• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Para mi Can't Get Outta the Rain es la misma que you can't win, como en the ultimate collection.
A no ser que saquen otra cosa, seria la mitad del principal....

But recuerdas que exite "someone put your hand out" y se te pasa
Cierta esa tiene un pase, pero esa no es inédita es como We are de World, no forma parte de ningún disco pero jugó su papel en su momento, tuvo su propósito y todos la escuchamos cientos se veces.

Por cierto se avecinan movidas coicidiendo una vez más con un lanzamiento:

Cierta esa tiene un pase, pero esa no es inédita es como We are de World, no forma parte de ningún disco pero jugó su papel en su momento, tuvo su propósito y todos la escuchamos cientos se veces.

Por cierto se avecinan movidas coicidiendo una vez más con un lanzamiento:

que querrá esa ahora.... que rapido se funden el dinero las perardas

que querrá esa ahora.... que rapido se funden el dinero las perardas
Ella no: él, que viene a dar a entender que Michael quiso tema y como el muchacho apareció muerto la semana pasada y había problemas de drogas por medio ya hay carnaza y no faltarán medios dispuestos a empezar a salpicar mierda.

Son 4 inéditas, yo estoy más que satisfecho; sabía lo que podíamos esperar del Estate y las cosas salieron mejor. Lo que no me gusta nada es la nula promoción al disco, luego no van a querer publicar más material interesante con la excusa de que Thriller 40 no vendió bien. Pero cómo va a vender si no lo promocionas.

De todas maneras está lejos de ser una reedición a la altura, sobre todo porque no ha habido criterio a la hora de elaborar el tracklist. Ahora solo queda esperar que anuncien los videos en 4k para el público en general y que no se quede solo en proyecciones aisladas.
Con el primer párrafo, totalmente de acuerdo. He echado en falta mucha más promoción. Tampoco obviamente masiva como en su momento, pero por lo menos que todo el mundo sepa que el álbum existe, celebrar el 40 aniversario y promocionarlo con alguna pancarta, cartel, en las plataformas... Mínimo como se hizo en su momento con Xscape, oye.

¿A qué te refieres con el segundo párrafo en cuanto al criterio a la hora de elaborar la lista de canciones para el CD2?

Creo que Sony y el Estate no tienen ningún interés en centrarse en promoción. Es una pena, porque, si bien la marca Thriller ya vende sola... con promoción yo creo que podría vender 2-3-4 millones fácilmente, que en esta época es mucho y algo creo, factible.

Saludos.

Buenas tardes, de momento el Estate en YouTube cambió las miniaturas de los vídeos Thriller y Beat It con la calidad de 4k. SOLO LAS MINIATURAS, LOS VIDEOS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS DE MOMENTO.

@JSGG el tiempo parece darte la razón, Bro. Pero por favor recuerda lo que hablamos ayer, y ten en consideración los últimos comentarios de este apartado

Buenas tardes, de momento el Estate en YouTube cambió las miniaturas de los vídeos Thriller y Beat It con la calidad de 4k. SOLO LAS MINIATURAS, LOS VIDEOS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS DE MOMENTO.

@JSGG el tiempo parece darte la razón, Bro. Pero por favor recuerda lo que hablamos ayer, y ten en consideración los últimos comentarios de este apartado
Puede ser que se este cargando el nuevo contenido? Y billie jean😔, bueno al parecer no encontraron los masters originales

Here y'all go, HD thumbnails from Youtube in the best possible quality I could get :

maxresdefault.jpg

maxresdefault-1.jpg

Última edición:

Tranquilo, estoy Muy feliz, Todos Disfrutaremos por fin Como Michael Lo visualizo y pensó, quedará preservado su legado visual para siempre y las nuevas, viejas y las generaciones que vengan Verán quien es MICHAEL FUCKING JACKSON 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Puede ser que se este cargando el nuevo contenido? Y billie jean😔, bueno al parecer no encontraron los masters originales
Esperemos esperemos, a ver que dicen si les da la gana de explicar que paso con Billie jean o cualquier otro video que no existan los materiales de origen, aunque sea Que hagan un scan del la mejor fuente posible.

El presidente del club de Fans de china dijo que eran 5 según sus fuentes, Amanecerá y veremos falta una semana ❤️

Oigan esperen, No recuerdo donde lo leí o escuché pero que Sony o MJ quisieron que se lanzará Sunset Driver off the wall version, O sea que habrá una versión más trabajada o un poco diferente en las de Thriller session? Trato de recordar la fuente pero no recuerdo bien donde fue, solo me salto a la cabeza dertepente, alguien si sabe?

Atrás