franvalles
The King of Pop
Muchos fans somos Jurásicos y quizá no veamos el thriller 50th.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejando eso de lado, surge otra pandemia como la de 2020 y muchos nos vamos antes de tiempo.Muchos fans somos Jurásicos y quizá no veamos el thriller 50th.
jajajajaj bueno, de eso no se libra ni el más joven. si palmas el propio Michael te cantará Chicago 1945 en exclusiva para ti, no te quejesMuchos fans somos Jurásicos y quizá no veamos el thriller 50th.
Ay Dios! Que tienes 80 años?Muchos fans somos Jurásicos y quizá no veamos el thriller 50th.
No me explico cómo se puede afirmar tal cosa. No hay nada en ese cd que recuerde ni remotamente al sonido del álbum Bad, NADA! Las canciones son tan malas, tan cutres, suenan tan simples y anticuadas que si no nos las meten en ese paquete jamás podríamos imaginar que son obra del mismo artista. Añádele un dvd con una calidad de imagen propia de una grabación casera de una fiesta de cumpleaños de mediados de los años 80 y un cd de un directo que suena peor que una orquesta de pueblo y ya tienes el combo completo. No he oído hasta el día de hoy un solo tema inédito que valga la pena. Sin duda la mejor opción son las ediciones de Mofi, apostar por lo que está sobradamente demostrado que tiene calidad y huir de inmundicias que para lo único que valen es para ensombrecer su legado.El Bad 25 el CD 2 es estupendo
Bueno, a ver... no es que haya "acertado" es que se ha filtrado de alguna forma a una plataforma de venta y ha tirado de ello. Donde no da ni una es en lo de sus "fuentes que no puedo decir", ha dado palos de ciego de mil tipos.Lapsus, no me acordaba que finalmente había acertado, aunque lo dije mas -en plan de coña- en tanto que justo antes puso otra, si mal no recuerdo q ahora ya dudo.
Y tu no eras el que decía que el Estate no iba a sacar los videos en 4K?Estamos claro que hicieron una mierda y era obvio que sería así porque los fans se la ponen fácil al estate. Ahora, recordemos que el 40 no es tan importante como el 25 y 50. Ya lo único q queda es disfrutar las dos canciones y para el 50 exigir la decena de demos inéditos de Thriller. Que no vengan a pedir sencilleces otra vez porque sino a esperar Thriller 100 en otra vida.
La diferencia viene en la presentación y las ediciones que sacaron en lo que sacaron para aquel aniversario.Me detuve dos segundos a recordar el tracklist de aquel segundo disco de Bad 25 y, aunque suene increíble, hicieron la misma jugada (o casi parecida)... 6 inéditas -7 si contamos la versión en francés de IJCSLY- y la otra mitad del disco fueron temas publicados anteriormente, que para colmo de males metieron remixes... La verdad, no sé de qué se sorprenden algunos comentando que esperaban lo mismo que en Bad 25 cuando, respecto a contenido inédito, casi que tendremos lo mismo.
Es negocio, medio siglo de aniversario del disco más vendido de la historia... Caja tienen que hacer.La diferencia viene en la presentación y las ediciones que sacaron en lo que sacaron para aquel aniversario.
¿Enserio aún creen que habrá un Thriller 50? Cuando hace 7 meses ni se imaginaban un Thriller 40
Eso que has dicho estaría mucho mejor si no utilizaras la palabra CABRÓN o FANTASMA para referirte a Michael Jackson. Aunque no lo hayas hecho a malas. Este no es el sitio tío.Todos hablando del estate, de las canciones y de las ediciones. Pero nadie hablar del cabron de Michael Jackson que lo ha vuelto a hacer después de 13 años muerto. Vean el México deposition. Ahí te está narrando, en tu puta cara, que temas vendrán en los próximos 20 años.
Está todo grabado. La inmensa mayoría. Este cabron iba en serio cuando hablaba.
Este tío trabajo toda su vida y al final, pese a que a veces creamos que era un fantasma, veras tu que al final será verdad que grababa entre 30 y 70 temas por disco. Si no, expliquenme como es posible que, con el desorden que hay (discos duros robados por el ex de latoya, el negro del Black eye pees, la etapa de two seas records, las ineditas grabadas durante los 70 y 80 que menciona en el México deposition, material de Brad y un largo etc) hayan temas absolutamente desconocidos aún.
Michael Jackson, insuperable chavales. Cualquier demo de mierda es mejor que el hit más grande de hoy en día.
En latinoamerica "Cabron" es un halago, máxime en el contexto dicho. "fantasma" es un apelativo cariñoso por que "mentiroso" suena muy agresivo. En este caso, me refería a la tendencia de algunos de pensar que Michael exageraba al decir la cantidad de temas que grababa, habida cuenta que esta demostrado que no siempre dijo la verdad (como todo ser humano).Eso que has dicho estaría mucho mejor si no utilizaras la palabra CABRÓN o FANTASMA para referirte a Michael Jackson. Aunque no lo hayas hecho a malas. Este no es el sitio tío.
Adaptar tal como "adaptar"... más bien diría que no. Al final fue una canción más que fue creciendo, que se veía que tenía potencial y que fue puliéndose y puliéndose hasta que acabó siendo lo que todos conocemos. Para ello pasaron 7 años: desde 1988 que se concibió hasta 1995. No es que se adaptara por así decirlo, sino que cuando Michael, en su afán de perfección, vió que estaba lista y compuesta como él quería para que tuviera el potencial que él quería y transmitiera lo que él quería, la consiguió encajar en el proyecto que terminó cristalizando en HIStory. No tiene más misterio.Sabía que saldría un máster a sacarnos de duda jajajaja gracias! Pero Al final la adaptó para History, no? Entonces ya eso la convierte en algo nuevo. Eso es lo que quiero decir. Gracias por la info, hermano. Saludos
Hubo más promoción para Bad25, eso sí. Pero también creo que se quedaron un poco cortos y me explico:En contenido disfrutable sí, más allá del refrito que quieren colar, hay otros muy buenos proyectos alrededor de toda la celebración de Thriller 40. Qué más bonito que tener canciones inéditas, documentales, y a Michael por primera vez en HD.
Ahora en cuestión de marketing creo que BAD 25 fue superior por el momento. Se hicieron buenos spots, se lanzaron las botellas de Pepsi limitadas en varios países, más los diferentes boxset de colección, más canciones inéditas, más documental, más concierto (en la calidad chapucera, pero se lo computo como algo "bien" sin más). Lo único realmente fatal fue ese remix asqueroso con pitbull.
De los mejores comentarios que he leído en este foro, independientemente de @Miguel Ballesteros haya alegado que se ha dicho "cabrón" y "fantasma". Se ha dicho en total buen sentido, no nos pongamos dramáticos. La moraleja que hay que de esto es que disfutemos todos, que dejemos de pelear aunque tengamos opiniones diversas y que aquí estamos todos a una por y con una persona, que a veces, parece que se nos olvida. Y es, nada más y nada menos, que el artista más grande de todos los tiempos.Todos hablando del estate, de las canciones y de las ediciones. Pero nadie hablar del cabron de Michael Jackson que lo ha vuelto a hacer después de 13 años muerto. Vean el México deposition. Ahí te está narrando, en tu puta cara, que temas vendrán en los próximos 20 años.
Está todo grabado. La inmensa mayoría. Este cabron iba en serio cuando hablaba.
Este tío trabajo toda su vida y al final, pese a que a veces creamos que era un fantasma, veras tu que al final será verdad que grababa entre 30 y 70 temas por disco. Si no, expliquenme como es posible que, con el desorden que hay (discos duros robados por el ex de latoya, el negro del Black eye pees, la etapa de two seas records, las ineditas grabadas durante los 70 y 80 que menciona en el México deposition, material de Brad y un largo etc) hayan temas absolutamente desconocidos aún.
Michael Jackson, insuperable chavales. Cualquier demo de mierda es mejor que el hit más grande de hoy en día.
No hay más que decir para @Roberto J .No es porque sea o no serio. Sucede que estás en un foro donde hay reglas que están para cumplirse, si estás en un posteo que claramente titula SOLO NOTICIAS, no se comenta, para eso está este apartado de Opinión y debate. Sino voy a empezar a pensar que muchos que proceden de esta forma, lo hacen a propósito.
Yo prefiero que no se haga un nuevo Xscape... No quiero que, de nuevo el trabajo del artista, el sudor, la creatividad y su ingenio se vayan por la borda con remixes insulsos y de baja calidad y, encima, de productores y de gente que ni trabajó con él. Están en su derecho a hacerlo, pero que lo hagan como bonus, aparte y que se promocionen si quieren, pero complemento. La promoción debe ir para el TRABAJO del artista. Que ya está bien de pasar por encima del trabajo de uno...A ver, que se curraran más el formato en Bad25 no lo dudo, pero no me obliguéis a tirar de hemeroteca porque todos pusimos a parir aquella reedición. Al menos aquí no nos han metido remixes de Pitbull ni creo que se atrevan después de la que montamos la otra vez...
Sobre que las dos mejores "inéditas" sigan guardándoselas en la recámara no me termina de parecer mal del todo. Todos queremos que quede algo para Thriller 50 que por el redondo del número debe ser algo especial y ya no solo por Thriller, ¿quién nos dice que no estén preparando un nuevo Xscape y se las guarden para él? Si están reservadas para un buen proyecto donde sean las grandes protagonistas, lo prefiero. Al final, sacarlas en un CD 2 de una reedición es relegarlas a segundo plano.
Lo del CD3 que no debería haber estado, te lo compro. El DVD, también, pero lo del CD2... ¿en qué te basas para decir que las "canciones son malas, cutres y que suenan simples y anticuadas que si no nos las meten en ese paquete jamás podríamos imaginar que son obra del mismo artista"? ¿Todavía es que no vemos el contexto de que son canciones compuestas, realizadas en esa época y que, por contexto, pertenecen a 1985-1987? ¿Todavía, a estas alturas, nos cuesta ver esto o cómo va la cosa?No me explico cómo se puede afirmar tal cosa. No hay nada en ese cd que recuerde ni remotamente al sonido del álbum Bad, NADA! Las canciones son tan malas, tan cutres, suenan tan simples y anticuadas que si no nos las meten en ese paquete jamás podríamos imaginar que son obra del mismo artista. Añádele un dvd con una calidad de imagen propia de una grabación casera de una fiesta de cumpleaños de mediados de los años 80 y un cd de un directo que suena peor que una orquesta de pueblo y ya tienes el combo completo. No he oído hasta el día de hoy un solo tema inédito que valga la pena. Sin duda la mejor opción son las ediciones de Mofi, apostar por lo que está sobradamente demostrado que tiene calidad y huir de inmundicias que para lo único que valen es para ensombrecer su legado.
No he oído hasta el día de hoy un solo tema inédito que valga la pena. Sin duda la mejor opción son las ediciones de Mofi, apostar por lo que está sobradamente demostrado que tiene calidad y huir de inmundicias que para lo único que valen es para ensombrecer su legado.
Claro!!No se vosotr@s, pero hacía mucho tiempo que no me metía tanto en el foro. Estoy cada 2x3 refrescando el navegador en el móvil.
La ilusión que ha generado este lanzamiento no la esperábamos casi nadie.
Bienvenido sea, y a disfrutarlo a tope
But recuerdas que exite "someone put your hand out" y se te pasaNo he oído hasta el día de hoy un solo tema inédito que valga la pena.
Can't Get Outta the Rain*But recuerdas que exite "someone put your hand out" y se te pasa