• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

El no fan dudo que ponga demos de mj, vamos como si maluma saca un cd de demos....

Este álbum esta destinado a la gente en general en su cd1 y a fans en su cd2, a ber si no de que iba a plantearme comprarlo sin los extras.
Seguramente si Michael hubiese sacado la demo de Thriller 3-4 años después de sacar el álbum a nadie le hubiese interesado.

La pregunta es: podrá Maluma dentro de 40 años reeditar alguno de sus discos con demos, descartes y demás "refritos" como califican algunos y seguir vendiendo millones?

Aún así, comparar mínimamente a Michael con Maluma ya lo dice todo. ¡Éxitos para los dos, espero!

La música es comparable en todo su abanico de artisteo, lo mismo que Michael tiene millones de fans tiene otros tantos millones de indiferencia.
Hay muchas personas que bien por su circunstancias de sobrevivir, o cultura o gustos musicales Michael Jackson es otro más. y si Eres fan rockero o de country, música celta, Michael Jackson no mola, y no lo digo yo, lo dice el comportamiento de la sociedad.
Mozart entre otros sigue llenando teatros, después de siglos de su muerte, pero nos gusta y vamos un grupo más selecto.
Lo que uno desea otro lo odia

Entonces, salvo imprevistos, así se vería la imagen completa:

GlY5ZRm.jpg
Según la lógica es más que probable que este sea el tracklist final, aunque nos han estado demostrando que son capaces de cualquier cambio de rumbo.
De hecho con solamente dos temas por indicarse a mi personalmente me entran muchas dudas de que finalmente estén ambos CGOTH y HS.

Pues a mi tras el anuncio de ayer, pude ir al retrete y descongestionar ese tapón que tenía debido a los nervios.
Mañana ire a la ópera y espero que no se me caigan las bragas a plomo como a pretty woman en La Traviata.
Cuanta tensión!!
🤣🤣🤣🥳🥳🥳😂😂😍😍😍

El mismo MJ dijo que la temática que le encantaba era de terror y que su obra maestra según él fue Ghost, Tambien Ghost le cae a Navidad? ¿O es mejor asociarlo a la época que la temática trata?
Ghosts se estrenó en Cannes en mayo del 97, y en diciembre se lanzó a la venta

Nuevamente Halloween no era prioridad 😂

Tus estadisticas y cifras nuevamente están erroneas 👍🏻

La música es comparable en todo su abanico de artisteo, lo mismo que Michael tiene millones de fans tiene otros tantos millones de indiferencia.
Hay muchas personas que bien por su circunstancias de sobrevivir, o cultura o gustos musicales Michael Jackson es otro más. y si Eres fan rockero o de country, música celta, Michael Jackson no mola, y no lo digo yo, lo dice el comportamiento de la sociedad.
Mozart entre otros sigue llenando teatros, después de siglos de su muerte, pero nos gusta y vamos un grupo más selecto.
Nada de acuerdo con esto que dices maricarmen, evidetement cada género de música tiene su público pero eso no implica que la música de MJ sea "una mas" y menos aun que el Maluma ese- o su tía la calva, xp! esté al nivel de Michael, no way man, no way! punto que me da que has dejado caer todo o-en ese caso peor aún- lo afirmes de facto, uhmm! :unsure:

Última edición:
Nada de acuerdo con esto que dices maricarmen, evidetement cada género de música tiene su público pero eso no implica que la música de MJ sea "una mas" y menos aun que el Maluma ese- o su tia la calva, xp! esté al nivel de Michael, no way man, no way! punto que me da que has dejado caer todo o-en ese caso peor aún- lo afirmes de facto, uhmm! :unsure:
A veces me pregunto si algunos tienen vida fuera del foro.
Por ejemplo, de los Rolling Stones nunca he puesto música, quizá algún trozo en Youtube. Si sacan un cd de demos, ya te digo yo lo que lo escucharía.
Queen me gusta mucho, pero no al nivel de escuchar demos malsonantes.

Eso mismo, pregunta en tu trabajo.

Pregunta ---¿oye, te gusta Michael Jackson?
Respuesta ---Me encanta!!
Pregunta ----¿tienes algun cd?
Respuesta-------no se creo qu tengo algo descargado por el pc... tendria que buscar...

conclusión (-------)

Ya sabemos que tiene un club de fans a nivel mundial estratosférico, pero en España, que es donde vivo y lo que conozco a la gente le vas el lolailoperreo y camela!! que lo peta.

ya veremos qué vende mas hoy en dia, si la Rosalia (motomami) o el Thriller 40th (esta edición en concreto) marichocho.

Bien por un lado, comenzó la promo y la exposición afuera del Fandom y de las redes sociales oficiales.

Pero por otro me preocupa gravemente lo que estoy viendo, Los clips que usan de Beat it Y Thriller Son de las versiones asquerosas de VHS en vez de usar las nuevas versiones 4K directo de los negativos.

Digamos que el Estate siendo estate hasta pereza le ponen a las promos y todo lo que tenga que ver alrededor y el (departamento de marketing)? No tuvo acceso a ese material o no se pero me da muy mala espina lo que acabo de ver..

A veces me pregunto si algunos tienen vida fuera del foro.

Ya sabemos que tiene un club de fans a nivel mundial estratosférico, pero en España, que es donde vivo y lo que conozco a la gente le vas el lolailoperreo y camela!! que lo peta.

ya veremos qué vende mas hoy en dia, si la Rosalia (motomami) o el Thriller 40th (esta edición en concreto) marichocho.
Pues mira maripili, la Rosalía tiene su punto, ahora, lo de Camela y demás petardololaileo me la pela si es superventas en este país, como dice el dicho tropecientasmil moscas que pueden estar equivocadas ¡ya te digo!

el primer comment te ha sobrao pinflois.:cautious:

Última edición:
Bien por un lado, comenzó la promo y la exposición afuera del Fandom y de las redes sociales oficiales.

Pero por otro me preocupa gravemente lo que estoy viendo, Los clips que usan de Beat it Y Thriller Son de las versiones asquerosas de VHS en vez de usar las nuevas versiones 4K directo de los negativos.

Digamos que el Estate siendo estate hasta pereza le ponen a las promos y todo lo que tenga que ver alrededor y el (departamento de marketing)? No tuvo acceso a ese material o no se pero me da muy mala espina lo que acabo de ver..
No se quien pelotas se encarga del tema del diseño de la publicidad pero madre de dios, vaya video más cutre para ponerlo en Times Squares. Encima la portada tan basica no ayuda nada.

Carousel me parece una demo en lo personal. Ya había un demo previo cantado por Michael Sembello (es decir, ya estaba la letra). La versión que conocemos de MJ se siente plana, le falta énfasis en la voz previa a los coros; no me produce nada escucharla y me da la sensación de que fue una grabación intermedia, no la canción terminada.
En efecto, todas las inéditas y/o descartes de Thriller son demos para ti. Y está perfecto, te doy el beneficio de la duda.

Lo anuncian con la siguiente descripción en el video "10 canciones adicionales que incluyen pistas nunca antes lanzadas + 15 rarezas y remixes"
PPPFFFFFFSJJSJS innecesaria la leyenda "+ 15 rarezas y remixes". Osea sí, que al cabo son demos incluidas en otros álbumes o ediciones especiales y algunos remixes de por allá en el 2008, que (dicho sea de paso) son para el olvido TOTAL.
Si tengo que rescatar alguna de esas rarezas y remixes es P.Y.T. Demo, que no está disponible para su reproducción en todas las plataformas (por ejemplo Spotify, YouTube Music...)

Última edición:
Y yo me pregunto, ¡jaté!: ¿Estará Xtarlight detrás de la decisión de que se incluya Starlight? 🤡 :unsure:
Ni lo dudes, es el jefe en la sombra. De hecho, creo que todas las decisiones absurdas del Estate vienen influenciadas por él porque sabe que cuantas más pendejadas hagan desde el Estate, más indignación y por ende, movimiento habrá en el foro.

(es de bromi)

Por eso planteé lo siguiente:
Y de ser así ¿realmente el Estate será que lance los vídeos con la calidad como mostraron Thriller 3D en IMAX?

o debido a que como ellos respondieron que algunas actualizaciones/mejoras son caras y requieren más trabajo y tiempo; lo harán pero para ahorrar, ¿con los softwares/apps de Inteligencia Artificial (IA), tipo como algunos canales sobre Michael Jackson que hacen "Upscaling" o "Remastered" en YouTube (algunos son muy buenos) o calidad de Remini?

Atrás