Tomboy
HideOuter Badder 😏
Solo diré que desde el día 1 se han ido "filtrando" el set list de disc 2 y todos han resultado ser fake la única filtración real fue la del Link que fue un despiste del online team, creo que esa era the toy, así que últimadamente mejor esperar hasta el jueves.
Triste que no se incluya hot Street aquí.
En hora buena si es Chicago 1945, solo queda esperar sin espectativas ni ilusiones.
A ver, yo he puesto toda esta información más que nada para poner en contexto sobre lo que se estaba hablando y/o se rumorea. Nada másBaño de realidad, en forma de jarra de agua fría pero sí lamentablemente, tratándose de los juanes hay que bajar las expectativas al nivel de su suma mediocridad.
Soy el primero que va con las expectativas bajas a pesar de que haya muchas cosas que encajan y que podría estar bastante cerca la posibilidad de que se hayan guardado esta canción para el final como traca.
... Pero eso: siempre con perfil muy bajo.
Saludos.
Esa es otra posibilidad, pero, como ya dije en anteriores posts sobre el tema, iban bien hasta que la han cagado metiendo Can't Get Outta The Rain y Sunset Driver. Creo que este lanzamiento era para acabar de una vez por todas con las canciones que teníamos filtradas, que eran Hot Street, Nite Line, She's Trouble y Starlight. Y esto se ha hecho en un 50%, ya que nos vamos a quedar con las ganas al parecer de tener la primera y la segunda anteriormente mencionadas ya como oficiales. Si hubieran hecho esto, habría sido un lanzamiento redondo ya con Chicago 1945. Y digo esto por la respuesta que vendrá a continuación a @alcapone bad ...Realmente aún no sabemos si puede ser o no Hot Street. Quizás sí.
Yo soy el primero que la ha escuchado en los seminarios de Brad Sundberg hace un par de semanas y soy el primero que quiere escucharla de nuevo y que por fin sea oficial una de las canciones que más se esperan de Michael Jackson que están guardadas, básicamente porque es un #1 en potencia. De hecho estábamos todos en el seminario con la boca en el piso básicamente por lo extremadamente buena que es. Es que de hecho hubo gente que dijo literalmente: "pero... ¡esto es un número 1 en el Billboard Hot 100".Recuerdo que una amistad que fue al seminario de este junio me platico que porcaro platico que había tenido contacto con el estate para la canción Chicago 1945 y que estaba puliendo el tema para un disco de edicion de lujo más solo dijo pero aún así me mantengo tranquilo alas expectativas
Tampoco esto es novedad, ya que mucha gente en otras redes están confesando que han escuchado la canción en los seminarios, además de que Porcaro está trabajando en ella y también la está exponiendo, por lo que podemos estar ante una oportunidad cercana de que Chicago 1945 pudiera llegar a ver la luz.
Bueno, puede que no forme parte del plan original de lo que fue Thriller, pero al final nos han colado una canción por ejemplo que es de Off The Wall como Sunset Driver, aunque ellos alegan que también se retrabajó para esta era.De Chicago 1945 tendría sentido lanzarlo como single suelto, pero no como parte de Thriller 40 si no formó en ningún momento parte del plan original.
Si sale, dentro del despropósito, al menos habremos ganado lo que parece un buen tema.
Igualmente este tipo de canciones que están en un periodo "entre eras" como pueden ser la que menciono, al igual que Buffalo Bill, Throwing Your Life Away, etcétera supongo que podrían entrar en un tipo de boxset llamado The Lost Tapes o algo parecido, ya que no formarían parte de un lanzamiento como tal de los oficiales.
Igualmente en el hipotético caso de que esta canción entrara en este lanzamiento, me parece que responde más a la idea de que Porcaro quiere que la canción se mantenga tal como la trabajó con Michael (y doy fé en primera persona que está terminada y que es tremenda tal como está y que no necesita nada nuevo) y no que se le haga un remix como a todo parece que se le tiene que hacer...
Un saludo.