan los 45 minutos. Por ejemplo a History o a Invincible le sacas temas y el disco mejora. A Dangerous también le sobra minutaje.

Por cierto, sé que lo hacéis con buena intención y no es un reproche pero me parece que no es necesario que cuando alguien escribe una opinión en el foro de NOTICIAS haya luego tantas respuestas diciendo que “OPINIONES AQUÍ NO” “SÓLO NOTICIAS”… es un incordio que al entrar a la página ver que tienes notificaciones del post de Thriller 40 y todas son sobre gente quejándose de los que opinan en ese post (que repito comparto las quejas y lo entiendo).

Los moderadores ya lo saben y ya se encargan de borrar aquellos post que no corresponden al foro de noticias, de hecho también borran vuestros posts pidiendo que borren el resto de posts.

Atrás