• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

te aconsejes que te registres en el foro de hispasonic y aprendas un poco.
Si te oye Denon, Yamaha, technics y muchos más comparar sus productos con tu teléfono y ripeos......

Mi profesora de música siempre decía:
"la ignorancia es la madre del atrevimiento"
Refiriéndose a todos aquellos que aporreaban el piano creyendo ser buenos.

Volviendo al tema,
yo creo que el chinito esta un poco perdido cambiando tanto, borrando mensajes y demás.
Lo mejor es la emoción de esperar a mañana!!

Por favor no repitamos en noticias como loros los Twits oficiales, que con uno es suficiente.
Ademas al que lo publique antes de medio segundo del Twitter tiene de premio unos calcetines blancos :p:p:p

En thriller 25 estaba For al time, es raro que no lo incluyan.

Asumo que dices esa frase por ti mismo?
Investiga y educate un poco.

Aprende lo que es Un smartphone Certified Hi-Fi y lo que es un DAC externo.

Que en ningún momento eh dicho que sea Mejor que Dispositivos Dedicados, Pero la opción está y es viable, Cada quien Que Consuma Como le venga en Gana, Eres libre de Escuchar La música Ripeada de Youtube a 128 kbps.

Ya ni te hablo de audífonos por que después Te Mareas y enrredas sólito.

Tío... Deberías mirarte ese problemita que tienes en tu cabecita.
Aquí todos estamos Ansiosos pero al punto de querer que se filtren los Tracks? Afectando su posible posicionamiento en Charts y números en la plataformas? Tanto daño les hicieron Los leaks a MJ en vida desde los 90's incluso Al mismo Thriller 40 con sus bonus tracks algunos ya filtrados y sigue gente Con comportamiento poco éticos. En fin.

Asumo que dices esa frase por ti mismo?
Investiga y educate un poco.

Aprende lo que es Un smartphone Certified Hi-Fi y lo que es un DAC externo.

Que en ningún momento eh dicho que sea Mejor que Dispositivos Dedicados, Pero la opción está y es viable, Cada quien Que Consuma Como le venga en Gana, Eres libre de Escuchar La música Ripeada de Youtube a 128 kbps.

Ya ni te hablo de audífonos por que después Te Mareas y enrredas sólito.
Me meo toa!! 😂😂🤣🤣

Me pregunto si van a lanzar algún tráiler del disco. Ya falta menos de 10 días y no se ve mucho movimiento. :unsure: No sé, me gusta mucho ver los tráilers de los álbumes jaja

Yo también echo en falta promo. En Cadena 100 y Cuarenta Clasic que ponen mucho a Michael no dicen nada.

Deberia haber Teaser
Cierto es que el 40 es un numero raro, la sociedad celebra 25, 50, 100 pero 40 no es muy allá

En el Corte Inglés también lo tienen al precio Amazon sin necesidad de esperar unos días a la entrega.

Así que allí iré al salir del trabajo de cabeza!!

Última edición:
Lo están dejando, la promo-regulera me temo tal cual va la cosa-para última hora, y será mas bien discreta, si bien en vida de Michael cuando lanzaba un nuevo disco, semanas, mes antes salía el consabido maxi single de adelanto y llegado el día ahí ya invadían los muros de la calle con carteles de promoción del disco a lo bestia, al menos en las grandes ciudades.

pd: al chino cudeiro, xp! le marean y marea de paso al resto, xp!

Última edición:
Por cierto la edición en vinilo del 40 aniversario ¿tendrá algo más especial aparte de la portada con el número 40??
Como coleccionista lo tengo encargado, pero ya que no incluyen el segundo vinilo espero que al menos tenga alguna sorpresa tipo póster etc

Aquí todos estamos Ansiosos pero al punto de querer que se filtren los Tracks? Afectando su posible posicionamiento en Charts y números en la plataformas? Tanto daño les hicieron Los leaks a MJ en vida desde los 90's incluso Al mismo Thriller 40 con sus bonus tracks algunos ya filtrados y sigue gente Con comportamiento poco éticos. En fin.
En fin... Lo tuyo no tiene arreglo.

Me pregunto si van a lanzar algún tráiler del disco. Ya falta menos de 10 días y no se ve mucho movimiento. :unsure: No sé, me gusta mucho ver los tráilers de los álbumes jaja

Es el Único teaser Oficial que han subido en algunas cuentas de Sony, Centroamérica y Sweden por ahora.

Mañana empiezan los eventos y no hay movimiento de nada, Definitivamente que el equipo de marketing del estate o sony tiene poco interés y cuidado con lo que hacen.

Es el Único teaser Oficial que han subido en algunas cuentas de Sony, Centroamérica y Sweden por ahora.

Mañana empiezan los eventos y no hay movimiento de nada, Definitivamente que el equipo de marketing del estate o sony tiene poco interés y cuidado con lo que hacen.
Es lo que recién veo. Lamentable que un álbum histórico como este no sea del interés del Estate/Sony... ¿Qué más quieren? :(

Es lo que recién veo. Lamentable que un álbum histórico como este no sea del interés del Estate/Sony... ¿Qué más quieren? :(
Ya no se venden discos. Las tiendas han desaparecido en su mayoria. Solo queda la opcion de Amazon para muchos paises, ademas de que un reproductor de cd es ya una reliquia, todo es por BT o jack/Aux. La gran mayoria paga una mensualidad de plataforma o bien tienen la App con crack o gratuita, tambien usan YT. Eso de las ventas de discos ya no interesa, ahora son reproducciones.

No he estado atento a si han hablado de eso, aunque lo mas seguro es que si.
Cual termina siendo la portada oficial para el lanzamiento el 18 de noviembre??

No he estado atento a si han hablado de eso, aunque lo mas seguro es que si.
Cual termina siendo la portada oficial para el lanzamiento el 18 de noviembre??
Yo diría que es la nueva que modificaron con el brilli brilli y el 40 modificado con Michael apareciendo en el 0, pero no sé muy bien en qué ha quedado. Juraría que sí, la verdad :unsure:

Bueno... En otro orden de cosas... Que veo mucho comentario de los últimos sin sentido... ¿Qué esperamos mañana para el último tema del disco 2? ¿Chicago 1945, algún otro tema del que no sepamos cómo ocurrió en Bad 25 o alguno de los que quedan de la era Thriller? ¿O nos dan alguno más que ya ha entrado en otros lanzamientos? ¿O quizá como se dijo anteriormente por el Presidente del club de fans de Michael Jackson en China que alguna sorpresa?

¿Cómo veis el tema? Ya quedan unas horas solo.

Saludetes.

Estáis infravalorado mucho a este señor chino que ha acertado prácticamente todas las teorías sobre Thriller 40th en estos últimos meses. Creo que va a haber una sorpresa mañana.

Yo diría que es la nueva que modificaron con el brilli brilli y el 40 modificado con Michael apareciendo en el 0, pero no sé muy bien en qué ha quedado. Juraría que sí, la verdad :unsure:

Bueno... En otro orden de cosas... Que veo mucho comentario de los últimos sin sentido... ¿Qué esperamos mañana para el último tema del disco 2? ¿Chicago 1945, algún otro tema del que no sepamos cómo ocurrió en Bad 25 o alguno de los que quedan de la era Thriller? ¿O nos dan alguno más que ya ha entrado en otros lanzamientos? ¿O quizá como se dijo anteriormente por el Presidente del club de fans de Michael Jackson en China que alguna sorpresa?

¿Cómo veis el tema? Ya quedan unas horas solo.

Saludetes.
Solo queda esperar nadamas, de nada sirve especular.

Estáis infravalorado mucho a este señor chino que ha acertado prácticamente todas las teorías sobre Thriller 40th en estos últimos meses. Creo que va a haber una sorpresa mañana.
Así es, Pero hay gente que tiene problemas para digerir y asimilar aún cuando le presentes pruebas y estadísticas.

Igual espectativas bajas

Ya no se venden discos. Las tiendas han desaparecido en su mayoria. Solo queda la opcion de Amazon para muchos paises, ademas de que un reproductor de cd es ya una reliquia, todo es por BT o jack/Aux. La gran mayoria paga una mensualidad de plataforma o bien tienen la App con crack o gratuita, tambien usan YT. Eso de las ventas de discos ya no interesa, ahora son reproducciones.
Las promos no son únicas para material Físico nadamas, es el concepto en general el aniversario, muy triste la verdad que haya una promoción tan pobre para el disco más vendido de la historia y que salvo la industria musical.

Ganan más dinero en Streaming que con material físico no tienen que cubrir gastos de mano factura y distribución, en cambio en streaming solo deben enviar los archivos de audio a las plataformas, por eso hacen tiradas limitadas y con preventa para saber cuantos tienen que fabricar.

Última edición:
Atrás