• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Si preguntas a Sony a través del email de att al cliente de mjstore sobre si saben cuantos tipos de ediciones van a hacer del disco.

¿cuál es la respuesta?
😳😳😳

Yo la tengo..
Por que Sacarían otra edición a ya la antes anunciada? Si de por si las que anuncian para preventa tendrán pocas ventas porque es para un mercado específico de Fans y nicho de Audofilos, que te hace pensar que saquen otra edición sin anunciar nada previamente? Y se les quede el Monton de stock y salgan es perdiendo dinero en la fabricación?

Carousel me parece una demo en lo personal. Ya había un demo previo cantado por Michael Sembello (es decir, ya estaba la letra). La versión que conocemos de MJ se siente plana, le falta énfasis en la voz previa a los coros; no me produce nada escucharla y me da la sensación de que fue una grabación intermedia, no la canción terminada.

Bueno, ¿qué?
¿Qué esperamos que desvelen para el día de hoy en cuanto a los inéditos de CD2 se refiere?
¿Apuestas y qué quedará? ¿Alguna inédita más? ¿Las 3 serán conocidas y/o filtradas?

A esperar a esta tarde.

Apuesto por una rápida hoy, ya que la semana pasada fue Carrousel, pues ahora una rápida con Hoth Street, no creo que den alguna inédita de verdad pero si lo hacen pues alegría que nos llevamos.

Ojala Hot street, nada más que para tenerla en buena calidad y para escucharla en Spotify. Y luego, las inéditas que quieran.

Carousel seems like a demo to me personally. There was already a previous demo sung by Michael Sembello (that is, the lyrics were already there). The version we know of MJ feels flat, lacks emphasis on the voice before the choirs; I don't feel anything listening to it and I get the feeling that it was an intermediate recording, not the finished song.

Carousel seems like a demo to me personally. There was already a previous demo sung by Michael Sembello (that is, the lyrics were already there). The version we know of MJ feels flat, lacks emphasis on the voice before the choirs; I don't feel anything listening to it and I get the feeling that it was an intermediate recording, not the finished song.
I 1000% agree

Yo sí sé que pensar.... Este Thriller 40 es para los conformistas y para los hardcores y nuevas generaciones habrá Thriller 50th con hoyas como "Buffalo Bill" o "Red Eyes" .... Es que nadie realizó la jugada de anunciar semana a semana esta burrada de disco 2? Cuando algo es bueno te dan el tracklist total y no estos juegos de niños. Yo no he preordenado nada ni lo haré ni loco. Solo la única buena "What A Lovely Way To Go"

Atrás