• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Dios, que hype con lo del one step… no consigo callar a mi conciencia que lo quiere comprar todo… ¿alguien puede arrojar mas luz acerca de esta versión en comparación con la original del 82? ¿Y la del SACD?

La cosa es que hoy en día para escuchar musica… lo mas sencillo es llevarla en el móvil. Y escucharla con unos buenos auriculares de calidad… Quizás si se pudiese ripear y pasarla al teléfono… algo así como las versiones FLAC ya existentes…

Parezco Gollum en ESDLA:

- cómpratelo el one step, es único, como si lo hubiese grabado Maikel de nuevo para tiii…

- no! Tengo el disco en mil formatos ya existentes. Es mas de lo mismo. Y luego te vas a poner el spotify…

Dios, que ida de olla…

xD

Pd: Con el hype había posteado en el hilo de noticias. Merezco ser castigado xD
Para el One Step vas a necesitar un equipo a la altura, de lo contrario será un vinilo más.
La fuente utilizada se supone que será dsd* (mismo que el sacd) con el segundo master. El primero y el original aprobado por MJ se perdió para siempre y solo se encuentra en los primeros vinilos y cd's.
De todas maneras se espera que la calidad del vinilo one step sea mayor que el del 82, por el peso de la galleta y las matrices que no se reutilizan hasta que son inútiles.

*Hubo un problema con MoFi porque resultaba sospechoso que el vinilo one step de Thriller tuviera 40 mil copias, lo que implicaría que Sony habría permitido que las cintas analógicas originales se hayan transferido muchas veces. Obviamente no iba a ser así, sino que era publicidad engañosa y están usando un master digital (tras una única nueva transferencia analógica).

Última edición:
Dios, que hype con lo del one step… no consigo callar a mi conciencia que lo quiere comprar todo… ¿alguien puede arrojar mas luz acerca de esta versión en comparación con la original del 82? ¿Y la del SACD?

La cosa es que hoy en día para escuchar musica… lo mas sencillo es llevarla en el móvil. Y escucharla con unos buenos auriculares de calidad… Quizás si se pudiese ripear y pasarla al teléfono… algo así como las versiones FLAC ya existentes…

Parezco Gollum en ESDLA:

- cómpratelo el one step, es único, como si lo hubiese grabado Maikel de nuevo para tiii…

- no! Tengo el disco en mil formatos ya existentes. Es mas de lo mismo. Y luego te vas a poner el spotify…

Dios, que ida de olla…

xD

Pd: Con el hype había posteado en el hilo de noticias. Merezco ser castigado xD
Bueno, Si Te consideras Super Audofilo Compra el one step pero también va a la par de una buena tornamesa, parlantes y habitación etc pero si quieres calidad digital sin el sisileo del vinyl compra el SACD lo ripeas y lo pasas al teléfono, yo tengo Thriller SACD en el teléfono , Las versiones Digitales y CD van a estar Super Comprimidas no tengo dudas, lastimosamente el contenido adicional solo está en el CD 2 Físico y en digital.

No es excusa que el álbum tenga fecha de salida? HAHAHA
Tiene razón. Recuerdo todavía hoy cuando en 2010 las demos y primeras versiones del álbum "Michael" se filtraron incluso semanas antes de la salida del disco. Es cierto, la fecha no es excusa. Que estén siendo mas cuidadosos si.

Bueno, Si Te consideras Super Audofilo Compra el one step pero también va a la par de una buena tornamesa, parlantes y habitación etc pero si quieres calidad digital sin el sisileo del vinyl compra el SACD lo ripeas y lo pasas al teléfono, yo tengo Thriller SACD en el teléfono , Las versiones Digitales y CD van a estar Super Comprimidas no tengo dudas, lastimosamente el contenido adicional solo está en el CD 2 Físico y en digital.

Totalmente cierto. Creo que es lo mejor, ¿alguna recomendación para la compra del SACD? Ya comentaron lo de Amazon USA, pero al final se va a 50 y algo con los portes y demás…

Totalmente cierto. Creo que es lo mejor, ¿alguna recomendación para la compra del SACD? Ya comentaron lo de Amazon USA, pero al final se va a 50 y algo con los portes y demás…
Yo no creo que sea una buena opción comprar un SACD para ripearlo y peor aun meterlo al teléfono.
Si compras ese formato es para disfrutarlo en un entorno apropiado para ello.
Es mas, los compresores a CD ya dan una calidad excelente. Aun se sigue produciendo industrialmente por su calidad.
El SACD no ha cuajado desde su inicio en el 1999 mas o menos.
Si tienes un equipo HiFi completo Super Audio CD puedes aprovechar el formato (pero sin Disco Bonus).
Asi como el CD sustituyó al vinilo y cassette, el Blu-ray al DVD, pero el CD sigue ahí.
Aunque el futuro es el streaming, quien desea soporte físico va al CD y ahora de nuevo volvió a salir la cosa nostálgica del vinilo.
Es curioso que cuanta más calidad se exige al final van al ripeo, YouTube y demás cutrezas.
Yo lo tengo claro CD

03 de noviembre de 2022: Sony Music Centroamérica publica un video promocionando Thriller 40 de Michael Jackson
Mismo que fue presentado el pasado 28 de octubre en la torre del Nasdaq en Times Square, Nueva York.

https://www.instagram.com/p/Ckg4QNFj7Ne/

08 de noviembre de 20222: Sony Music Sweden (Suecia) publica un video promocionando Thriller 40 de Michael Jackson
Mismo que fue presentado el pasado 28 de octubre en la torre del Nasdaq en Times Square, Nueva York.

Última edición:
Yo no creo que sea una buena opción comprar un SACD para ripearlo y peor aun meterlo al teléfono.
Si compras ese formato es para disfrutarlo en un entorno apropiado para ello.
Es mas, los compresores a CD ya dan una calidad excelente. Aun se sigue produciendo industrialmente por su calidad.
El SACD no ha cuajado desde su inicio en el 1999 mas o menos.
Si tienes un equipo HiFi completo Super Audio CD puedes aprovechar el formato (pero sin Disco Bonus).
Asi como el CD sustituyó al vinilo y cassette, el Blu-ray al DVD, pero el CD sigue ahí.
Aunque el futuro es el streaming, quien desea soporte físico va al CD y ahora de nuevo volvió a salir la cosa nostálgica del vinilo.
Es curioso que cuanta más calidad se exige al final van al ripeo, YouTube y demás cutrezas.
Yo lo tengo claro CD
Los smartphone de hoy día Ya traen soporte DSD Y certificaciones HI-FI se disfruta de los archivos con unos buenos audífonos y más aún si compras un DAC hay desde los 50 dolares en Amazon, A Diferencia de la versión CD o Streaming Lossless van a estar comprimidos y el SACD no, mucho menos viniendo de MOFI, Por eso es una opción viable.
Así que no es exclusivamente para un reproductor SACD más no con el Vinyl de que si Necesitas Varios elementos para hacer la ecuación y sacarle el máximo provecho a ese formato.

Yo compre el Set de 2 CD y el Vinyl one Step, al final Consumire los bonus tracks desde Apple Music que tendrán más calidad que el CD.

Sí, Esperare que alguien suba un Ríp del nuevo SACD de MO FI.

De hecho aquí la mayoría consumirá pirata por el odio que le tienen a sony y el estate, Es entendible

Última edición:
Tiene razón. Recuerdo todavía hoy cuando en 2010 las demos y primeras versiones del álbum "Michael" se filtraron incluso semanas antes de la salida del disco. Es cierto, la fecha no es excusa. Que estén siendo mas cuidadosos si.
Digamos que han endurecido las políticas (Amazon en especial) Para evitar la filtración de contenido Oficial antes de tiempo.

No es tan Fácil tomar una foto o Sacar un CD o cualquier cosa de los almacenes de Amazon. Mucho menos antes de su distribución oficial que será El mismo 18, Yo tendré que esperar 3 Días o sea que me estaría llegando el 21 en lo que viaja de Miami a mi país (confiando en que El CD llegué al casillero antes de las primeras 24 horas) Claramente no esperare tanto y escucharé los bonus en apple Music que al final tendrá más calidad que el CD

Los smartphone de hoy día Ya traen soporte DSD Y certificaciones HI-FI se disfruta de los archivos con unos buenos audífonos y más aún si compras un DAC hay desde los 50 dolares en Amazon, A Diferencia de la versión CD o Streaming Lossless van a estar comprimidos y el SACD no, mucho menos viniendo de MOFI, Por eso es una opción viable.
Así que no es exclusivamente para un reproductor SACD más no con el Vinyl de que si Necesitas Varios elementos para hacer la ecuación y sacarle el máximo provecho a ese formato.

Yo compre el Set de 2 CD y el Vinyl one Step, al final Consumire los bonus tracks desde Apple Music que tendrán más calidad que el CD.

Sí, Esperare que alguien suba un Ríp del nuevo SACD de MO FI.

De hecho aquí la mayoría consumirá pirata por el odio que le tienen a sony y el estate, Es entendible
Pues eso, te veo con un mp3 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Allí claramente dice DSD pero ok

Un mp3 tiene más de 5000 kbps? En fin.
te aconsejes que te registres en el foro de hispasonic y aprendas un poco.
Si te oye Denon, Yamaha, technics y muchos más comparar sus productos con tu teléfono y ripeos......

Mi profesora de música siempre decía:
"la ignorancia es la madre del atrevimiento"
Refiriéndose a todos aquellos que aporreaban el piano creyendo ser buenos.

Volviendo al tema,
yo creo que el chinito esta un poco perdido cambiando tanto, borrando mensajes y demás.
Lo mejor es la emoción de esperar a mañana!!

Por favor no repitamos en noticias como loros los Twits oficiales, que con uno es suficiente.
Ademas al que lo publique antes de medio segundo del Twitter tiene de premio unos calcetines blancos :p:p:p

En thriller 25 estaba For al time, es raro que no lo incluyan.

Por favor no repitamos en noticias como loros los Twits oficiales, que con uno es suficiente.
Ademas al que lo publique antes de medio segundo del Twitter tiene de premio unos calcetines blancos :p:p:p
Pues a mí no me molestan que los peguen aquí, al menos me entero de las novedades.

Atrás