• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Solo diré que desde el día 1 se han ido "filtrando" el set list de disc 2 y todos han resultado ser fake la única filtración real fue la del Link que fue un despiste del online team, creo que esa era the toy, así que últimadamente mejor esperar hasta el jueves.

Triste que no se incluya hot Street aquí.
En hora buena si es Chicago 1945, solo queda esperar sin espectativas ni ilusiones.

Baño de realidad, en forma de jarra de agua fría pero sí lamentablemente, tratándose de los juanes hay que bajar las expectativas al nivel de su suma mediocridad. :cautious:
A ver, yo he puesto toda esta información más que nada para poner en contexto sobre lo que se estaba hablando y/o se rumorea. Nada más 😆
Soy el primero que va con las expectativas bajas a pesar de que haya muchas cosas que encajan y que podría estar bastante cerca la posibilidad de que se hayan guardado esta canción para el final como traca.

... Pero eso: siempre con perfil muy bajo.

Saludos.
Realmente aún no sabemos si puede ser o no Hot Street. Quizás sí.
Esa es otra posibilidad, pero, como ya dije en anteriores posts sobre el tema, iban bien hasta que la han cagado metiendo Can't Get Outta The Rain y Sunset Driver. Creo que este lanzamiento era para acabar de una vez por todas con las canciones que teníamos filtradas, que eran Hot Street, Nite Line, She's Trouble y Starlight. Y esto se ha hecho en un 50%, ya que nos vamos a quedar con las ganas al parecer de tener la primera y la segunda anteriormente mencionadas ya como oficiales. Si hubieran hecho esto, habría sido un lanzamiento redondo ya con Chicago 1945. Y digo esto por la respuesta que vendrá a continuación a @alcapone bad ;) ...
Recuerdo que una amistad que fue al seminario de este junio me platico que porcaro platico que había tenido contacto con el estate para la canción Chicago 1945 y que estaba puliendo el tema para un disco de edicion de lujo más solo dijo pero aún así me mantengo tranquilo alas expectativas
Yo soy el primero que la ha escuchado en los seminarios de Brad Sundberg hace un par de semanas y soy el primero que quiere escucharla de nuevo y que por fin sea oficial una de las canciones que más se esperan de Michael Jackson que están guardadas, básicamente porque es un #1 en potencia. De hecho estábamos todos en el seminario con la boca en el piso básicamente por lo extremadamente buena que es. Es que de hecho hubo gente que dijo literalmente: "pero... ¡esto es un número 1 en el Billboard Hot 100".
Tampoco esto es novedad, ya que mucha gente en otras redes están confesando que han escuchado la canción en los seminarios, además de que Porcaro está trabajando en ella y también la está exponiendo, por lo que podemos estar ante una oportunidad cercana de que Chicago 1945 pudiera llegar a ver la luz.
De Chicago 1945 tendría sentido lanzarlo como single suelto, pero no como parte de Thriller 40 si no formó en ningún momento parte del plan original.

Si sale, dentro del despropósito, al menos habremos ganado lo que parece un buen tema.
Bueno, puede que no forme parte del plan original de lo que fue Thriller, pero al final nos han colado una canción por ejemplo que es de Off The Wall como Sunset Driver, aunque ellos alegan que también se retrabajó para esta era.

Igualmente este tipo de canciones que están en un periodo "entre eras" como pueden ser la que menciono, al igual que Buffalo Bill, Throwing Your Life Away, etcétera supongo que podrían entrar en un tipo de boxset llamado The Lost Tapes o algo parecido, ya que no formarían parte de un lanzamiento como tal de los oficiales.

Igualmente en el hipotético caso de que esta canción entrara en este lanzamiento, me parece que responde más a la idea de que Porcaro quiere que la canción se mantenga tal como la trabajó con Michael (y doy fé en primera persona que está terminada y que es tremenda tal como está y que no necesita nada nuevo) y no que se le haga un remix como a todo parece que se le tiene que hacer...

Un saludo.

alcaponebad:
Recuerdo que una amistad que fue al seminario de este junio me platico que porcaro platico que había tenido contacto con el estate para la canción Chicago 1945 y que estaba puliendo el tema para un disco de edicion de lujo más solo dijo pero aún así me mantengo tranquilo alas expectativas.

----------------------------------------------------------------------------------

Y como al final sea así, ya tenemos el tono clasista de que los que mas pagan mejor tienen. :cautious:

alcaponebad:
Recuerdo que una amistad que fue al seminario de este junio me platico que porcaro platico que había tenido contacto con el estate para la canción Chicago 1945 y que estaba puliendo el tema para un disco de edicion de lujo más solo dijo pero aún así me mantengo tranquilo alas expectativas.

----------------------------------------------------------------------------------

Y como al final sea así, ya tenemos el tono clasista de que los que mas pagan mejor tienen. :cautious:
Creo que se refería a una edición especial de aniversario "Thriller 40" en este caso.

Igual todo está en Internet gratis, si llega a salir la puedes escuchar en youtube de manera oficial gratis si no tienes problemas con la pésima calidad de audio de Youtube.

Creo que se refería a una edición especial de aniversario "Thriller 40" en este caso.

Igual todo está en Internet gratis, si llega a salir la puedes escuchar en youtube de manera oficial gratis si no tienes problemas con la pésima calidad de audio de Youtube.
Si exacto me refería a eso pero quiero guardar mis expectativas

Por cierto ya por ahí hay unboxing de Thriller One Step Form Mobile

Lo pongo aquí, porque quizás algunos lo quieran incorporar a su celebración de Thriller este año:

Están haciendo un nuevo podcast que se llama "Stories in the room" y parece que su primer capítulo se lo van a dedicar al álbum Thriller. Por ahora están subiendo teaser del Podcast con entrevistas a Steve Porcaro sobre su trabajo en Human Nature (en el cual pusieron un demo a cassette que está disponible en YouTube por lo que entiendo), y de Greg Phillingenes sobre cómo se crearon los synth para Thriller (con recreaciones en estudio)

Los teasers están disponibles en TikTok y los pueden ver aquí: https://www.tiktok.com/@storiesintheroom?_t=8XADgJ4vJF0&_r=1

El Podcast se subirá a YouTube. No colocan fecha.

Última edición:
Creo que este lanzamiento era para acabar de una vez por todas con las canciones que teníamos filtradas, que eran Hot Street, Nite Line, She's Trouble y Starlight. Y esto se ha hecho en un 50%, ya que nos vamos a quedar con las ganas al parecer de tener la primera y la segunda anteriormente mencionadas ya como oficiales.
Hombre, algo tendrán que dejarse para cuando le toque el turno a “Thriller 50”… 🤭

Pues eso, incluida en edición de lujo para los que mas tienen.
Pues no, Thriller 40 te vale 12 dolares en Amazon, eso es mucho para ti? Pará los que mas tienen? Te incluye el disco 2 por ese precio y es la única edición de Thriller 40 por que las demás no cuentan por que sólo incluye el disco original. (vinyl one step MOFI y sacd MOFI)

Puedes pagar 6 dolares mensuales en spotify o 5 en Apple Music.

O como ya dije en YouTube que es gratis.

Pará nada no es algo exclusivo para "los que mas tienen"

Pues no, Thriller 40 te vale 12 dolares en Amazon, eso es mucho para ti? Pará los que mas tienen? Te incluye el disco 2 por ese precio y es la única edición de Thriller 40 por que las demás no cuentan por que sólo incluye el disco original. (vinyl one step MOFI y sacd MOFI)
Hombre en ese caso sí, si bien de entrada- y de salida xp!- por edición de lujo se entiende (al menos n mi pueblo) que tiene un promedio de precio como el doble de esto al menos.
Si es así, entonces siendo de lujo se han portao en este caso.

pd: y venga,, a seguir "de chill" como dices, x2!

Hombre en ese caso sí, si bien de entrada- y de salida xp!- por edición de lujo se entiende (al menos n mi pueblo) que tiene un promedio de precio como el doble de esto al menos.
Si es así, entonces siendo de lujo se han portao en este caso.

pd: y venga,, a seguir "de chill" como dices, x2!
Si todo bien Solo hubo una confusion de términos.

Dios, que hype con lo del one step… no consigo callar a mi conciencia que lo quiere comprar todo… ¿alguien puede arrojar mas luz acerca de esta versión en comparación con la original del 82? ¿Y la del SACD?

La cosa es que hoy en día para escuchar musica… lo mas sencillo es llevarla en el móvil. Y escucharla con unos buenos auriculares de calidad… Quizás si se pudiese ripear y pasarla al teléfono… algo así como las versiones FLAC ya existentes…

Parezco Gollum en ESDLA:

- cómpratelo el one step, es único, como si lo hubiese grabado Maikel de nuevo para tiii…

- no! Tengo el disco en mil formatos ya existentes. Es mas de lo mismo. Y luego te vas a poner el spotify…

Dios, que ida de olla…

xD

Pd: Con el hype había posteado en el hilo de noticias. Merezco ser castigado xD

Atrás