• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Por cierto, sé que lo hacéis con buena intención y no es un reproche pero me parece que no es necesario que cuando alguien escribe una opinión en el foro de NOTICIAS haya luego tantas respuestas diciendo que “OPINIONES AQUÍ NO” “SÓLO NOTICIAS”… es un incordio que al entrar a la página ver que tienes notificaciones del post de Thriller 40 y todas son sobre gente quejándose de los que opinan en ese post (que repito comparto las quejas y lo entiendo).

Los moderadores ya lo saben y ya se encargan de borrar aquellos post que no corresponden al foro de noticias, de hecho también borran vuestros posts pidiendo que borren el resto de posts.
BORREN ESTE POST, XD!!

Entiendo lo que indicas payoman, lo que pasa es que esta es una costumbre que lleva ya tiempo pasando (demasiado) y por mas que se dice, no es la primera ni mucho menos, parece que no llega a cuajar, es como predicar en el desierto (modo madre activado, xp!).

Última edición:
BORREN ESTE POST, XD!!

Entiendo lo que indicas payoman, lo que pasa es que esta es una costumbre que lleva ya tiempo pasando (demasiado) y por mas que se dice, no es la primera ni mucho menos, parece que no llega a cuajar, es como predicar en el desierto (modo madre activado, xp!).
W8kd.gif

BORREN ESTE POST, XD!!

Lo habrás borrado verdad ChochoMari? 🤣🤣

A mi también me parece de lo más molesto los usuarios que con afán de publicar en este hilo de solo noticias, que repiten y repiten el mismo twit que a todos prácticamente nos llega la notificacion de esa red social (al mismo tiempo que a ellos).

¿Será que da importancia hacer esas cosas?

Por favor, curraros las noticias o de lo contrario publicarlo aquí, porque un corta y pega no es una noticia.

BORREN ESTE POST, XD!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Qué grande eres!

Me imagino que los moderadores no podrán estar las 24 horas del día los 7 días de la semana controlando lo que hace cada uno de los usuarios (que son miles) y por eso a veces puedan demorarse al borrar los posts inapropiados. Pero de verdad, ya que os molesta una notificación inadecuada, imaginaos lo que es aguantar tres o cuatro!!!

Además se repite siempre:
- x disco x aniversario *SOLO NOTICIAS*
- el user novato: (opina)
- user veterano #1 NO OPINES AQUI
- user veterano #2 BORREN ESTE POST
- user veterano #3 SOLO NOTICIAS

resultado para el resto: la web llena de notificaciones vacías 🥴🥴😴

Más que nada porque uno se hace ilusiones de que hay noticias nuevas del proyecto y luego te llevas un chasco, y solo me espero chascos del Estate no del los usuarios de este foro jajajaja

Y ya dejo de hablar de esto porque tampoco son opiniones de Thriller 40!!

Estaba leyendo la lista. Y se hace la distinción entre demo y las que no. Y starlight no tiene el (demo) podría ser una versión final, y no la filtrada de hace unos años atrás?

Estaba leyendo la lista. Y se hace la distinción entre demo y las que no. Y starlight no tiene el (demo) podría ser una versión final, y no la filtrada de hace unos años atrás?
Aunque es la Genesis de Thriller, Puede ser considerada como Canción "Final" por qué no se siguió trabajando específicamente en starlight y se mudo la idea y el concepto para Thriller.

No se solo especuló.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂Muy buena síntesis! Pero lo de la policía apócrifa de foro también tiene tela😅!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Qué grande eres!

Me imagino que los moderadores no podrán estar las 24 horas del día los 7 días de la semana controlando lo que hace cada uno de los usuarios (que son miles) y por eso a veces puedan demorarse al borrar los posts inapropiados. Pero de verdad, ya que os molesta una notificación inadecuada, imaginaos lo que es aguantar tres o cuatro!!!

resultado para el resto: la web llena de notificaciones vacías 🥴🥴😴

Más que nada porque uno se hace ilusiones de que hay noticias nuevas del proyecto y luego te llevas un chasco, y solo me espero chascos del Estate no del los usuarios de este foro jajajaja

Y ya dejo de hablar de esto porque tampoco son opiniones de Thriller 40!!
Bueno, grande, grande, bueno, un tanto: 1'81 mido, jurl. jurl!

Y el resto que dices tóa la razón si bien en mi opinión sin los primeros no habría los segundos que se echan encima con lo que te subrayo, en ese sentido antes había un post de aviso que precisamente, avisaba a los nuevos de cómo proceder antes de intervenir: netiqueta se llamaba o así, recuerdo incluso que aunque ya no esté tal notificación, empero creo que perduró hasta no ha mucho, sin embargo ya nadie apenas hacía caso, algo impensable al menos en la primera mitad de la vida del foro, es decir, se tenía mucho mas en cuenta el protocolo, había mas respeto en ese sentido, ahora me da la sensación de que- al no haber una guía básica -se entra un tanto como elefante en cacharreria, poniendo así posts donde no corresponden por temática, ni siquiera se leerá la notificación que especifíca qué tipo de temas se tratan en cada sub-foro. Aparte claro, de esto que comentamos ahora.

Y ya " por mis partes" también dejo "de que de comentar", cierro hilo offtopic, corto y cierro, xp!

Última edición:
Ya que nos estamos desviando del tema un poco comentando cosillas insulsas y demás, dejo aquí un poco de cosillas que se están hablando en Twitter acerca de la posibilidad de que Chicago 1945 pueda ser la última canción a anunciar:
  • Parece ser que el propio Porcaro está trabajando en ella últimamente y, de hecho, va a haber un evento posteriormente y en poco tiempo donde estará él (quizá ahí la ponga). Así mismo, el propio Porcaro ya dijo que no daría esta canción al Estate cuando la pidieron para Xscape, ya que no quería que se hiciera un remix con ella, básicamente porque no es necesario, ya que la canción está completamente terminada y publicable tal cómo está ;)
  • Parece ser que la captura filtrada se ha sacado de una reunión entre Sony y el Estate.
  • El presidente del club de fans de Michael Jackson en China ha puesto la foto también.
Entre otras cosas, esos son los puntos.

Esta canción es una de las que los fans más ganas tienen de escuchar (junto a temas como Throwing Your Life Away, Buffalo Bill, Can't Get Your Weight Off Of Me...).

Yo mantengo el perfil muy bajo, pero parece que puede ser posible y hay piezas que encajan. No obstante yo prefiero no hacerme ilusiones, que luego viene el lobo :LOL:

Veremos a ver qué pasa el jueves... Y el 18 por fin tendremos todo listo para escuchar.

Saludos.

Última edición:
Ojalá de los ojalases sea Chicago1945 y no-como he llegao a leer en el hilo de twiter Spice of life, el hecho de que se haya filtrado esa imagen con el título del primer tema me da bastantes esperanzas de que así sea. (y)

pd: marimacho tron, "cosillas insulsas" pero necesarias de decil, xp!

Dejo algunos apuntes de Chicago 1945 para que se sepa y quede constancia por aquí:
  • Escrita 1 semana después del lanzamiento de Thriller y grabada en 1983
  • Se hicieron 3 instrumentales para la canción de las cuales Michael eligió una.
  • La primera se hizo para Victory
  • La canción cuenta la historia de tres chicas que salieron en una fría noche de viento durante la Feria Mundial y desaparecieron en los años 40.
  • Hace varias referencias a Chicago, como la Feria Mundial, el Chicago Tribune (periódico local), Al Capone, etc.
  • Canción 100% completa, con voces, instrumentación completa, improvisaciones, coros, etc.
  • Estilo vocal de la época de Thriller.
  • Las voces se describen como similares a las de Behind The Mask pero no tan resonantes.
  • La instrumental se describe como similar a la de Price of Fame en ciertos aspectos.
  • Unos 4-5 minutos de duración.
  • Uptempo Synth pop con brillantes cambios de acordes.
  • Ritmo constante tocado en la nota 16.
  • Retrabajada con Rodney Jerkins para Invincible, reelaborada en 2004 para The Ultimate Collection, planeada para ser retomada antes de la muerte de Michael y retocada en 2014 para Xscape, pero no se lanzó porque Porcaro no quería que la canción fuera remezclada, dice que quiere tenerla tal como la trabajó con Michael.
  • Actualmente se está considerando para Thriller 40.
  • La canción termina con MJ cantando "¡Chicago! Chicago!", que se repite unas 10 veces aproximadamente.
Espero que las plegarias se cumplan y lo arreglen con esta canción :unsure:.

Saludetes.

Por favor, no nos hagamos muchas ilusiones, que estuve viendo el revuelo en Twitter y en este post. No vaya a ser cosa que finalmente no sea esa canción la anunciada y todos nos decepcionemos.

La imagen supuestamente filtrada puede ser tranquilamente un EDIT o FAKE, vamos que no es tan difícil pensarlo teniendo en cuenta la edición y lo simple que sería montarlo.

Me encantaría que sea esa (repito, me encantaría), pero por favor bajemos las espectativas teniendo en cuenta como trabaja el estate y las veces que nos decepcionaron.

Solo diré que desde el día 1 se han ido "filtrando" el set list de disc 2 y todos han resultado ser fake la única filtración real fue la del Link que fue un despiste del online team, creo que esa era the toy, así que últimadamente mejor esperar hasta el jueves.

Triste que no se incluya hot Street aquí.
En hora buena si es Chicago 1945, solo queda esperar sin espectativas ni ilusiones.

Última edición:
Por favor, no nos hagamos muchas ilusiones, que estuve viendo el revuelo en Twitter y en este post. No vaya a ser cosa que finalmente no sea esa canción la anunciada y todos nos decepcionemos.

La imagen supuestamente filtrada puede ser tranquilamente un EDIT o FAKE, vamos que no es tan difícil pensarlo teniendo en cuenta la edición y lo simple que sería montarlo.

Me encantaría que sea esa (repito, me encantaría), pero por favor bajemos las espectativas teniendo en cuenta como trabaja el estate y las veces que nos decepcionaron.
Baño de realidad, en forma de jarra de agua fría pero sí lamentablemente, tratándose de los juanes hay que bajar las expectativas al nivel de su suma mediocridad. :cautious:

Recuerdo que una amistad que fue al seminario de este junio me platico que porcaro platico que había tenido contacto con el estate para la canción Chicago 1945 y que estaba puliendo el tema para un disco de edicion de lujo más solo dijo pero aún así me mantengo tranquilo alas expectativas

De Chicago 1945 tendría sentido lanzarlo como single suelto, pero no como parte de Thriller 40 si no formó en ningún momento parte del plan original.

Si sale, dentro del despropósito, al menos habremos ganado lo que parece un buen tema.

De Chicago 1945 tendría sentido lanzarlo como single suelto, pero no como parte de Thriller 40 si no formó en ningún momento parte del plan original.

Si sale, dentro del despropósito, al menos habremos ganado lo que parece un buen tema.
Efectivamente. Así es. "Chicago 1945" tiene la suficiente entidad como para sacarla como tema suelto. Una estrategia en la que el estate estaba interesado antes de anunciar el proyecto de Thriller 40.
También es cierto que sí tiene cabida en este lanzamiento. La estrategia ideal sería lanzarlo como single-anticipo este viernes 11 posterior a su anuncio el jueves 10.
Es que no hay más margen faltando tan poco para el lanzamiento oficial. El album debe de estar apunto de llegar a los almacenes de los vendedores y el tracklist se puede filtrar en cualquier momento.
Llegados a este punto veo más factible que entre "Chicago 1945" a "Hot Street" o "Niteline". Doy por hecho que "Spice of life" no será. Dudo que ese tema exista con vocales de Michael.

Atrás